Yo creo que si se nota diferencia en el funcionamiento. Obviamente, no vamos a reventar un latiguillo, pero la expansión de unos y otros es diferente y el tacto final del freno sí que cambia. Cuando yo he cambiado latiguillos de los frenos he notado una diferencia sensible, un tacto mejor y más mantenido durante uso prolongado. Otra cosa es que ya sea hilar fino, que lo es, y que cada uno tiene la sensibilidad que tiene.
Yo tambien creo que noté diferencia... pero tambien puede ser nuevo cable, nuevo purgado, dejado todo perfecto al milímetro al instalarlo nosotros de cero.. etc. Pero viendo lo que dice Hope, que no se nota nada, ya me entra la duda de si realmente lo que noté fue por poner todo nuevo de venir de algo ya desgastado.
Yo acabo de montar pastillas de discobrakes a los v4, las de kevlar y las primeras sensaciones son geniales. Este finde voy de carrera a Arguis, así que con más uso ya diré que tal, pero de momento el ahorro, 4 juegos por el precio de 1 de galfer verdes
Nos vemos en la Hoya y prepara los neumáticos de barro... no se si servirán mucho los frenos este fin de semana. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Buenas, en su dia estuve a punto de montar unos E4 pero finalmente por precio me decanté por unos Guide 2017. Pues bien, 6 meses más tarde el delantero está en el taller a falta de saber porque a perdido totalmente el recorrido de la maneta y sin poder sangrar ya que algo impide que el liquido circule... Me encanta como van pero si me van a dar problemas quizás debo replantearme el comprar unos Hope, esta vez serian de segunda mano y unos V4 (mejor que sobre), me gustaria saber di son unos frenos que no dan la lata, y de paso si alguien tiene unos en venta o sabe de alguien que se ponga en contacto conmigo por privado. Gracias
Hace doce años monte los primeros Hope, unos Mono Mini, después llegarón los M4... y ahora los V4 y X2... todos siguen funcionando como el primer día. Ese el el valor añadido que te da Hope para mí.
Por eso me decante por los Hope porque no tienen caducidad programada, son atemporales, con una estética impresionante y funcionan con la precisión de un reloj suizo. Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
Al hilo de esto, cuando monte los últimos hope, hablando en la tienda, con el mecánico y amigo, sobre si los montaba con metálicos o no, me dijo, es curioso que la gente solo se plantea los metalicos con Hope...?¿?¿ Despues me comento que creia que no mejoran prácticamente la frenada, algo puede que el tacto, pero que esto tambien varia ( purgado,pastillas, ajuste..) al final los monte con convencionales y ninguna queja...eso si los primeros que V2 que tuve con metalicos...jejejeje...el mecanico me comento que el tambien, como que nos creamos una necesidad de montar los Hope con metalicos y otros no...jejejeej Alli mecanicos y propietarios de la tienda, todos montaban Hope sin metalicos. '
Muy buen precio! Lastima que solo ésta disponible el delantero. De todas maneras espero encontrar algo de segunda mano que esté bien. Gracias. Saludos
night, que si entiendo lo que dices, al final hablamos de cosas distintas Yo es que parto de la base de que nunca compraría unos hope con cable normal, siempre con brained, ya que tienen esa opción "de serie" por muy poquito más que los normales..... Esta claro que por precio y mirando potencia de frenada, pues ganan los E4 a los X2, yo a lo que voy es a que viendo la cantidad de gente que lleva unos XT, pues que para llevar unos XT prefiero mil veces unos X2, aunque ya llegados aquí también entiendo tu opinión de que ya puestos en pillar unos Hope, pues ya que estamos nos vamos a unos E4 , o tal y como estan ahora mismo las ofertas a unos V4. Pero yo es que he tenido los V4 con discos ventilados, y ahora con discos normales no les veo sentido, me compraría los E4 si voy a poner discos normales.... pero vemos esa oferta de los V4 y que hacemos? pues lo suyo esta claro que sería aprovecharla.
Vengo a ofrecer la solucion a todos en especial a los Carlitos y su bici a pilas esto y los discos de 225 Hope Technology 6 Pot Calipers For those of us riding in the early noughties, we will probably remember the original Hope 6-pots, the Hope 6 Mono Ti. At the time, they were revolutionary with enough power to slow down the heavyweight DH bikes of the era. With the growing proliferation of portly E-MTB’s and in the hunt for more power, it looks like the Hope race team were riding a 6 piston version of their popular M4. Stay tuned for more information. Resumen: xc rally marathon X2, enduro light o la categoria anterior pero con mas bajadas E4, y para enduro duro o dh V4... y el latiguillo segun jope el normal que el otro no vale salvo dh, pues al gusto Ale en paz todos
En purpura y negro tienes los dos, y de segunda mano te aseguro que no van a estar mucho mas baratos...
Te doy casi casi toda la razon Me pillaría E4 y V4 con braided... pero en los X2 para XC los latiguillos normales. Que hay que tener en cuenta que... pesan un huevo mas esos latiguillos!!! Yo llevo los V4 con hope flotante porque ya la frenada es muy buena. Si los ventilados no pesaran tanto, me lo pensaba.
Fake o Real?? Hace tiempo vi uno parecido pero resultó ser fake? Son cosas mías o el pistón de la izquierda es más grande que los otros? Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
fake?¿ los antiguos de 6 pistones?¿ por ahi siguen vivos sin problema, lo que se jubilaron en post de v2 y ahora v4 y estos m6 o x6 o v6 a saber seran para bicis electricas parece, lo mismo los discos de 225, parece que la bici e pesa mucho y a poco que le des caña bajando el peso.... piden mucho y muchos dicen que con v4 hay de sobra pero otros que no aqui enlace: http://enduro-mtb.com/en/spotted-ews-prototypes-secret-bikes-new-e-mtb/ son reales y si tienes razon, usan como los v4 un piston mas grande y otro del e4 y en este caso seran 2 de e4 me aventuro a decir yo o incluso uno de x2 esto a de frenar demasiado ya
a ver , v4 con ventilados te sobran para una e-bike, que son 6 kilos más que una enduro normal como mucho
Gracias por aclarar dudas termal. Si que sabía de los antiguos. Dudaba de que estos ya los estaban testando. Lo que no entiendo mucho, es si antes frenaban bicis de DH que pesan casi como las E de ahora, y con bichos encima de más de 120kg; como no les llegará con unos V4 a full??? Se ve que yo voy muuuuuuu lento Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk