el problema BORX84 son los usarios, como dice elandy un ciclista que ahora use una E tendra de sobra con unos v4 y ventilados, pero alguien que le dicen no comprate bici y dice me compro una E que estoy ya en una edad o paso de sufrir mucho o simplemente coge poca bici y dice asi no llego muerto arriba y puedo bajar, una ayuda vamos, aqui los usuarios de E son gente pasada de peso muy pasada y el tema de charla es ***** no frena nada... bicis con 203 y saint... pero claro 10 kilos mas tirando a lo alto.... y no te valen unos v4? pues o frenas demasiado o ... yo lo achaco a gente con experiencia 0 o que a dado pedales 0 patatero y se ven con 20 o 25 kilos bajando y les entra miedo y pasa lo que pasa aqui murio un señor de 55 años con una bici e y varios infartos han habido de ciclistas de mas de 55 años con bicis e, el medico te manda a dar pedales y no se bien, si se pasaron oke pero vamos hope segun oi tiene peticiones de mas freno aun, por eso la idea de los 6 pistones esos y de los discos de 225 ... los antiguos m6 frenaban pero los v2 se los comieron con papitas, menos peso menos todos y mas freno y van y llegan los v4 que duplican a los v2 y dupliar al mejor freno de la historia para mi es mucho
Esa reflexión ya me cuadra y mucho. Más si incluimos el tema de novatos o simplemente no saber frenar. Recuerdo un amigo que hace flaca y xc desde hace mas de 20 años, con bici a full y sus Hope calzados. Y se quedaba acojonado e indignado de que mis antiguos cutre-deore me frenaban mucho antes... Mi sorpresa y su vergüenza fue al preguntarle si hacía fuerza con su cuerpo y pies al frenar... Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
tal cual xDDDDDDDD oiga todos empezamos por algo... pero es que bueno a mi me das un barco y tambien me atondro y pasa lo que pasa lo mismo en la bici jejeje
Los V4 no duplican en potencia a los V2 digamos que le suman algo pero que con los ojos cerrados costaría diferenciarlos
si no duplican poco falta tio en mi opinion claro que te saco 50 cm de alto y 50 kilos de peso yo te apuesto a que si se distinguen, oiga se nota te lo digo porque cojo la demo que los tiene puestos con ventilados y me pongo ui ui que poco frena esto
Que lío madre!!! Que frenan que no frenan, que frenan el doble ...e4v4 barco hundido. Jajaja Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
Me voy a salir un poco aqui del tema de los frenos si no os importa, porque a esto que comentas me ha parecido curioso, pero despues de una experiencia que he tenido, no me extraña. Me parece curioso ese dato que das de de las muertes con bicis electricas, y voy a contar un poco porque no me ha extrañado que pueda pasar. Hace tiempo que le venía planteando a mi actual pareja que se animara a salir algún día conmigo en bici, para ver si le gustaba. Pero ella no se animaba por el tema de que dice que no tiene mucho fondo (ella de deporte hace danza). Pues bien, estuve hablando con el dueño de la tienda specialized de aquí , para ver si me podía dejar una e-bike para salir con ella y que no se cansara, y me pudiera acompañar. Al final se portó genial y me dejo 2 turbo levo, una para ella y otra para mi. Pues al tema, al fianl ella muchas veces estaba agotada, y al principio no lo entendía, con la e-bike yo iba como de paseo y ella a veces sacando la lengua. Hasta que me fijé bien en el modo de pedalear. Yo, ya acostumbrado a pedalear, mantener un ritmo y todo eso, simplemente pedaleaba a cierto ritmo y la bici empujaba ayudandome un poco, segun como fuera yo. Pero ella iba a tirones, en plan que empezaba a pedalear, y como la bici cada vez corría más, pues ella como que le seguía el ritmo, hasta que ya se quedaba sin aire, entonces dejaba de pedalear y así una y otra vez. Hasta que se lo dije, y le dije que en vez de hacer eso, pedaleara tranquila que la bici ya le iba ayudando , que no siguiera dando fuerza, de esa forma se cansó menos. A ver si eso es lo que hacían esas personas , que sin tener una mínima preparación , se ponen a dar pedales como locos pensando que la bici anda sola. Y es que una e-bike, puedes ir relagado a una velocidad buena y de forma cómoda o puedes ir rápido (bastante rápido sobre todo para arriba) pero con un esfuerzo considerable. Al final si le das caña te cansas como en una normal, solo que en vez de subir a 10 subes a 20. Otra cosa sería que subieras a la misma velocidad que si fueras en una normal, entonces si que vas tranquilo. Y volviendo al tema de los frenos. Eso que estan haciendo de sacar 6 pistones con discos de 225 o lo que sea, será más que nada para venderlos a un precio "normal", porque unos V4 con discos ventilados van muy sobrados, incluso para un tio de 120 en una e-bike, el problema es que los discos ventilados aún consiguiendolos en una oferta , es difícil encontrarlos a menos de 100 €.
@elandy aqui los de los cruceros pasaron de rigidas a bicis e y sablando 90 pavos por ruta con 1000 m de desnivel... en un mes zasca no se que era peor si que dieran pedales o la e :/ pero vaya buen relato y muy claro tio yo creo que que cogiendo una normal poco a poco iria mejor o aprenderia por asi decirlo la verdad que si un disco de 225 costaran 50 pues ya esa vendemos dos para un tal @Carlitoss... que me decias que no te leo? a mi una vez me preguntaron eso si yo sabia que dando para detras con los pedales se frenaba :/ que oido eso eran en las bicis e y yo aaaaaaaaaaaaa vale no sabia Por cierto me han comentaro que el nombre del prototipo es " E6" .... cuadra mas la cosa no? ejjejeje
a ver , eso esta claro, mejor una normal y poco a poco ir mejor, pero si quería que disfrutara y se lo pasara bien, no debía de sufrir mucho.... y a funcionado, le ha encantado lo de la bici de montaña, lo que no me esperaba es que quiere una... e-bike
una vez cambie el chip supongo que si la va a coger poco pues sera lo mejor, asi no se queda dias muerta de cansada yo que tu no le dejaba coger el coche "japo" no sea que quiera uno carlitos pon 225 y callate