Hablemos de la nueva Giant Reign 2015

Tema en 'Enduro' iniciado por gerardrev, 22 Ago 2014.

  1. niko_sevi

    niko_sevi Miembro activo

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    Yo tengo hope pro4 en la trasera y se me ha quitado el problema de aflojarse el eje pasante...
    Eso si hay que apretar fuerte para que no se mueva ....desde que cambie de buje son todo ventajas el buje de giant es una autentica castaña


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  2. el genio de la genius

    el genio de la genius Miembro activo

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    y no tienes ningun tipo de holgura nunca? yo aprieto con ganas pero al poco de cojer unos cuantos escalones coje holgura lateral la trasera y es como si se aflojara el eje..me cambiaron la rueda en garantia y sigue el problema...nose si cambiando el eje se me solucinara
     
  3. JoserraRafel

    JoserraRafel Miembro Reconocido

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    eres M, en una S se te va el sillin muy atrás. Yo llevo el sillin a 72 cm y con la M llevo bastante tija sacada.

    Lo mejorable de medidas que tiene esta bici es el angulo del sillín. Con la curvatura final del tubo vertical, si hay mucha tija sacada se va atrás el sillín.
     
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  4. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

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    Estas entre dos tallas compañero . Yo en tu lugar tiraria por m y pondria potencia corta de 35 . Yo mido 1,69 y llevo s . Pero soy pati corto y la llevo con potencia de 50 . En la s quizas estes demasiado encima de la bici . Si puedes mejor prueba alguna


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  5. fjavi

    fjavi Miembro Reconocido

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    mido lo mismo que tu pero con 78 de entrepierna, llevo la S con potencia de 40, tija de 125 y perfecto pero en el tema tija voy ya en el limite que permite asi que creo que no tendras mas remedio que tirar a por una M
     
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  6. Warzug

    Warzug Miembro activo

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    Los casquillos se llevaron la peor parte y están para cambiar ya que tienen mucha holgura , lo que no se si merecerá la pena meterle un rodamiento amachete al amortiguador llevando la bici ya rodamientos en el eje del amortiguador.
     
  7. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

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    yo te recomendaria M sin duda
     
  8. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    Como bien dices, en esta bici, no vale la pena meterle el amachete.
     
  9. RAMISKTM

    RAMISKTM Ramiro

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    Hola compañeros,
    Tengo una duda y os agradeceria me dieseis vuestro consejo.
    Me ha salido la posibilidad de quedarme un RS Monarch Plus RC3 Debonair, yo tengo la Reing del 2016 que lleva el RS Monarch Plus R Debonair. Es decir, el mismo pero que no lleva la palanquita de posiciones. Siempre estoy en la duda si notare algo de diferencia. A parte de poder regular la dureza, se le nota algo a mejor??. Alguna vez me ha parecido leer por aquí que se nota el cambio a mejor en su comportamiento, lo que ya no se si el que lo dijo llevaba el normal y no el Plus.
    Bueno en resumidas cuentas, a parte de que al poder bloquearlo no pegare en las sendas con las bielas subiendo y que cuando uno se pone de pies no se moverá tanto,,, lo cambio o no me complico la vida. A mi lo que mas me interesa es saber si el amortiguador se comporta mejor que el que llevo, o por lo contrario es el mismo pero con las posiciones de dureza.
    Muchas gracias, espero me podaís ayudar alguno que hayais tenido los dos.
     
  10. tiocanasto

    tiocanasto Miembro Reconocido

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    En base a mi experiencia solo cambiaria si el que tienes no va bien, RS es una loteria en cuanto a funcionamiento.

    Saludos
     
  11. totti_69

    totti_69 Miembro activo

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    En mi caso si que lo noté! Pero igual me tocó uno de los buenos!jaja!!
     
  12. tiocanasto

    tiocanasto Miembro Reconocido

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    Riete pero he tenido monarch plus r ( dos para ser exactos), un rc3, tres vivid de aire y uno de muelle y te aseguro que cada uno era de su padre, comparando mismos modelos claro. Esq ni en las presiones iban igual ..... y todos en la reing
     
  13. muLlen

    muLlen Miembro Reconocido

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    Que diferencias encontrabas entre unos vivid air y otros?? :confused: Encima que como están a precios populares...
     
  14. fjavi

    fjavi Miembro Reconocido

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    yo tambien lo note a mejor, algo mas sensible y menos seco en el tramo inicial/medio que el r.

    a mi me compenso bastante, el r me resultaba con un tramo inicial excesivamente duro y seco (el rc3 en abiero pedaleando tiene mas "balanceo").

    ahora bien, piensa en lo que te costaria la "mejora" pues tampoco merece una inversion demasiado excesiva, a mi entre lo que me gaste en el rc3 y saque por el r me cosyo el cambio 50e.
     
  15. RAMISKTM

    RAMISKTM Ramiro

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    Gracias a todos, creo que de momento lo voy a dejar como esta. El amortiguador esta bien y si el cambio tampoco va a ser gran cosa, lo dejaremos como está.
    Un saludo

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    Última edición: 30 May 2017
  16. tiocanasto

    tiocanasto Miembro Reconocido

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    Pues el primero no se notaba ninguna regulación y me lo cambiaron xq hacia un clock raro en la primera parte del recorrido, el segundo era un flan en comparación con el primero, tenia q meter casi 20 psi mas que el primero y termino perdiendo aire, no se por dnd xq me lo volvieron a cambiar en garantía y el tercero iba de muerte, funcionaba todo ok y se notaban bastante bien las regulaciones hasta que en un cortado hizo puf y se quedo hundido al 75% mas menos. Despues de eso me pille uno de muelle y hasta el momento. ....
     
  17. Porito

    Porito Miembro activo

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    Eres un destructor


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  18. tiocanasto

    tiocanasto Miembro Reconocido

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    Si eso también hay q tenerlo en cuenta :(
     
  19. chojuanx

    chojuanx Novato

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    Buen dia , cuanto pesan sus Reign??
    Yo tengo una reign 2 2016 a la que solo le cambie el amortiguador por un mrp Raze y la cubiertas por unas maxxis minion 2,5 la delantera y high roller 2 2,35 la trasera, mas pedales crank brothers mallet.
    Pesa 15,5 kg
     
  20. potato5

    potato5 Señoritingo del aluminio

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    estoy que no estoy....me parece
    Unos 14kgs, supongo que te disparas un poco de peso por el amorto de muelle y las cubiertas ...
     

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