Si quieres canviarlo por algun bos o rs mp de la capra seguro que te salen muuuchos novios. Otra idea podria ser el hacerle un tunning para que bloquee mas o algo asi... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Entonces es muy buen amorto pero no bloquea decentemente? Interesante. En el X2 sí aprovecho todo el recorrido, de hecho bastante, que he tenido que poner menos SAG y cerrar las compresiones en alta. No tengo ninguna queja del amortiguador en sí, funciona increíblemente suave y funciona muy bien con la capra, que le saca todo el jugo. Lo malo es el sistema de la capra, que es un fsr muy sensible y se hunde mucho al pedalear fuerte, demasiado para mi gusto, que no me importaría sacrificar por algo más tosco si consigue evitar que se me hunda tanto... Lo que me dices del bloqueo que no cierra del todo entonces me quita las esperanzas... a ver si consigo hacer la prueba que me sugieres, buena idea.
A ver, se queda duro, pero no bloquea. Digamos que es un sensacion parecida a cerrar muchisimo el rebote, se vuelve lento y la bici se mueve muy poco y absorbe los baches... pero en enduro ninguno bloquea. Creo que correrían el riesgo de petar. Por cierto, bicis que no se hundan al pedalear fuerte, muy pocas, y en las que ocurre pierden sensibilidad en los baches al pedalear ya que con cada pedalada estiran el amortiguador en vez de encogerse la bici (Como las Norco por ejemplo). Cuando pedaleas de pie en llano, y la cadena no tiene tensión, se hunde como todas.
No, si bloquear al x2 se le puede bloquear con palanca, lo que yo busco es algo con mando remoto en el manillar, para poder bloquear en mitad de la bajada cuando hay que dar zapatilla, pero de eso apenas existe nada, solo el float X que yo sepa Por cierto que es algo que ya está difundiéndose y que yo me pregunto por qué no es más utilizado todavía para ganar rendimiento en bajadas (para subidas no hace falta tener la palanquita en el manillar). Los que usábamos una scott genius siempre nos pareció una gran ventaja a la que dábamos mucho uso. En Lourdes ganó una bici de DH con bloqueo en el manillar y Cecile Ravanel ahora utiliza un RS vivid coil con bloqueo en el manillar, que dice que activa muchas veces a cada oportunidad de pedalear en la especial
Ese no es el problema,el tema es no tener que desmontar el amorto para meter la gomita Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Porque mas alla de la competicion yo creo que esa busqueda de rendimiento no importa y al final la gente que compite es un porcentaje muy pequeño del total de gente que hace all mountain/enduro.
yo pondria muelle tiene mejor tramo medio o en zona de sag se sustenta mas que el aire si o si, pero eso si yo en tu bici pondria un cc por su morfologia como comentas lo del mando remoto, te diria inline? hay en esa medida? lo desconozco pero creo que seria perfecto por mando remoto por lineal y muelle y con tu sistema lo bordas
@xixopelot me puedes comentar porque los fox sufren de problemas de calentamiento?¿ Da gibt es was neues in der Pipeline, weitere Tests folgen beim 2017 UCI Mountain Bike World Cup - Leogang (AUT) Von Kinematik-Guru Matthias Reichmann alias Reichmann Engineering er dacht und konstruiert, von Jonathan Debus Frästechnik in Deutschland gefertigt, von MRC Trading entdeckt, getestet und für genial befunden, ist der neue Dämpferkühler ab mitte Juni 2017 für euch erhältlich. Vorbestellungen, sind ab sofort bei info@mrc-trading.de möglich. Als Farbe wird es Titan Grau geben. De cinemática gurú alias Reichmann Engineering Matthias Reichmann y Jonathan Debus Frästechnik diseñados, fabricados en Alemania, de MRC Trading descubierto, probado y encontrado brillante, es el nuevo amortiguadores radiador a partir de mediados de junio de 2017 Disponible para ustedes. Pedidos, ya están disponibles en info@mrc-trading.de posible. Cuando el color se vuelve gris titanio. · Califica esta traducción os pongo el face del creador: https://www.facebook.com/debusfraestechnik/posts/1788328101193956
Todos los amortiguadores de aire se calientan y te puedo decir que los 2 Canicrí que he tenido se calentaban más que el X2
y se ponian duros?¿ porque es lo que han comentado del fox :/ se que los cc se calienta y al tacto... pero jamas se han puesto duros y de los fox no se que pasa pero no paro de leerlo, no digo de pros que en ellos seria normal, en usuarios
Por el momento en el uso que le he dado no se ha puesto duro , ha seguido funcionando de cine Terma , de verdad verdadera
si si lo se eh que va muy bien para que mentir, explosiones a parte es que lo vi y dije bues, pregunte y me dijeron si problemas de calor no disipa como un cc y me puse a mirar y encontre esto
Tan solo tienes que soltarlo de la parte de abajo ( previamente habrás sacado el aire ) quitar la toricas vieja y meter la nueva, volver a colocar el amorto en su sitio y listo. Son 10' siendo bondadoso TrailBuilderAsturconBtt
Yo por ahora con el CCDB Air con el kit low friction bien. Día de Pinilla aunque no fue caluroso el amorto no hizo topes despues de tirar todo menos la patrol y vertical. Por la mañana hice 10 bajadas seguidas y consistente todo el tiempo. A ver como se comporta en julio y agosto
Isleño Bonito,te presentas con eso a una salida con los colegas...Y se coronan REY.Todos querrán probarlo y te asegurarán que es una pasada a la vez que indispensable....Tu ego saldra en globo.GARANTIZADO...!!!
y si les suelto 4 mentiras que me invente sobre la marcha ... alguno se lo cree y ya tengo risas para luego en el bar el problema es que me descojono solo si cuento una mentira y se me ve rapido que los estoy trolleando con las mujeres es mas facil... no me rio y si digo en casa no esto me costo 100 € cuela ........