Yo estoy parecido en peso con mi carbón 2 talla M y algunos cambios 11,150.... Pedales axustar, 1 portabidon carbono, puños MSC ultra 10 g, sillin aspide carbon 121g, maxxis arden race EXO 3C 670g, maxxis ikon EXO 3C 640g, líquido y toda protegida... Se puede adelgazar desde luego,tija, manillar, ruedas, tubo de dirección,potencia, frenos... ya veremos. Saludos. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Pues llevas incluso los mismos puños que yo y la rueda delantera, la trasera llevo crossmark, aunque soy de ikon, pero, no tenían en la tienda y como me descontaban las de casa me interesaba pillarlas allí. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
La mia, cannondale scalpel team talla L, con cubiertas mavic pulse pro de 2'25 + 60cc de liquido en cada rueda + eissigrips + tija new ultimate + pedales xtr = 10'780kg
Solo tengo pensado en canviar el sillin, ya que lo he pesado y pesa 227 gramos!!! Estoy pensando en poner el tune spednele o como se llame !!! Va bien?? Se rompe?? Gracias
El que quiera verlo en persona ya sabe, me lo dice y quedamos en Madrid, la pesa en la bascula que quiera y sale de dudas. Tanto flipar.... decirme que llevais en vuestras bicis mas ligero que yo.... porque me da a mi que practicamente nada, la horquilla como mucho que son 100 gramos. En ninguna de las demas piezas llevais nada mas ligero y tooooodo cuenta. Tanto flipar tanto flipar, que llevais la bici de serie y son unos muertos,( la mia incluida ). Un despiece rapido: Cuadro Talla M. Ruedas Mavic Crossmax sl pro. Neumaticos Specialized Fastrack Control. Tija Ritchey Carbon. Sillin TUNE Speedneddle. Manillar MTZoom 128 gramos. Puños Esi Grip Race Cassete Garbaruk 11-48 Discos Ashima Bielas Hollowgram con plato Spidering de Cannondale. Cadena XTR siltec 116L. Protectores Protectbike por varios sitios. 75gr liquido por neumatico. Pedales Xpedo MFORCE 8 TITANIO/TITANIO. ¨portabidon¨ fabric cageless. Resto de cosas de serie : cambio trasero, manetas y pinzas freno y pulsador de cambio trasero, mas la horquilla .
esas ruedas ayudan mucho y la horquilla de carbono también. Yo tengo una 4 talla L también y pesada con bascula de casa (no tengo otra cosa) 10,9 kg. Cambios: Ruedas: aro carbono perfil de 30, Sapim CX Ray y bujes carbon TI 1,380 Kg. Manillar FSA Team carbon Frenos XTR M9000 Bielas Hollogram SI plato 34 Garbaruk Sillin Fabric carbon Cassette XX1 Cambio XTR Di2 Protector lefty carbono Pedales Time Atac 8 XC carbon Ahora falta la tija!
Compañero, de carbon 4 te queda la especificación en la factura, porque lo demás.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En defensa de los compis xmanux y rafonchi,E ahí el motivo por el que dijeron que se compraron la 4 , para modificar y por unos 1500 euros más tienen una scalpel de menos de 10,5, que es lo que vale una carbon 3 pvp en total de gasto. Sin ánimo de ofender, parece que molesta que tengan bicis bastante menos pesadas que las carbon 2 o team( de 6/9000 pavos) Los compis ya han explicado por activa y por pasiva los despieces y el currazo que han llevado varias veces en el post. Quien no quiera andar de modificaciones y buscando cambiar componentes pues tiene que pasar por la caja de cannondale en la medida de sus posibilidades económicas, es así. No es ni mejor ni peor, son dos maneras de enfocar la bici y los compis lo han conseguido con sus quebraderos de cabeza.
Mi biomecánico se sorprendió, cuando lo vió no apostaba un céntimo por el y sin embargo una vez probado, todo lo contrario, sujeta muy bien la pelvis y es muy cómodo, apto 100 % para mí, incluso más que el aspide antiprostatico de 142 mm., en cuanto a fiabilidad sin problemas, el mío es el maraton.
Buenos días, yo lo tengo pedido ya. Sabéis si tiene alguna incompatibilidad con la tija C3? estaba pensando pedir la Richey superlogic? Sabéis si es compatible?
La cuna es importante para estos sillines, y el par de apriete por supuesto, además de como en todo componente de carbono poner pasta especial. Con las tijas Ritchey suele ir bien. Si investigas un poco verás que hay una lista de tijas compatibles , aunque quizá un poco desfasada. El Sillín es una maravilla tanto estéticamente como de cómodo, se adapta uno rapidísimo, eso si decir que cada culo es un mundo, eso hay que tenerlo siempre presente. Saludos.
Como sillin seguro que es una pasada,pero esteticamente es algo subjetivo.A mi personalmente no me gusta nada. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Yo estoy entre el aspide wide fx carbon y ese. No se por cual me decidiré, en principio me gusta más y me decanto por el aspide.