Sassstamente !!! ;-) Yo tengo un Edge 810 para la bici y un polar M400 para todo lo demás (no nado) Para GPS al Polar le falta más de un hervor, pero como facilidad de uso y pocos fallos Polar se lleva la palma, y ge sido usuario de Garmin y Polar durante muuucho tiempo, Etrex incluido por ejemplo Enviado desde mi MSX
Lo que menos me gusta del Flow es que, en días como hoy, con el servicio caído a todas horas, te pongan esta imagen: Debajo del corte de mangas de la rubia debería poner: Fuck y0u!!!
Pues sigue caído. Pero en pro de polar diré; He mandado un v800 de la 1 generación, con humedad en la pantalla(foto) y tras una semana, me han enviado uno nuevo(foto),el 1 lo tuve que enviar varias veces por otros problemas pero siempre han tenido un trato rápido . Yo práctico tri ,ciclismo,trail, travesías a nado....etc. y lo uso a diario.No será como un GPS de montaña con planos,ni como un GPS de ciclismo, pero para un uso aficionado (cómo creo que somos la mayoria) a mi me sobran funciones. Saludos.
Hola!! igual q a ti a mi tb me han enviado un reloj nuevo, lo que pasa que tengo el reloj vinculado con el móvil, pero no hay forma de pasar los datos con el polar flow mediante bluetooth. Siguen estando en mantenimiento??
Si así es como lo he hecho, pero no hay manera, el móvil me dice q está vinculado igual q el reloj, pero al hacer la sincronización, el reloj me dice "fallo de conex. no hay disp. vinculados cerca"
Borra tanto del reloj como del móvil la relación con el otro dispositivo e intentalo de nuevo. Te tiene que salir en el móvil el mensajito para que metas el código que te aparece en el reloj para vincularlo, te salió esto antes?
Eso he hecho ahora mismo y para colmo me pone vinculación fallida, cuando antes no había problema alguno
A mi me sale muchas veces lo de vinculación fallida pero si que sincroniza. Prueba a hacer una actividad la que sea de prueba y la sincronizas y ves si te la sube a flow y a strava...
No sé si esto que he hecho tendría q ver. Intentaba vincular el dispositivo directamente desde el móvil y daba fallida, ahora lo he hecho desde la aplicación de Polar Flow y me ha vinculado y sincronizado bien. Gracias por la ayuda
Cuando tengáis que hacer algo con un aparato nuevo (aunque sea otra cosa distinta de un V800), empezad siempre con la aplicación principal y dejad la App del móvil para cuando todo esté bien instalado. Que sois unos cagaprisas
Entiendo que te refieres a la "aplicación principal" a la Polar Flow instalada en el pc conectando el V800 al pc con el cable usb, ¿no? Gracias
Sí te falla la sincronización es necesario que desvincules tu Polar de los ajustes de bluetooth de tu móvil y el móvil de tu Polar. 1-V800 ir ajustes<ajustes generales<vincular y sincronizar<dispositivos vinculado, desde ahí aprietas encima del móvil vinculado y lo eliminas. 2- Hacer como el paso número 1 pero en los ajustes del móvil desvinculando el dispositivo V800. 3- Cierra la PolarFlowapp para luego volver a iniciarla. (cerrar la sesión no desinstalar la app) y seguidamente apaga el bluetooth y reinicia tu smartphone. Una vez reiniciado tu smartphone, abre tu sesión de usuario polar flow app y activa el bluetooth, mantén el botón back durante unos segundos en tu Polar para que inicie la vinculación, te aparecerá un código de vinculación, introduce el código y deja sincronizar. Si haciendo estos pasos vuelve a dar algún mensaje de fallo al intentar pasar información a la App es necesario realizar un reset desde Flowsync. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Eso mismo. A mí también me enviaron un reloj nuevo y antes de vincularlo con el móvil lo tienes que instalar con FlowSync-PolarFlow como hiciste el primer día del viejo (con USB en el ordenata). En ese proceso se actualizará a la última versión del Firmware y, tranquilo que recopila todos tus datos en cuanto le metas el usuario y contraseña del Flow. Luego ya sigue los pasos que bien te ha dicho el compañero g5lodosa para el tema de la app del móvil.