POLAR V800

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jmgul, 23 May 2014.

  1. k2vitoria

    k2vitoria Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    2.418
    Me Gusta recibidos:
    206
    Pues yo el entreno de esta mañana no me lo ha pasado aún


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    6.590
    Me Gusta recibidos:
    950
    Ubicación:
    Barcelona
    Sassstamente !!! ;-)

    Yo tengo un Edge 810 para la bici y un polar M400 para todo lo demás (no nado)

    Para GPS al Polar le falta más de un hervor, pero como facilidad de uso y pocos fallos Polar se lleva la palma, y ge sido usuario de Garmin y Polar durante muuucho tiempo, Etrex incluido por ejemplo

    Enviado desde mi MSX
     
  3. pieatierra

    pieatierra Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2015
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    100
    Lo que menos me gusta del Flow es que, en días como hoy, con el servicio caído a todas horas, te pongan esta imagen:

    [​IMG]
    Debajo del corte de mangas de la rubia debería poner: Fuck y0u!!! :rolleyes:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. g5lodosa

    g5lodosa Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2013
    Mensajes:
    1.962
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Navarra
    Pues sigue caído.


    Pero en pro de polar diré;
    He mandado un v800 de la 1 generación, con humedad en la pantalla(foto) y tras una semana, me han enviado uno nuevo(foto),el 1 lo tuve que enviar varias veces por otros problemas pero siempre han tenido un trato rápido .
    Yo práctico tri ,ciclismo,trail, travesías a nado....etc. y lo uso a diario.No será como un GPS de montaña con planos,ni como un GPS de ciclismo, pero para un uso aficionado (cómo creo que somos la mayoria) a mi me sobran funciones.

    Saludos. [​IMG][​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. paudb1980

    paudb1980 Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2014
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    116
    Hola!! igual q a ti a mi tb me han enviado un reloj nuevo, lo que pasa que tengo el reloj vinculado con el móvil, pero no hay forma de pasar los datos con el polar flow mediante bluetooth. Siguen estando en mantenimiento??
     
  6. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    368
    Strava:
    Debes configurarlo de nuevo, como hiciste la primera vez
     
  7. paudb1980

    paudb1980 Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2014
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    116
    Si así es como lo he hecho, pero no hay manera, el móvil me dice q está vinculado igual q el reloj, pero al hacer la sincronización, el reloj me dice "fallo de conex. no hay disp. vinculados cerca"
     
  8. k2vitoria

    k2vitoria Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    2.418
    Me Gusta recibidos:
    206
    A mí hoy sin problemas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. paudb1980

    paudb1980 Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2014
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    116
    Yo con el anterior reloj, nunca tuve problemas, es con el nuevo que me han enviado
     
  10. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    368
    Strava:
    Borra tanto del reloj como del móvil la relación con el otro dispositivo e intentalo de nuevo. Te tiene que salir en el móvil el mensajito para que metas el código que te aparece en el reloj para vincularlo, te salió esto antes?
     
  11. paudb1980

    paudb1980 Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2014
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    116
    Eso he hecho ahora mismo y para colmo me pone vinculación fallida, cuando antes no había problema alguno
     
  12. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    368
    Strava:
    A mi me sale muchas veces lo de vinculación fallida pero si que sincroniza. Prueba a hacer una actividad la que sea de prueba y la sincronizas y ves si te la sube a flow y a strava...
     
  13. paudb1980

    paudb1980 Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2014
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    116
    No sé si esto que he hecho tendría q ver. Intentaba vincular el dispositivo directamente desde el móvil y daba fallida, ahora lo he hecho desde la aplicación de Polar Flow y me ha vinculado y sincronizado bien. Gracias por la ayuda ;)
     
  14. pieatierra

    pieatierra Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2015
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    100
    Cuando tengáis que hacer algo con un aparato nuevo (aunque sea otra cosa distinta de un V800), empezad siempre con la aplicación principal y dejad la App del móvil para cuando todo esté bien instalado. Que sois unos cagaprisas :p
     
  15. g5lodosa

    g5lodosa Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2013
    Mensajes:
    1.962
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Navarra

    Ya te digo. Yo lo tengo sin configurar por eso mismo.esta tarde habrá que..configurar.

    Saludos
     
  16. Juan Rafael_1973

    Juan Rafael_1973 Miembro activo

    Registrado:
    21 Dic 2012
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Andalucía
    Entiendo que te refieres a la "aplicación principal" a la Polar Flow instalada en el pc conectando el V800 al pc con el cable usb, ¿no? Gracias
     
  17. g5lodosa

    g5lodosa Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2013
    Mensajes:
    1.962
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Navarra
    Sí te falla la sincronización es necesario que desvincules tu Polar de los ajustes de bluetooth de tu móvil y el móvil de tu Polar.

    1-V800 ir ajustes<ajustes generales<vincular y sincronizar<dispositivos vinculado, desde ahí aprietas encima del móvil vinculado y lo eliminas.

    2- Hacer como el paso número 1 pero en los ajustes del móvil desvinculando el dispositivo V800.

    3- Cierra la PolarFlowapp para luego volver a iniciarla. (cerrar la sesión no desinstalar la app) y seguidamente apaga el bluetooth y reinicia tu smartphone.

    Una vez reiniciado tu smartphone, abre tu sesión de usuario polar flow app y activa el bluetooth, mantén el botón back durante unos segundos en tu Polar para que inicie la vinculación, te aparecerá un código de vinculación, introduce el código y deja sincronizar.

    Si haciendo estos pasos vuelve a dar algún mensaje de fallo al intentar pasar información a la App es necesario realizar un reset desde Flowsync.

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
  18. Juan Rafael_1973

    Juan Rafael_1973 Miembro activo

    Registrado:
    21 Dic 2012
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Andalucía
    Ok, muchas gracias.
     
  19. pieatierra

    pieatierra Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2015
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    100
    Eso mismo. ;)
    A mí también me enviaron un reloj nuevo y antes de vincularlo con el móvil lo tienes que instalar con FlowSync-PolarFlow como hiciste el primer día del viejo (con USB en el ordenata). En ese proceso se actualizará a la última versión del Firmware y, tranquilo que recopila todos tus datos en cuanto le metas el usuario y contraseña del Flow. Luego ya sigue los pasos que bien te ha dicho el compañero g5lodosa para el tema de la app del móvil.
     
  20. Aize76

    Aize76 Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2016
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    7
    Eso que salio de sleep plus que es?
    Y solo es para el A370 y M430?
     

Compartir esta página