Si como tu quieras...sin problemas...yo todas las que he tenido han sido con medidas dadas por mi Habla con Dani..y el te aconsejara..
Me la han lavado......con la de mier da que tenia ya... Pero bueno en unos días..vuelve a estar llena....
Una bici muy chula... esa estética retro está muy chula... y por Vigo y alrededores seguro que luce mucho mejor A ver se anima a volver a España Enviado desde mi G3116 mediante Tapatalk
Porque quieres usar los piñones pequeños? En teoría la.transmision funciona mejor con engranajes grandes. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Al final monte lo que tenia tenia en la Sutra, en un chasis London. Es curioso, que el disco de freno mas pequeño trasero, tenga que ser de 160. En esta bici con hidraulicos, un 140 hubiese sido mejor pero en fin. La cogi con la horquilla negra, ya que me gusta mas y se podia combinar. A mi me parece tan comoda como la Diverge que tuve.
Plato de 36, con un casete E13 de 9 - 44. Todo movido por un Rival de pata larga, y aun le sobra la 1/4 parte de tornillo. Seguro que no tendria ningun problema en subir a un 48.
Nuevas cubiertas WTB en 650b y de 47mm, de las gordas. Muy pero que muy rodadoras parecen ser. http://ridinggravel.com/components/wtb-byway-650b-x-47mm-tires-checkpoint/
Mis próximas gomas una vez queme las chorizonas lo tengo claro no cristalino, muy contento ruedan muy bien y muy ligeras. Este modelo BYWAY tiene el añadido de que tiene reforzados los flacos el sitio más vulnerable de cualquier cubierta. Sobre todo si uno va por terrenos con muchas piedras evitar cortes... wtb ha pegado un pelotazo con estos neumáticos, buenos, rodadores pero algo caros Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Pues yo con 700x31 con un inflado medio ,voy cómodo por pistas y zonas mas abruptas. Sois muy comodones...mm Quizá OS convenga mas una bbt con drop,o monster cross que una gravel. Pd:abro la caja de los truenos