SPECIALIZED ENDURO 29 Post Oficial

Tema en 'Enduro' iniciado por rompeolas7, 28 Feb 2013.

  1. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

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    Dpx 55 € envio ida y vuelta incluido...
     
  2. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Pues el de la tienda me cambio la Butcher por una como la que tú llevas y la voy a montar entonces.
    Otro tema, estoy en el Sea Otter Europe y acabo de hablar con los de Ohlins
    Malas noticias, confirmado todo lo que comentamos sobre el STX22. Specialized no se hace cargo de cambiar la pieza para modificar el tune. Entre mano de obra y todo vale 150€. Y la revisión si que son 300€

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  3. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

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    Pues lor 300 € de revision se van a vender como churros antes de revision...
     
  4. Tigretom

    Tigretom Miembro Reconocido

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    ****, ¿y que le hacen en la revisión, te le cambian por uno nuevo?

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  5. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Pues mas o menos eso me ha comentado. Que lo revalvulan completamente,que le cambian un montón de piezas internas y bla bla bla. Me ha venido a decir que lo dejan como nuevo por dentro y que solo pasaría por usado por si aspecto externo.
    Yo sinceramente no lo veo y me parece una bestialidad
    Sobre lo del tune,pues lo que dijimos por aqui,el amorto funciona pero el problema es que no casa bien con el sistema de suspensión de Specialized, la solución del cambio de tune la encontraron ellos (Andreani) y no es cosa de Specialized.
    Por otra parte también me ha dicho que si somos varios que nos quejamos a Specialized,podría dar resultado y se tendrían que mover y hacer algo al respecto
     
  6. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    Como Specialized lo solucione como con el inline...te cambio el amortiguador por uno "parecido" y solucionado.
     
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  7. cañonaco

    cañonaco Miembro Reconocido

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    Yo mande el amortiguador a Andreani Zaragoza el lunes a última hora y hoy a primera hora lo tenía en Jaén......parece más firme pero no esperéis un bloqueo total.....ya me lo advirtieron!
    Se nota bastante más consistente......espero probarlo en condiciones el domingo!


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  8. Tigretom

    Tigretom Miembro Reconocido

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    No sé, aquí ya ha habido varios que han acudido a Specialized por este tema y les han dado largas y en el foro americano más de lo mismo. Todas las pruebas de revistas coinciden en lo mismo sobre este fallo y Specialized debe de estar al tanto de ello. Se deberían de pronunciar pienso yo e intentar poner remedio.

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  9. termaltake

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  10. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Es que el tema es distinto respecto al Inline. Este petaba y no podías usar la bici
    Con el Ohlins, puedes ir con la bici lo que tiene el problema de la falta de endurecimiento en la posición 1 y 2 y ellos se agarraran a que puedes seguir montando en bici . También me ha comentado que en la posición de abierto va a funcionar igual que ahora


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  11. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Os acordáis de el prototipo de la E29 2017 hace casi un año?

    Pues era real... Demo 29"!!

    Alguien sigue dudando sobre si las 29" bajan bien? Jeje. La clave como en 26 o 27" es el peso, geo y sobretodo la técnica.

    Yo salí el Domingo con una cámara y una Minion Exo en lugar de una Michelin Wild Rock de 1,2 kilos que rajé, 200gramos menos o 300 por el líquido... Pues subí mejor y bajé de pm, sobretodo en saltos o bunnies, vaya si se nota el peso! Ahora a ahorrar para tener una bicha de 12 o 13 kilos y que aguante leña...

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  12. ivanbseit

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    Hol chicos pronto voy a ver una Enduro 29 de 2015. Que es muy probable k me la lleve.
    Me dicen k el amortiguador fox cdt no ha pasado revision. Como acua ese amortiguador cuando es nuevo? Bloquea bastante y se le notan las 3 posiciones?
    Puedo llevarlo a cualquier tienda a k lo revisen o tiene k ser specialized? Gracias
     
  13. Ivanthor

    Ivanthor Miembro Reconocido

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    Yo vendo uno por 70€ si te interesa

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  14. ivanbseit

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    No se si funiona bien ese. Cuando lo pruebe vere si estoy interesado. Como debe funcionar ese amortiguador?
     
  15. mongrel

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    Jeje. Bien visto lo de la Demo,ya no nos acordábamos y en DH ha sido de las últimas en aparecer. Ahora todas las marcas están sacando enduros potentes en 29. Algunos por aquí ya sabíamos que iban muy bien hace ya un tiempo
    Sobre lo de los 12-13Kg creo que lo tienes bastante mal. La mía está en 14Kg con pedales al igual que las otras Pro Carbón que han salido en pruebas de revistas o páginas. Ya lleva todo el cuadro en carbono,incluido el tirante trasero y manillar. En el grupo de cambio que es donde puedes arañar con él cassette o bielas ya vamos con él Eagle
    Podría arañar medio kilo de peso,pero no lo voy a hacer,pues sería con ruedas de carbono y alguna tontería más
    Sí que a futuro unas buenas ruedas de aluminio con ancho interno de 35,pues las de serie aunque son ligeras,no me parecen muy rígidas
     
  16. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Entonces solo me queda ahorrar 8000€ pa la
    Sworks o bien cambiar de marca, jaja.

    Na, me sobra bici por todos los lados y eso que llevo la comp, mejor aprender a montar y con los años ya veremos!

    Al del amorto Fox, pues que amortigüe y que se note un poco entre bloqueado y abierto, no esperes bloqueo total. Yo vendo el mío casi sin uso también, puse un Monarch que es mejor
     
  17. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    No te calientes la cabeza. Yo una bici de Enduro sin poner en riesgo la seguridad del material,lo veo muy difícil bajar de 13Kg por no decir imposible y más teniendo en cuenta que es 29 y tallas L o XL como la tuya o la mía.
    Efectivamente nos sobra bici por todos los lados y yo antes de comprarla estuve a punto de dar un paso atrás y pillar algo más All Mountain. Como que había vendido la mía y la nueva no llegaba,el de la tienda me dejo su Stumpy S-Works que esa si está en 13Kg o menos. Son 140 de recorrido creo y muy ligera
    Pues subiendo no note una diferencia muy significativa y en cambio bajando,a la que te metías en zonas de piedras grandes y con desnivel,ibas vendido y tenias que reducir velocidad pues ibas de un lado a otro del sendero.
    La tuya si que le puedes reducir peso con el tiempo,pues tienes margen con el tema de la transmisión sobre todo si te apetece gastar pasta,pues el GX que llevas ya funciona muy bien
    Luego unas buenas ruedas que eso es de lo que yo he notado más junto con unas buenas suspensiones,para mí estos dos elementos lo más importante
     
  18. ivanbseit

    ivanbseit Miembro

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    Gracias. Es caro mantenimiento? O como un fox cdt normal.
     
  19. roidrage

    roidrage Miembro Reconocido

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    El CTD si que se notan las 3 posiciones. No tanto como con el monarch pero se notan. Revision cualquier tienda que toque fox te hara el mantenimiento por mas menos 80 a 100 €...
     
  20. ivanbseit

    ivanbseit Miembro

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    Gracias.
     

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