Pues el monach, al menos el mio, no se nota casi nada el cambio de posición...y eso que lo mandaron en garantía a RS. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Yo hablo del debon air no del autosag que montan alginas de serie. Que quizas sea esa inutilidad de autosag la que cague las 3 posiciones...
Si, el mío es Debonair aftermarket, comprado en otro sitio vamos, no el de Spe que lleva la válvula esa autosag. En el mío si noto la 3 posiciones, no como en una rallie que encima la mía bloquea 100% pero entre medio y abierto lo noto claro. Llevo 5 tokens y creo que en alguna ruta fuerte o salto he hecho topes a 220psi creo... Pues Enekoj, a ver si coincidimos con las Enduro y pruebas el mío para comparar si es normal, pero como la Epic ya te digo que no es, jeje. No sabía que habías gestionado garantía... PD: que pare ya de llover! Grrr
300€ por una revisión es una p*ta metida. Digan lo que digan. Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Jajajaj. @elcafetera eres el putto amo. Estoy con el colega,300 lagartos por una revisión es una tomadura de pelo,bajo mi punto de vista. Él amorto bajando va muy bien y tal,pero yo ya hace un tiempo que considero muy importante el tema de subir más que el de bajar. Bajando casi todos los amortos van bien,se trata de encontrar el compromiso entre las dos cosas y que vaya bien para rutear que es al menos lo que yo hago
Como llueve y a la bicha le sienta muy mal el agua (la dirección me duró 2 salidas de 15km...) voy a hacer un pedido por Internet: 1L de Stans Notubes, pastis de repuesto XT J04C metálicas con disipador, = una cadena Sram NX 1100, un medidor de presión digital ... Ya tengo otra cadena, plato de acero 28d y una piñonera 1150 en casa. Y creo que una Nube pa la llanta, rajé por el labio una Michelin Wild Rock Reinforced de 1,2 kilos y no soy de bajar de 2 kilos atrá ni alante, eso si, salí con cámara a 2,4 en la trasera con una Minion DHR2 EXO dual y casi me fostio por no poner parar la bici en unas rocas, poco agarre y muy rebotona. Tengo una Minion SS y otra DHR2 con 3 salidas y un corte lateral, creo que arreglaré la Minion y la tubelizaré la DHR2. A ver si sacan una solución buena para el tema de la válvula... Por cierto he encontrado la cinta Specialized 2Bliss 29" en medida 31mm, el año pasado me fue imposible y en tienda tampoco: https://www.hibike.es/specialized-2bliss-ready-tubeless-felgenband-p4f54531703d415cd973e37b0d0ab8e9d Se supone que la cinta que llevo sigue haciendo su función así que no tocaré mucho porque soy un manazas... Tengo también cinta Kapton de 25mm por si hubiera que dar un par de vueltas. Tendría sentido poner la cinta 2Bliss esa encima de la cinta? Gracias!!!
Y todo eso en la mochila....es broma. Ya me dirás cuando nos veamos haber que tal la Nube.Con la llanta de carbono llevo más presión,creo que demasiada. A mi me gusta ir bajito de presión,pero me da miedo al llantazo.Tal Vez la Nube sea la solución.
Ufff, en tu caso si porque si muerdes la cubierta y llegas al carbono la preparas buena! Lo complicado debe ser montar la nube, además yo soy un torpe... Jeje. Pues piénsalo y si quieres para la trasera o ambas dime, se compran en endubikes.comby llegando a 89€ hay gastos de envío gratis
El mio es el de autosag (cámara estrecha) cambiado en garantía por la mi**erda del Inline y se nota bastante la posición entre abierto, medio y cerrado.. Saludos
Ya tengo mi Specialized enduro comp, y por ser una enduro tenia que tener un estreno digno, así que me la lleve al bikepark de La Molina. Durante las siete bajadas que hice pude confirmar las buenas sensaciones que me había dejado la bici de test que tuve la ocasión de probar hacer tres semanas, y a parte de su agilidad, y maniobrabilidad, he podido aprecir lo estable que es sobre un tramo de pista con mucha piedra y a velocidad considerable. Estoy feliz y muy satisfecho con mi nueva adquisición.
También pude comprobar, que en las curvas cerradas, no es tan torpe cómo dicen, aunque he de admitir, que bajar por el caracol de madera me costó algo más que con una 26.
Hola. ¿has solucionado el problema del amortiguador? Me he quedado con la incógnita de la medida del muelle, ya que si el amortiguador es de 216x57 tendría que valer, y si no le entra por que es grande y tiene que ser para 200 entonces lo que no vale es el amortiguador que es corto para esta bici. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Si, ya esta solucionado. Resulta que el amortiguador es 216x57 pero esta "capado", por lo que necesita un muelle mas pequeño. No habia de Ohlins si que he tenido que pillar un SAR, miercoles viajo a Whistler a probarla bien probada, jejeje, os hare un buen reportaje. Saludos
Estoy en ello, ayer salí un rato......gana ....pero menos de lo que esperaba en posición de subida, sin embargo el amortiguador parece más consistente todo el tiempo, más parecido a la horquilla, con mas hidráulico....la verdad es que me gustó MUCHO Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grrr, si la envidia fuera tiña, jaja. Pásalo bien y ya nos contarás cómo va la bicha! Y cuando la vendas acuérdate de este chico XL del Norte, jaja!