Yo tengo 1x11 con Garbaruk y 1x12 también con Garbaruk y los dos van igual, no noto diferencia. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Yo llevo Absolute Black y me gusta más que el Garbaruk,mi cuadro es boost por eso Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas! Estoy encantado con el funcionamiento del eagle!! Pero una cosa q me ha decepcionado bastante es lo poco que dura el baño de dorado del cassete, ya que los piñones q las uso llevan ya se les ha ido, con lo q vale se lo podrían haber currado algo más
Es casi casi inevitable lo del desgaste del Cassette..... por lo que entiendo yo sobre el tema, aun pienso que dura bastante.... Sent from my iPhone using Tapatalk
buenos dias: Alguien me podría decir la duracion estimada de un casssete x01 eagle en kilometros¿ Gracias
Esa pregunta puede tener muchas variantes, dado que el cuidado que se le tenga afectara a la duración del casette. Yo el mio. el X01 tiene ahora mismo algo mas de 2000 y de momento en apariencia todo perfecto.
Como abuses del 50, te puede durar 2 telediarios. Es imposible decir una cifra, cada uno llevamos un cuidado de la transmision distinto y nos movemos por condiciones climaticas diferentes...
Efectivamente el cuidado, tipo de lubricante, frecuencia de limpieza, etc... Son claves Un cassette x01/xx1 de 11 o eagle, puede durar tranquilamente 8000/10000 km o incluso mas. Lo que vendria a ser 4/5 cadenas cambiadas con una frecuencia aproximada de 2000 km. Usando la galga de medición para evitar que sobrepase el 0,75 de estiramiento...hay que hacerlo cuando entra o casi entra o bien a los 2000 km aprox de uso, esto te garantiza evitar un desgaste prematuro del cassette. Si por ejemplo usas cera, te permitirá realizar limpieza de cadena/cassette y nuevo enceramiento de forma muy habitual, rapido y limpio en apenas 10 min. Esta es la principal ventaja de la cera. El cassette basta usar un paño usando su filo entre piñones y quedara perfecto. Con esto he alargado cassette x1 y x01 de 11v hasta 8000/10000. Tambien he vendido alguno a media vida xon 3500 y dos cadenas de uso, con mufho por delante gracias al cuidado. Con esto vengo a referirte que el mantenimiento es esencial en la duración, solo es acostumbrarse a esa dinamica. Yo hago XC variado y tengo la costumbre de ir contralando desgaste y cambiar cadena a los 2000, a ves me aguanto a 2100 o asi, de momento en estos años PERFECTO!!. Los platos seran mucho mas agradecidos al desgaste con estos mantenimientos. Existen metodos específicos de 3/4 cadenas nuevas combinadas para cobseguir estos km tambien... Pero asi como te indico no tendras problemas. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Una preguntilla. Tengo el eagle montado en una epic y el plato (race face ) no va fino Estoy pensando en coger un sram egale. Pero el offset solo hay el boost de 3mm y el gpx de 6mm (por la linea de la cadena). Según tengo entendido para el bb30 tiene que ser de 0mm. Que me recomendáis?
Pues se trataría de coger un BB30, que es plano, efectivamente. Oneup, AbasoluteBlack, Garbaruk, Wolftooth, e imagino que alguna marca mas, hacen, y creo que todos en ovalado o redondo
Que bielas llevas? Yo en mi Epic con bielas s2200 de carbono que son x01 según Sram es 6offset y va perfecto Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
bueno compañero haciendo caso al forero mambio ,he cambiado de lubricante y he de decir que los ruidos han desaparecido por completo, he ssutituido la cera por el lubricante de finish line en este caso ceramico, y ahora si que puedo afirmar que el plato rotor va finisimo incluso con varias salidas sin lubricar, con el grupo eagle. gracias mambio. un saludo.
si mis bielas son s2200 pero creo que para bb30 como comenta btt top 13 eel offset es de 0mm Digo que no va fino pues cuando tengo que hacer fuerza cuando sale la cadena hacia el cambio como si se agarraría al plato. No se si me explico.