La china no, las RS se van todas por el puente, depende de la caña que le des saldrá antes o después. En lo de la lefty discrepo, dos compañeros acabaron muy hartos de ellas, tras meses de idas y venidas al servicio técnico y persistir los fallos vendieron sus cannondale, en bajadas prolongadas se venían abajo y se quedaban sin recorrido, lo que las hacía peligrosas, el ruido de las RS es molesto pero no peligroso. Pd: ahorallevan procaliber tras probar la mía jejeje y afirman que es superior
Chicos, ¿alguno tiene portabicicletas de portón trasero? Me he comprado el luna3 de tow car y el cuadro me entra justísimo Cago en todo, tendré que cogerme otro, a ver si alguien me aconseja
Jejeje... Es una opción que estuve estudiando con el proyect one pero creo sinceramente que Trek se pasa bastante con los precios. Bueno como decís, habrá que tirar con la RS un tiempo, ya que ni el SAT te lo repara a día de hoy e ir pensando en cambiarla sin prisas. En cuanto a lefty no he dicho que sea la panacea , lo que he dicho es que en mi caso me ha salido muy buena y no he tenido problemas con ella. Conozco también compañeros que han terminado muy cansados con ella hasta el punto de vender al bici.
Lo que no entiendo como la gente puede hacerse una project one,con los precios tan elevado que tienen,en la tienda me imagino que algo de descuento o regalo cae seguro,yo no lo veo muy acertero,al tendero le puedes decir que te cambie conponentes
El precio de la web es bastante diferente del de venta real. Cada uno que haga lo que quiera, o lo que pueda.
Tras haber tenido un Mottez de bola INUTIL con el que arañamos tanto la Spez de mi hermano como mi Superfly, un Perruzi de porton con el que hace dos semanas casi pierdo la superfly al realizar un adelantamiento, y arañé el coche... solo te voy a decir una cosa y como digo siempre no es dogma, es opinión: LO BARATO SALE CARO, GASTATE EL DINERO Y CÓMPRATE UN THULE!!! Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Buenas, toy super rayado con mi procaliber, venga cuento, tengo montado bielas slx boost monoplato 32dientes, cambio trasero xt pata larga y casette sunrace 11-46, bueno pues al dar pedales para atrás en el piñón más grande y el anterior se cae la cadena al tercer piñón empezando por arriba y la verdad esque veo la cadena muy cruzada, por favor alguien que tenga monoplato con 32 y 11-46 que me diga cómo le va y si algiie
Sabe alguien como va montado las cazoletas en nuestras bicis, me refiero a si lleva alguna arandela en el lado del plato y si llevara cuantos milímetros de separación esque me da que o me han puesto más separación de la cuenta o no se
Con bielas xt y cassette xt 11-46 no se cae. Ya ahora con plato oval absolute black y cassette Ingrid 10-46 tampoco. Eso suele pasar con el cassette sunrace. Saludos.
pues las ultimas leftys estan dando muchos fallos de retenes... mi colega trabaja de mecanico y dice que anda todo el dia mirando lefty...
comprobaste longitud y direccion de cadena y el estado de la patilla del cambio (si esta torcida o algo)
Gracias por las respuestas. La patilla pienso que no está doblada, la bici la tengo en la taller pero la verdad que hasta el momento no me dan solución, es por eso por lo que comento lo del pedalier, porque al haber montado el cuadro desde cero en la tienda me da que veo ese plato muy para afuera y queda muy cruzada la cadena con el piñón grande, podría mirar alguien en la suya si lleva arandela y poner fotito esque me estoy volviendo loco, lo del cassette sunrace, en mi grupeta lo montan dos y no tienen ese problema, pero no tienen cuadro boost ninguno de los dos
Cómo compruebo la dirección que referencia cojo para mirar la línea de cadena, esque no se como medir porque 3mm a ojo para verlo esta complicado