Hola chicos una pregunta, estas ruedas que alguien puso una vez por aquí, https://www.bike24.com/1.php?content=8;product=143190;menu=1000,4,22,35;page=30 pero que no encuentro dónde, vienen las propias ruedas Schwalbe Pro one tubeless y viene con un easy fit y con un doc blue professional. Eso significa que viene con solo una válvula para tubeless y un bote con líquido antipinchazos?
En la descripción no pone nada de válvulas, solo las cubiertas, el líquido easy fit (para ayudar a montarlas) y el Doc blue (antipinchazos)
¿Entonces tendría que comprar un par de válvulas nuevas imagino verdad? Además he oído que gente como fondo de llanta le pone cinta americana, ¿Alguno lo ha hecho?
En la descripcion de bike 24 pone: Schwalbe Pro One Evolution approx. 235 gram (for 23x622 | 255g for 25x622 - manufacturer's specs) las de 28 calcula tu mismo.
Acabo de poner las pro one d 23 en unas reynolds. El montaje fue muy facil, solo con un desmontable, haber lo que duran.
Hola a todos, novato en esto. La bici que he comprado lleva 25c que diferencia jay con 28c, es mas a que se refiere? Me gustaria tubelizar las ruedas que llevo comprando el kit. Que presiones le poneis? Peso 84k
Es el ancho del neumático en milímetros, lo mas normal hoy en día son: 23, 25 y 28 (Estos últimos recién llegados) antes se llevaban mas estrechos. La presión máxima viene impresa en el neumático, cada uno tiene unos limites (Aparte de eso la llanta también tiene sus limites). Con ese peso y en 25 mm de ancho, lo normal suelen ser Atrás 8 kilos y delante 7,5. Medio kilo menos también es considerado normal..... Al menos es lo que he utilizado cuando pesaba eso y no quería pinchar mucho. Ahora llevo 28 mm atrás y 7 kilos y 25 mm delante y 7,5 kilos. Estoy en 77 kilos de peso, no he vuelto a pinchar.
Bueno yo me lanzo al tubeless para competir en ironman. Tengo unas HED disc trasera y 90mm delantera de aro 25mm y les voy a montar las Vitoria open corsa speed TLR. Son las que mejor crr tienen. me ha costado decidirme por el miedo a lo desconocido y al tubeless pero dado que en Ironman lo que me prima a mi es la seguridad frente a los pinchazos y la rapidez del conjunto ruedas-cubierta creo que es la mejor opcion. Llevare de repuesto un pit stop por si las moscas y una par de Co2 y a tirar millas. Las he montado en casa por probar a talonarlas y me ha costado un huevo y parte del otro, voy a quitarlas para llevarselas al mecanico a que las haga tubeless. Saludo y gracias por las aportaciones
He comprado aquí en el foro unas ruedas Cosine, son tubeless y llevan montadas unas Vittoria Corsa Speed Tlr. Las llantas pesan menos de 1'5kg. y las cubiertas 225gr. Según mis cálculos bajaré medio kg. Veremos las sensaciones de rodar con tubeless en carretera. La duda que tengo es si no pierden presión demasiado rápido. Las tubeless de la btt tengo que hincharlas todas las semanas. Estas al llevar mucha más presión y tener menor volumen supongo que se necesita hincharlas más a menudo. Cada cuanto necesitáis hinchar? Saludos
Ojo, schwalbe dice que el co2 descompone el liquido antipinchazos y que recomienda??o recomendais para competicion??Solo spray antipinchazos????e hinchar con bomba???
[He comprado aquí en el foro unas ruedas Cosine, son tubeless y llevan montadas unas Vittoria Corsa Speed Tlr. Las llantas pesan menos de 1'5kg. y las cubiertas 225gr. Según mis cálculos bajaré medio kg. Veremos las sensaciones de rodar con tubeless en carretera. La duda que tengo es si no pierden presión demasiado rápido. Las tubeless de la btt tengo que hincharlas todas las semanas. Estas al llevar mucha más presión y tener menor volumen supongo que se necesita hincharlas más a menudo. Cada cuanto necesitáis hinchar? Saludos Ya contaras que tal van??me han comentado que duran poco estas cubiertas