Yo en mi TF 9 para quitar la biela sólo tengo que meter una allen del 8 creo y a desenroscar normal y punto. Has quitado una pieza que por lo visto no tenías que tocar. Un saludo
Creo que se lo que me dices debería haber empezardo quitando la rosca pequeña y luego la grande para extraer la biela?
Esas son mis bielas. Meto la allen de 8 y con la mano izquierda aguanto la biela de los platos y desenrosco de modo normal (antihorario) y listo. Enviado desde mi HT20 mediante Tapatalk
Para gustos los colores, pero puestos a criticar un poquillo...a mi gusto: -protectores de bielas rojos por negros -espaciadores de dirección rojos por carbono negros -esigrips rojos por negros Los excesos de rojo no me gustan, incluso las pegatinas rojas de las dt1200 de origen de la 9.9 tampoco, mucho más atractivas con las pegatas negro/brillo. Por lo demás, cojonuda.
Muchas gracias por vuestra ayuda !!! Ya pude gracias a vosotros!! Al final me calenté y engrase todos los rodamientos del basculante. Y y además paso pese las vainas traseras de la tf9.8sl incluido rodamientos da un peso de 575grm. sería interesante ver la diferencia de peso con las de carbono. Ps el tendero que me vendió la bici no le puso ni una gota de grasa en el juego de dirección los he sacado con oxido el rodamiento superior e inferior
Vienen asi de serie, a mi me empezo a crujir y cuando desmonte no llevaba ni grasa llevaba como una ligera capa como de silicona trasparente, me quede flipado
Hola, Escribo de Portugal y también tengo una Trek Top Fuel 9.8 de 2017 Los cambios que he hecho hasta el momento: Ruedas Prototype Carbon Team Tija "Lyti" Tune Speedneedle Esta con 10,450kg. El foro no me permite colocar fotos Saludos
Finalmente consegui colocar las fotos La bascula del chino acusa a 10,450 pero tengo que confirmar en la bascula de la tienda Saludos
Jeje no era por ponerte en duda pero es que pesa lo mismo q la mia, y la tengo montada en xx1 con frenos magura mt8, y ruedas kasper alguna chuche como toja mcfk y demas pero me cuadra.