en bike tengo yo un número q compré en un dia aburrido en el aeropuerto en el q probaban una power balance y les parecía que, no solo funcionaba, sino q merecia la pena ir a la pulsera con dos pegatinas q costaba casi el doble y te daba ya los superpoderes de dos supermanes. Desde ese día no he vuelto a comprar ninguna. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Espero que este mejor diseñado que las bieletas inferiores de Mondraker... pero esta claro que va a ser la fiesta de los crujidos a no ser que lo desmontes y limpies constantemente. Por otra parte no me parece bonita pero tampoco fea pero seguro que el sistema de suspensión funcionará mejor y a mi me han hecho un favor haciendola mas grande ya que la N3 en XL me iba pequeña sobre todo de reach, vamos que ahora no la descarto como nueva montura. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Jajajajaja...si, todos con super poderes!! Y la nomad 4 subirá como una XC y bajará como una DH...seguro!! Nomad 4 + Power Balance = Electric's Nomad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
espera... enserio ufffffff el fin de las revistas en 3 2 1 p.d- espero que se notara mi ironia en el msg anterior no creo a una revista ni borracho
Tranquilos que viene el aluminio para los pobres. Jejejejeje Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
De la Bike que esperais? SI no es una Specialized , Trek, Scott o Mondraker, no son buenas. Le pondran en contra el precio, los puños duros y solo dos colores. Y como bueno que baja muy bien. A mi me regalaron al suscripción este año y cada numero me sorprende mas, no he visto mas falta de critero ni de objetividad en una publicacion nunca, aunque esta bien para mirar fotos. En uno de los numeros de hace bien poquito, probaban una bici de XC doble(no dire marca) a Full de todo (Eagle,Rs1,Dt1501 etc...) a un precio ligeramente superior de los 8000€, la pusieron en contra el precio y el peso ya que pesaba 10.2kg. En cambio al numero siguiente probaban una rigida de una de estas marcas que patrocinan, que valia tambien por encima de los 8000, sin ni siquiera montar eagle, y curiosamente no la encontraban ninguna pega oye... Una doble a full de todo por 8000 y poco es cara, una rigida por el mismo precio no.
Hoy en dia veo mas cuadros de aluminio fisurados que de carbono (me refiero a cuadros de enduro) Si obviamos el precio...I love CC Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si es por precio, no por fisuras. Y si Santa Cruz ofrece garantía de por vida, adelante. Sin miedo a darle a los pedrolos Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Tras unos dias regreso al post y aparece la n4. Por favor que fea, se aleja del enduro de los humanos, ese que tanto nos gusta con sillines mas rectos para pedalear, ese que trazamos por trialeras, zonas de sierra con escalones, raices, curvas de 180 grados. Siempre os quedara a los actuales propietarios de la n3 el poder decir que tuvisteis la ultima version de una gran bici. Veo que tendre spec enduro por mucho tiempo.
Acordaos de mis palabras...va a ser como los ferraris clásicos, se va a revalorizar!! La última nomad ratonera "Me costó 10...y ahora vale 20" jajajajjaa Le falta el boost para estar a la última...creeis que con una buena llave inglesa se podrá apañar algo?? 6mm tampoco son tanto!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Normalmente las marcas evolucionan a mejor, ¿que el equipamiento no es el mejor y el color no es la moda?, se negocia cambiar piezas, y se pinta, pero la evolución no es a peor seguro, pero ¿cuando llueve a gusto de todos? Yo en mi nivel de paquete, y a mi edad, si pudiera caía la n4, y ojo que con mi Foxy, disfrutó, y no he visto todavía el tope, y creo que no lo veré.... soy muy mslo Esperar a que empiecen a verse y funcionar a ver cuantos decimos ....¡que cutrada! Y ya estoy preparado para recibir
Pos ami dame.una LA Ferrari del 2017 y te regalo los antiguos.f40 Verás.cuando.la veas delante jajajaja Y.como casi todas las marcas Puestas por el triángulo trasero casi cerrado por algo será. Y más el peso los más bajo como las dh Para algunoss es fea como casi todo lo novedoso y moderno. Pues si tanto se valor la n3 por eso hay varias en venta . Yo después de pensar que fea .después de verla y verla .ya estoy coladito por ella.y ya muchos dejarán de tener dos bicis.y tener una que.cobre.todas tus días N4 pero para los.pdres esperaremos a septiembre que lanzan la n4 aluminio viva la vieja escuela
Todo lo.moderno por desgracia deja antiguo a lo que ya había Nos juste o no y siempre estará el argumento de los que tenemos. Lo antiguo que es mejor más bonita etc. Si están en HD con 29 es por.algo no por modas Ami me justa más el 3x9 jajajajajaja una mi er da.... el 1x11 así es tio
Pues a mi si me dieran a elegir a mismo kilometraje me compraba sin duda un golf mk2 o a lo sumo un mk4 que cualquiera de los que han venido posteriormente (y que conste que tengo uno de este ultimo grupo). Cualquier buen mecanico o entendido de coches te dira que estos 2 citados son mucho mejores coches que cualquiera actual, por muchos sensores de aparcamiento y p****s lleven
Bueno...creo que es indiscutible que pierde polivalencia. De la nomad 3 ya se decía que era una bici larga de ejes y para que ratoneara bien debías comprar una talla menos. Ya hay algún artículo por ahí diciendo que la nomad 4 es mucho mas bajadora y tal...normal!! Le aumentan los recorridos, le bajan el centro de gravedad y el ángulo de dirección. Ya tengo muchos amigos que se pasaron a la bronson para hacer enduro. Al final lo que busca santa cruz es una bici super específica para cada ruta. Lo que buscamos nosotros es la polivalencia. Bromas a parte con lo del ferrari, creo que se pierde polivalencia de rutas. Para bajar será una DH...pero métete en curvas reviradas de 180, a ver como la metes. Es mi opinión ehhh! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No la veo tan distinta... Uno poco mas larga si (Reach), pero no creo que 5mm más de curso trasero o 10mm frontal que pone tan distinta de la 3 Yo me quede un poco desiludido porque lo esperava en 29r... pero vamos no se puede ter todo!