Eso no es un pepino, es un !!pepinazo!! De carbono y los componentes que lleva....... muchos eurillos jajaja Muy guapa y bonita, me gusta más que el azul ese que han sacado.
Jajajajajajajaja gracias, me ha costado muuuuucho convencer a mi señora, pero al final lo he conseguido. Además en Melilla tenemos la ventaja de no tener IVA, y el IPSI, el impuesto local que lo sustituye, es sólo 0,5% para las bicis
Enhorabuena por ese maquinon!!! Es una pasada!! Lo malo en Melilla de te va quedar corta jajajaj vas a tener que subir rostrogordo y bajarlo muchas veces jajajaj Que recuerdos.... Fuera coñas que la disfrutes mucho y ya nos pondrás fotillos de esa preciosidad
Por lo pronto ya ha llegado hasta Alhucemas, 150 km de una tacada por pistas jajajajaja. Por terreno que no falte, que para eso tenemos Marruecos a tiro de piedra.
Necesito ayuda por el tema de tijas telescópicas. En mi occam llevo tuvo de 31'6x375. Me ofrecen una tija rock shock reverb de 31'6x420. ¿Cabrá? ¿Cómo puedo saber la longitud de tija que acepta el tubo vertical de la occam? Un saludo
Si hay buen camino hasta donde dices,sin duda tienes mucho terreno par disfrutarla. Esa foto me recuerda ha unos cortados que había que se llamaban aguadu o algo así,pues ya hace más de 20 años no he pisado allí... Con esta bicicleta te incharas a hacer km de lo bien que va,la mía tr h30 ya va bien pues está ni me imagino jajaj Da gusto ver las fotos porque además el color naranja tiene algo que me pone!!! Ojo la mía me gusta mucho el color pero este naranja butano tiene esencia
Mide lo que sobresale de tu tija estando bajada del todo y añádele los 5 cm de más que tiene la tija que te ofrecen...
Hola. Varias preguntas acerca de la Occam, en mi caso la TR H30. ¿sabéis lo que pesan las Mach Traxx 1 que trae de serie? Tengo pensado empezar a mirar las DT Swiss 1700, en principio el modelo M, al ser más duras y están sobre los 1.785 gr. ¿cuanto más puedo aligerar al cambiar manillar, tija y sillín? aunque toda esta dieta se irá al traste si le monto una tija pija. Ahora tengo una de en la KTM con diámetro 30.9mm, ¿sabéis si hay adaptadores para ponerla en 31.6 mm? Por cierto, Santi Cobreros, preciosa bici.
Las Mach Traxx por lo que he leído en Internet se van a unos 2400 gr el par. Manillar, tija y sillín otro medio kg. Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Buena dieta, a ver si la acompaño yo. Este finde que tubulizaré las ruedas, la pesaré. Otra pregunta, el cambio XT tiene una palanca para tensarlo (creo) ¿ es mejor llevarla siempre en ON para que no golpee la cadena la vaina o solo en las trialeras? Si la pongo siempre en ON noto el cambio más duro.
El cambio siempre en ON. En Off sólo cuando vayas a montar/desmontar rueda y necesites mover el cambio con la mano Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Yo también la llevo en off. Eso sí la cadena baila más, sobre todo en terreno muy roto. En On me va muy duro el cambio y además no cambia bien. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Me da la sensación que no lleváis el cambio bien ajustado. El mío no va duro y cambia sin problema alguno Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Buenas a todos. Tengo una tr h50 2016 y quería cambiarle las bielas. Quería buscar alguna buena oferta por internet para llevar todos los componentes y que me los cambien en el taller. El problema que tengo es que no estoy muy puesto en componentes y tenía dudas a ver si alguien me puede aclarar: - ¿Que tipo de modelo o medidas de biela me valdrían,?queria XT - ¿Tengo que cambiar algo mas? ¿Eje, cazoletas, etc? Gracias y un saludo.
El mio al menos si esta bien ajustado, cambia perfectamente. Comparado con el XT de la otra bici es mucho más duro, será cuestión de acostumbrarse y/o engrasar fundas y cables.
El nivel de dureza del muelle es regulable. Quitadle la chapita a la pata del cambio y aflojar un poco el tornillo de dureza del muelle, de esta manera mantendrá la cadena menos rebotona en la posición on, pero sin afectar tanto a la suavidad de la palanca de cambio