Orbea Rallon R4

Tema en 'Enduro' iniciado por Piter, 19 Oct 2013.

  1. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

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    Asi a sido jajaja
     
  2. phattgrooves

    phattgrooves Globero sin fondo!

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    Eso creo que haré :( :cool::D
     
  3. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

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    De todas maneras e notado mas duro el rock shox con 350x2'75 que el manitou con 550x2'5
     
  4. _viktor_

    _viktor_ Downhiller y mecánico

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    ¿Alguien sabe el precio al que puede salir el basculante suelto? Sólo el de abajo que es negro, no las vainas superiores amarillas.

    Gracias.
     
  5. sr_pastor

    sr_pastor Miembro activo

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    avisadnos cuando lo probeis porfa!
     
  6. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

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    en la web lo ponía pero no esta creo que era sobre 180 o asi
    de todas maneras ves a tu distribuidor o tienda.
     
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  7. _viktor_

    _viktor_ Downhiller y mecánico

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    Ese el problema... que en el principal distribuidor de mi ciudad me pretenden cobrar 415€ por el basculante, las punteras de 12 y el eje pasante. (Y supuestamente con algo de descuento)

    Si las punteras y el eje son 113€, no me salen las cuentas... ¿Soy el único que ve algo raro en ese precio?
     
  8. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Que te a pasado en el basculante?

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  9. cernicalogris

    cernicalogris Miembro activo

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    Te estarán poniendo en ese precio algunos rodamientos?

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  10. Santiagogg

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  11. Santiagogg

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    Se lo piedo preguntar al de mi tienda a ver lo que vale, es de fiar y no cobra de mas que es un pueblo
     
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  12. Santiagogg

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    Pues ya lo ha probado , va mucho mejor que el fox ctd
    En saltos es mas estable
    En bajadas rapidas traga mas
    No rebota como el fox
    Pedalea mejor que el fox es mas firme
    A falta de ajustar las regulaciones
    Lo ha puesto en una talla L cuando me pase foto os la pongo
    En lower no entra
    Con el muelle de 2'5x550 va justisimo con el cuadro
    Y porsupuesto pesa mucho mas
    Conclusión le ha gustado como va y mejor que el fox ctd
     
  13. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

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    Si queréis un amort por 50€ cogerlo, merece la pena y la inversión es pequeña y la bici cambia mucho
     
  14. Dylan04

    Dylan04 Miembro Reconocido

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    Por ay!
    Ahora no recuerdo cuál era pero le cogen otros muelles y más finos que el manitou, sería ir probando para alejarlo más del cuadro, espérate que se suelte y deis con el ajuste que veréis cómo va el bicho jijiji
     
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  15. Santiagogg

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    Ya lo se ya jajajaja yo ya tengo ajustado el vivid r2c y va de lujo
    Me lo coji como segundo amort para dias ocasionales, lo probé y aun no lo he quitado y eso que llevaba el float X
     
  16. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

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    Lo que mas me ha sorprendido que el muelle del rock shox que es de 350x2'75 es mas firme o duro que el manitou de 550x2'5
     
  17. phattgrooves

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    Ya me ha llegado el mail para que pase a recoger el mio!....viendo lo que decis...que mono de montarlo!!! xDD... lo que veo que por lo que decis es dificil de ajustar?.

    Yo en muelle no tengo ni idea de ajustes....cambia mucho de ajustar por ejemplo el Fox CTD original?
     
  18. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

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    Jajajajajaja es como la noche y el dia
     
  19. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

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    Tiene lo siguiente
    Dial azul rebote del amort mas rapido o mas lento
    Tensión del muelle para endurecer la susp
    La llave hexagonal que esta detras del de aire compresion en baja velocidad
    Y el aire que es el que hace de propedal
     
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  20. phattgrooves

    phattgrooves Globero sin fondo!

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    Mas claro agua jejeje...

    Entonces entiendo que el ajuste en baja velocidad y el aire....son mas para que no se hunda por ejemplo al ir subiendo o en llano, no?...como si fuese la posicion Climb del CTD?
     

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