Gracias por las ideas. Pero creerme que he probado de encintar de mil formas y todo tipo de cinta, y siempre pierde algo de aire. Tiene unos labios en el canal del medio que hacen imposible que no quede aire en la cinta, y siempre acaba perdiendo por la válvula. Y no creo que la solución sea poner una cámara de esas, para eso vuelvo a las cámaras de toda la vida. La WTB parece que pesa 500g . Se agotan las posibilidades en 26". @marcus_btt
Las Frequency, aunque algo pesadas, son muy resistentes y tienen unos acabados buenisimos. Y cuanto mas anchas mejor. En cuanto a las cabecillas, el prolock en muy poco tiempo se queda casi soldado, imposibilitando futuros repasos.
En montajes para ruedas de enduro estoy recomendando los wtb y radios Sapim, muy buenos resultados están dando. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Recientemente he adquirido esta llave (Rixen & Kaul Spokey professional), y ya he montado unas tres ruedas con ella y he decir que va muy pero que muy bien, y creo que tiene un precio razonable. Me ha salido por unos 10€, buscando por las webs alemanas la encuentras
¿Pero tú has probado la P&KLie o no? Hablando en serio, he probado varias de esas y en mi opinión se hace menos palanca que con la P&K por lo que su uso no es tan suave ni se sujeta tan bien mientras manipulas la rueda.
Hola Alguien ha probado alguna llanta sin labios para enganchar la cubierta tipo Mavix ex 830? Tiene sentido un aro sin labios?
Plantéatelo al revés... ¿para qué necesita labios un aro? ¿Tiene sentido que un aro tenga labios? Y no, los labios no son necesarios para sujetar el neumático. Lo que sujeta el neumático es el aro, el talón y la presión de aire de dentro. Piensa que ni siquiera los coches no tienen labio en la llanta para sujetar el neumático, ¿no? Los aros con labio empezaron a existir a medida que subió la presión utilizada en los neumáticos de carretera. En aquel tiempo los aros de los neumáticos no tenían la suficiente rigidez como para aguantar el neumático a alta presión y podían saltar de los aros, que no tenían labio. De modo que añadieron el labio para sujetar el aro. Los neumáticos actuales tienen aros que no se estiran y además en montaña no usamos presiones tan altas como para que ceda el aro, por lo que el aro es más que suficiente para sujetar el neumático. La ventaja de no usar labios es que el ancho interno del aro aumenta, lo que permite que el neumático asiente aun mejor además de ser más preciso. En el caso de los aros de carbono, permite hacer paredes más resistentes por la disposición de las fibras y además facilita bastante el proceso de fabricación.
Gracias ....entonces tal vez la lógica sería que cada vez más fabricantes de llantas de montaña se pusiesen a fabricar aros sin labios...
A ver si podéis aconsejarme, en realidad la duda es para un amigo. Ha visto esto: http://www.purebike.es/pareja-de-ruedas-tech-35w-pro-4-27-5-plata Yo, que no entiendo pero voy leyendo el hilo... le he dicho las WTB Frequency o las DT fr570, con anchos lo más parecido posible claro. Para enduro, bikepark en verano y ancho de cubierta 2.4 .. las veis bien? Alguna se me escapa?
Lo que no se es por que los fabricantes no están sacando llantas ya con labios hockles de esos, en aluminio. viendo que funcionan y esas cosas. Que nos van a hacer pasar por el aro otra vez? Jajajajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Las llantas hope, e leído por aquí que son algo blandas... Pero no me hagas caso que a veces no puedo leerlo todo a Jajajajaja. E igual por Ese precio, se puede montar bujes hope, otras llantas y radios sapim d-ligth mismo. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hay algún aro para rueda 29 con 35 de ancho interno de aluminio? Me gustan los DT Swiss XM481 pero son de 30 internos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si,ya había leído aquí sobre ellas pero se me van de peso para el montaje que quiero hacer. Las DT Swiss me cuadraban ya que se van los aros a 1.050 gramos,las WTB se me van a 1.220
Los Easton / Race Face Arc de 30, 35 y 40 internos, pero parece que salen algo delicados. Creo que también están en 29".