creo que la diferencia es que las bielas de este año ya llevan el sistema ai como el cuadro por eso puede ser plato sin offset..que lio!! y por otro lado leo que en los cuadros de 2017 a llevar tecnologia ai lo mismo...no hace falta el offset 6 mm tu cuadro es de 2016? http://dbikerstore.es/plato-cannond...atos-34_dientes_redondo_cannondale_6mm_offset aqui explica algo
Una preguntilla aunque pueda parecer absurda.... cuando vuestra FSI "descansa".... Lefty bloqueada o abierta? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
me autocito jejej , hoy he ido con la bicha a la tienda y enefecto con bielas cannondale en las fsi de 2017 los platos con offset de 6 no valen , han de ser rectos sin offset
Yo llevo los platos de AbsolutBlack y tienen los 6mm de offset. No pongas rectos porque te van a tocar en la vaina. Tal vez te han dicho rectos si conservas la araña, pero si pasas a monoplato pon platos direct mount. Estos tengo yo: https://absoluteblack.cc/cannondale-oval-direct-mount-chainring.html EDIT: Me corrijo, los 6 mm son para Boost, Cannondale lleva 3 mm cito a AbsolutBlack: Our Cannondale Direct Mount oval chainrings are designed with an offset that works best with Cannondale Ai-drivetrain (FSI). When used on non Ai / FSI Frames, our direct mount oval has 3mm less offset than original, non-Ai Cannondale chainring/spider. So in order to achieve perfect chainline, you will need in this case, to change the spacers on the BB axle and move right side crank closer to the frame. This is an easy task and sets the crank in very good position in relation to the frame.
nono al contrario con el offset se meten mas hacia el cuadro y es cuando dan en las vainas, siempre digo con las bielas de 2017 y cuadro 2017 que ambos ya son AI
Es verdad le he pifiado. Pero igual el AI esta en el plato o la araña en su defecto, no en las bielas.
Yo la dejo abierta,siempre e oido en tiendas y tenderos que cerradas es como si estubiera trabajando,da igual cualquier suspensión .Es como el cambio trasero ,siempre en el piñón más pequeño,la cadena no se estira y el muelle del cambio igual.
Que hermosa bici . Donde es esa playa ? Aunque hay mucho Photoshop ahí je Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es en el Maresme (Barcelona), y el filtro es el típico del móvil que haces con un click Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es de 2016 , pero esta semana me cambian el cuadro en garantía por un fallo de pintura y me dan el carbón 3 de 2017
Voy a andar por la zona de Barcelona a partir de julio . Alguno es de la zona para mostrarme distintas rutas para entrenar ? Estoy buscando donde me conviene hospedarme . Tibidao algo así me dijeron y también sitges o más para arriba . Que me recomiendan ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola señores! Acabo de montar en mi fsi de 2016 un eagle x01 con un plato de 34 normal de 104 bcd sobre la araña de doble plato que traía. Mi pregunta es si debería suplementar el plato con arandelas para meterlo más adentro o lo dejo tal cual está. Vengo de shimano xtr montado igual y no he tenido problemas sin suplementación alguna de plato con 11 v. El caso es saber si está bien o no esa linea de cadena con el nuevo grupo. GRacias!
En este caso (el de nuestro enlace) se trabajan dos tipos de Offset para Cannondale con el objetivo de dejar la linea de cadena perfecta. Hay muy pocos platos en el mercado que corrijan el chain line. Para cuadros con el triangulo trasero asimétrico (Los modelos AI) --> Offset de 3mm Para cuadros anteriores o diferentes con bielas Hollowgram --> Offset de 6mm. Con las bielas Shimano y Sram pasa lo mismo, pero aquí los americanos lo han enrevesado un poco más Si puedo echar una mano, por aquí estaré.
Porqué sería una cagada?? creo que es el único modelo que no lo lleva, la scalpel no lo llevaba y ya lo lleva..., no se.. pregunto. Estoy interesado en la Fsi carbon 4. Un saludo
alguien ha pesado las ruedas de una fsi carbon 3 2017 las que llevan los aros crest mk3 , no se si merece la pena invertir aqui en ruedas...el aro crest mk3 si es el mismo que montan en las ruedas ala carta es un aro ligero y bueno..pero los radios y bujes.. no se no se