Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Tema en 'Enduro' iniciado por Frandrag, 12 Jul 2012.

  1. javicelta

    javicelta Miembro Reconocido

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    Hola a todos, ¿Que tal veis los aros dt xm521 de 35mm internos para enduro? Dt los cataloga como all mountain pero me gustaría saber si alguien de por aquí los tiene y pueda dar su opinión.

    Saludos.
     
  2. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Yo cuando las monte prime la resistencia. Soy un peso pesado.
     
  3. Vitigc

    Vitigc Miembro Reconocido

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    Alguien sabe si se puede comprar el núcleo para cambiar un dt350 de xd a shimano?.
     
  4. mongrel

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    Yo también peso lo mismo,pero debo tener suerte ya que tanto con cubiertas como con llantas no tengo problema de roturas,tampoco llevo presiones muy bajas. Voy con 1,5 bar delante y 1,8 detrás
    Las que llevo de serie no están mal. Llevan 30 internos y están en 1,8 Kg de peso,lo que sí noto es falta de rigidez en el conjunto
    Tengo claro bujes 240s y radios CX,ahora me faltarán las llantas
    También con la entrada en el DH de las 29 entiendo que empezaran a salir más cosas
     
  5. Subiq

    Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

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    Yo los tengo, con la nube, aunque no bajo muy fuerte, pero de momento en 2 meses la mar de bien!!!!!
    Han aguantado ya una carrera sin problemas.......[​IMG]
     
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  6. joni_racing

    joni_racing Miembro activo

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    Alguna página para montajes personalizados con variedad?
     
  7. Macamito

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    Gracias Daserxt67 , lo mismo pienso yo.. que mirando por ahí algo encontrará mejor montado, las ha encontrado a 404€. Por poco más he visto por aquí ruedas muy tochas.
     
  8. Macamito

    Macamito Miembro Reconocido

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    ¿Has mirado en la primera página del hilo? No se si estará actualizada la info, pero hay unas cuantas.
     
  9. HighTimes

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  10. ray

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    Ahora SI que SI...!!! ;)
     
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  11. Chucho M.

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    Finalmente monte las ruedas, quede muy contento con el desempeño en los senderos,y tambien con el sonido :D

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  12. joni_racing

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    Sisi ya miré y esta actualizado, lo malo que no encuentro ninguna con lo que busco mas o menos.
     
  13. Frandrag

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    ¿Bikestacja?.
     
  14. sr_pastor

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    Que tal las alpine de superstars?

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  15. javicelta

    javicelta Miembro Reconocido

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    Muchas gracias, entonces por lo que veo deben aguantar bien, con una nube yo creo que ya van de sobra protegidas. Yo es que si quiero pasarme a 35 conservando mis actuales ruedas ( dt e1700) los únicos aros de 35mm que puedo poner son estos, al ser los únicos de 28 radios.

    Muchas gracias nuevamente.
    Saludos.
     
  16. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Las llantas dt swiss xm 521, funcionan con cabecillas de radios normales? O tienes que poner las prolock esas que dan problemas en el futuro?

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  17. tiri_slater

    tiri_slater BCN Biker Team

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    Bueno, pues me he liado la manta a la cabeza y ya están de camino los yishunbike ASD de 35mm internos.. :D (XDB express , en teoría 12 dias!)

    Al ser asimétricos tengo que tener en cuenta algo con la longitud del radio?
    Se tenía que poner las cabecillas de 12 para hacer el calculo?? no lo recuerdo bien..
    Esto es lo que me da la calculadora de DT. Sería acertado coger todos de 270mm??
    Recomendable montar con arandelas?

    240.JPG

    Gracias por adelantado!
     
  18. Vitigc

    Vitigc Miembro Reconocido

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    Nose si es una pregunta tonta pero en una capra(27.5 normal) si tengo llantas de 35 puedo montar cubiertas plus 2.8?
     
  19. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Si, cabecillas de 12 mm.

    Al ser asimetricas tienes que tener en cuenta el offset.

    En la delantera la parte ancha del aro va hacia el disco, asi que deberias sumar el offset al flange distance left y restarselo al flange distance right. Y en la trasera va alreves, lado ancho para el casette, asi que resta por la izquierda y suma a la derecha.[​IMG]
     
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  20. javicelta

    javicelta Miembro Reconocido

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    En dos tiendas en las que he preguntado me dijeron que me sirven tanto las cabecillas como los aros, solo es cambiar un aro por el otro. Las cabecillas que tengo efectivamente son las prolock y nunca me han dado problemas.
     

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