O si, si lees el articulo explican que van a cambiar el sentido del muelle para que desbloquee haciendo fuerza sobre el muelle y no al revés como ahora.
¿Y ese nuevo mando de 2018 se le aportará en garantía a todos las personas con problemas de bloqueo y desbloqueo del 2017? Si corrige el problema sería lo suyo..., aunque me temo que a pasar por caja otra vez...
Pues creo que el peso que ahorras en horquilla se irá en el bloqueo remoto, que parece más bien un cambio de marchas :O Eso sin contar que la gente con 2 platos se puede olvidar de el... Si lo comparas con el ultraligero de DT-SWISS no hay color.... He descartado esta horquilla sólo por el problema del bloqueo remoto. A ver si sacan una "brain" de FOX lograda y con este peso, y para mi sería la horquilla perfecta. O un bloqueo electrónico sin cable (tipo etap)... ya tardan. Mira que sería sencillo (on/off) y quedaría limpio el montaje.
Para 2 platos tienes que montarlo en la parte derecha del manillar y se queda arriba. Si tu mejor horquilla es una con Brain te faltan muchas horquillas por probar.
Cuando he puesto una "brain" lograda de fox. Me refiero a un horquilla con el tacto de fox y sin necesidad de bloqueo remoto (la idea de brain es cojonuda para olvidarte de bloquear, del cable, el pulsador, o soltar mano manillar). No he puesto que la Brain sea la mejor horquilla, así que lee bien y no desvirtúes.... He tenido varias horquillas tanto en aluminio y carbono SID, FOX, RS1 ..... ahora mismo para mi la mejor es la DT-SWISS, diría que más dulce que la FOX en tacto abierto, un propedal muy logrado y con un bloqueo duro como una roca. Pero la FOX es más ligera.
Tienes toda la razón! Leí por encima el artículo, pero es tal el cabreo con la horquilla... Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Ves, en el tema de la Dt estoy de acuerdo. Una horquilla con bloqueo inteligente nunca irá tan bien como una con bloqueo manual. Eso es como decir que un cambio automatico (en coche) es mejor que un manual o secuencial. Será mas cómodo pero no mas eficiente.
Piensas en pasado.... en poco los eléctricos serán alternativa y adiós cambio de marchas, transmisiones y un sinfín de problemas. También decirte que he probado un Audi A3 con cambio automático y es una delicia. Pero volviendo a las bicis y a la Fox, el nuevo mando me parece una solución para cursarse en salud y salir del paso. Ese bloqueo remoto (así como otros que hay en la actualidad) son un tochazo en el manillar para una bici de XC. Viendo lo del 2018 seguiré con mi DT ODL...
Perdona pero no estoy de acuerdo. En el tema de horquilla es muy personal, yo en mi caso prefiero el brain (bloqueo inteligente). Quizás se pierda un poco de sensibilidad (aunque ya estan muy logradas) pero a cambio te despreocupas por completo de la suspensión. Ahora en el tema del cambio automático jejejeje.... con la iglesia hemos topado amigo. Te puedo decir que a dia de hoy no se matrícula un solo camión sin cambio automático y solo por el motivo de que son mucho más eficientes y consiguen un menor consumo. En turismos aún estar por ver, pero date un tiempo y verás como se impone.
Coincido 100% Pero bueno esto es como todo. También hay gente que dice que son mucho mejor coches con carburador como antes, auténticos, que no daban problemas y lo arreglabas tu mismo en medio la carretera, que la inyección ha matado el mundo del motor.. jeje A mi me gusta conducir (pero sólo un rato) y si es por carreteras y sitios espectaculares. Estarme 1h atascado cada mañana con cada vez más **** tráfico, no es conducir ni es nada... prefiero irme con mi patinete que "conducir".
Buenas... pues después de leerme las 84 pag. sobre esta horquilla, veo que a mi me ha mirado un tuerto y mi horquilla padece todos los males que aquí se describen. yo tengo ahora mismo una Sc performance Elite desde Marzo (montaje de una Scott Scale 910) en el servicio técnico de Portugal, con este problema que tanto leo... la horquilla solo funciono "perfecta" (entre comillas, pues la regulación del bloqueo venia atascada de nueva, teniéndola que soltar como he leído por algún lado, en este post) las tres primeras salidas, después empezó a volver mal a la posición de desbloqueo y cada vez peor, hasta que este Domingo pasado en una prueba, con bastante barro, para que volviera, tenia que ayudarla con la mano, pues se quedaba en el punto central de los tres. Así que ahora la tengo en Portugal y con lo que leo, con ninguna confianza de que la horquilla venga funcionando como debiera. Ya valoré, el poner en bloqueo/desbloqueo manual, pues es mi primera bici que lleva remoto (antes fox 32 terralogic Kashima y anterior Fox 80 con muuuchos años y no existía el remoto aún jejeej) Así que no termino de acostumbrarme y tanto cable en el manillar, no me gusta. Me creo que va a ser la solución definitiva. Ya os contare el resultado y lo que tardan en devolvérmela, que se les ha enviado este Martes por la mañana.. Y para una historia que tengo este fin de semana, me dejaran una de cortesía, con la misma horquilla... a ver que sensación me da.. ejje Menos mal, que sino la inscripción a la basura. Quería agradeceros de verdad, por toda la cantidad de información que aquí habéis dejado sobre esta horquilla. Gracias.
aquí otro que su horquilla se ha ido de veraneo a Portugal por 2ª vez. me la devolvieron pero no bloqueaba del todo.. se quedaba muy dura pero tenía juego de 1-2 cm no se si es cuestion de falta/exceso de aceite o yo que se...
Las nuevas del 2018 ya las tienen en alguna tienda con la camara EVOL asi que a cer si alguien la Prueba y nos piede decir algo
Yo ya la tengo pedida para la bici nueva! Mas o menos a principios de julio me habra llegado todo para montar la bici i probarla Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk