Censo Cannondale Scalpel SI

Tema en 'Bicis 29' iniciado por kovothe, 19 May 2016.

  1. Menguante

    Menguante Miembro Reconocido

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    pues que tuve algunos problemas, primero me dijeron que en 2 semanas me las mandaban y tradaron más de un mes, cuando había pagado la mitad de las ruedas. Me llegaron con la cinta mal puesta que reclame y a día de hoy espero que me manden la cinta para poder cambiarla. Luego he tenido de pedir un par de piezas dado que no son faciles de conseguir y me han dado un palo...ningún tipo de consideración después de gastarme más de 1000€ en unas ruedas....
    me alegro que hayas tenido mejor suerte que yo.
     
  2. rafonchi

    rafonchi Miembro Reconocido

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    Pues es raro que cambiando el sillín no llegues al peso de deivix:rolleyes:
    :D
     
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  3. xmanux

    xmanux Miembro Reconocido

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    Tenéis que pensar que para rebajar el peso. Debéis cambiar casi toda la bici....
     
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  4. DeiviX

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    En mi caso, de la Race solo queda cuadro, horquilla y aros Enve. Que por cierto si los cambiara bajaría de los 9kg. pero me gusta demasiado su estética.
     
  5. rafonchi

    rafonchi Miembro Reconocido

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    Ya me imaginaba yo algo de eso ;)
     
  6. fagorini

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    Y que buje y radios has puesto? Yo no estoy obsesionado con el peso,pero el buje de las enve no me parece nada del otro mundo

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  7. Loiutarra

    Loiutarra Miembro Reconocido

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    Buenos días, quería asegurarme que para cambiar un freno trasero en nuestros cuadros, en concreto unos xtr, habrá que soltar el latiguillo de unode los extremos,supongo que será mejor soltar el extremo de la maneta y con lo cual habría que vaciar el circuito hidráulico y volver a rellenarlo, estoy en lo cierto o he dicho alguna gelipolled

    Gracias por anicipado
     
  8. rafonchi

    rafonchi Miembro Reconocido

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    Yo casi te diría que mejor de la pinza. El lado de la maneta lo metes con una oliva al apretarlo ya pilla la forma justa del cono, no tiene por qué no ajustar bien pero lo veo mejor de la pinza que no deja de ser unas juntas y un tornillo.
    Purgar te tocará hacerlo y más si andas para arriba y para abajo con la tubería por el cuadro.
     
  9. berebere

    berebere SR.ENFERMO

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    Entiendo que quieres cambiar el xt por el xtr?. yo lo tengo pendiente.
    Pues ya que lo dices se puede hacer de dos maneras, si el latiguillo esta nuevo pq no quitar pinza vaciar (quitando la rueda para que no se contamine el disco claro) liquido y quitar manetas?,poner las manetas y pinza del xtr meter liquido purgar y listo.
    Sino hay que empalmar latiguillo y tirar hasta colocarlo como estaba el viejo.
     
    Última edición: 8 Jun 2017
  10. LasMoscas

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    "casi rajar" una tras un año de uso no lo veo tan mal ! eso nos puede ocurrir con cualquier cubierta :)
    Ya nos contaras que tal van las Vittoria Barzo.
     
  11. Loiutarra

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    La verdad es que también lo había pensado hacer de esa manera , cambiando la oliva del latiguillo para que ajuste bien en la manera, porque si meto el latiguillo nuevo, seguramente también tendré que cortarlo a medida con lo cual también tendría que cambiar la oliva del latiguillo del lado de la maneta
     
  12. berebere

    berebere SR.ENFERMO

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    Otro cambio, Aqui tenéis una 4 con "motor" de la Black
     

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  13. ZeratulAstur

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    En mi caso, llevo ya con las Crest 1 año, bajando por trialeras, algún salto y siguen perfectas... y mi peso son 88kg que con toda la equipación paso de los 90kg seguro.
     
  14. DeiviX

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    Extralite con Dt Swiss aerolite
     
  15. raulx6

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    Pues yo creo que aún cambiando tija, manillar, potencia, puños y pedales xtr por otros más ligeros no llegaría a ese peso... No se donde está el truco en la tuya...

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  16. jjvesp

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    Es una pasada el peso que ha conseguido Deivix. Sobre todo con la cubierta delantera que pesa 740g.
     
  17. Jaume99

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    Con tu experiencia mejor extralite que tune ?
     
  18. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

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  19. Manulomana

    Manulomana Miembro activo

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    Para los interesados (yo uno de ellos) y que no se hayan enterado todavía....

    SRAM acaba de sacar nueva trasmisión 12 velocidades (10-50): GX EAGLE por menos de 500€!!. Ahí toda la info que he podido recopilar hasta el momento:

    Los PvP recomendados que se manejan son:
    Bielas 125€
    Cassette 10-50:190€
    Cambio:110€
    Mando:35€
    Cadena:27€

    +295g que el Eagle eso sí (normal siendo casi 1.000€ menos) pero para los no tan obsesos del peso creo que es la solución a nuestros problemas.

    http://www.mountainbike.es/noticias/articulo/sram-gx-eagle-12-velocidades-2018
    https://www.sram.com/sram/mountain/family/GX-eagle#sm.00015hwg2jv79d92ses1gc08iozpy
     
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  20. elMiguelon

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    Cubiertas no tubeles (creo), sillin, amorto, bloqueo, los pulsadores, la cadena, los frenos, los discos, seguramente los tornillos...
    En cada detalle que se te ocurra, ahí rasca gr el amigo @DeiviX

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