La de Pauline para Albstadt. Dropper Reverb y Schwalbe Thunder Burt semi slicks. Lleva el Garmin con soporte de carretera, muy expuesto. Grips: Ergon GA2 Brakes: SRAM Level Ultimate Seat: Ergon SM3 Wheels: SRAM Rise 60 29" Front Tyre: Schwalbe Racing Ralph Back Tyre: Schwalbe Thunder Burt semi-slick
No entiendo la manía de poner ahora los ciclocomputadores en el soporte de carretera. Lo veo antiestético y además queda muy expuesto. Yo en la potencia lo veo perfectamente. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vosotros lo habeis dicho queda expuesto, es decir se ve mas tanto para ella que no tiene que inclinar tanto la cabeza para verlo, como para nosotros que nos hemos fijados todos que lleva un garmin , ademas de que si se cae y lo rompe, me da que no le supone ningun problema como al resto de los mortales
En la Massana, pero dudo que encuentres algo a estas alturas, si miras en Booking.com puede q tengas suerte.
Yo llevo así el garmin pero con el soporte que es un poco más corto. Llevo potencia de -25º y si lo pongo en ella en la mayoria de las ocasiones solo veo reflejo.
Se suelta la direccion fijo. Comprobado en mi bici de carretera. La araña y el tapon no solo hacen funcion al ajustar la direccion. Con los tornillos de la potencia apretados de manera moderada no basta.
Ta el sillin en linea con el manillar no mas bajo, pero vamos imagino que cuando echo la foto la tija telescopica estaria en la posición baja, es decir en la postura de descenso, no en la de pedaleo.
Claro, le permitira maniobrar con su cuerpo, arriba/abajo, por ejemplo bajando el centro de gravedad, independientente de la altura a la que lleve el manillar. Me sorprende que con los circuitos de la copa del mundo, sigamos extrañandonos del uso de telescopicas. Para un uso mas rodador/aficionado sin terreno tecnico, a lo mejor no es necesario, pero en los circuitos cortos,explosivos, y técnicos...creo que puede ser de gran ayuda
Yo si el presupuesto me lo permitiera y no se viera el cable la llevaría hasta en la de carretera... Enviado desde el centro de mando de la Patrulla Canina.
En una bici de gama media lo único que hace es añadir un huevo de peso. Yo lo veo totalmente innecesario simplemente una moda. I digo gama media por que ya de por sí son pesadas Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo mas que mirar el peso, me fijaría en como y por donde la vas a utilizar, para graduar su necesidad. Con los frenos de disco en su día tambien paso algo parecido. Pero bueno, tampoco quiero hacer mucho offtopic. Un saludo!
Depende de la persona. Por mi experiencia te puedo decir que para los que somos bajitos y/o paticortos es un GRAN invento ya que nos permite tirar el peso para atrás sin problemas de choque con el sillín... Lo del sobrepeso me la pela. Lo que gano en las bajadas es diez veces más de lo que suponen los 300 gramos extra en subida.
Pues yo pensaba que esta temporada se iban a ver muchas más tijas pijas. En pretemporada se vieron unas cuantas, pero luego en carrera no las llevaron. La pionera, Tanja Zakelj, la llevó una temporada, y a partir de ahí nada, Joli y Giger, al entrar en Kross la llevaban, pero en las dos pruebas de la Copa del Mundo ya no, Mathias Flückiger corrió alguna vez con ella, pero luego nada. Puede ser que a la hora de correr no quieran mucho cambio, y se van haciendo a ella con el tiempo, entrenando, que depende del circuito la usen o no, o que, directamente no les compense llevarla, y se ahorren el peso...