si si pero a ver esto del metrico es una tonteria, son de 230x 70 en metrico o 64 y uno de dh actual son 240x76 por tanto es facil tope tacos bla bla y listo asi se hace un metrico en plan casero, muchos preparadores asi lo hacen, pero claro el mentrico real luego tiene eso recortado pàra bajar aun mas el peso y poco mas, menos aceite etc pero es una tonteria el problema viene porque rock y luego fox cogieron toda la produccion en fabrica de suntour y el resto van retrasados porque el que tiene dinero a exigido ser o pagado ser los primeros y por eso solo podemos ver de estos dos grandes... ya empiezan a llegar los dvo, en poco sale el manitu, ö, push tarda 1 meses, el storia igual 2 meses etc etc mal gusto de bici no tiene son de las bicis mas pajotes a la vista, es como un pagani zonda de exotico, afotala que eso merece verlo el duseño de propain es un salado joven y la verdad pero te ries con el lo que no esta escrito
He cruzado unos correos con DRS, y no soy capaz de convencerles de que a Canarias tiene que enviar los productos sin IVA...
por mucho que me joda... biba el bino ... no voy a decir nada porque la rajada seria buena, a dia de hoy que sigamos con esas cosas..... sar lo puedes comprar en su web, y te lo envian a canarias... desde uk si envian...
Es que tiene cojonnes que me digan que su asesor no les deja enviar sin IVA (a la península normal)... pero vaya un asesor de ****** que no se entera... Lo malo es que quería el muelle y el CCDB Coil IL... en fin...
Una pregunta, si se quita el motion control de rock shox, no dejarlo abierto, la horquilla se hace mas sensible?
claro claro y los aliens viven en canada o si escupimos en australia al suelo nos cae a la cara... claro claro... otro caso mas de fraude porque no deja de ser eso una mentira y una ilegalidad... algun dia le explotara eso en la cara, porque ***** vaya sobrada ****... correos le queda lejos parece............................. encima solo envia por agencia si envia creo que dijo una vez, imaginate la clavada.
Buenas según la web de cane creek, en la calculadora del muelle con estos datos me da un muelle de 500lb, pero la bici contamina una burrada. Llevo amachete. 140mm 51mm carrera 3 vueltas de precarga 84 kg 500lb En tftuned me da 565 sin especificar la precarga. Ahora mismo llevo 4.5 vueltas y sigue contaminando subiendo a cada zancada se hunde, la compresión no la cierro más o ya no lee el terreno, lo que estoy pensando en pillar un sar de 575lb. La bici es una canyon spectral. Darme un poco de luz. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
piensa que una vuelta de precarga mas o menos vienen a ser 5 libras aproximado, no recuerdo si eran 6 o 5 exactamente , por lo que si das 4 vueltas ya son 20 o 24 por lo que ten ese dato en cuenta, en un sa o sar, 500 te es poco eso se ve con ese numero de vueltas, por lo que o pondrias 550 y usar precarga, dandole menos que es algo mejor pues se vuelve menos progresivo encima es de medida de 51 que son tirando a progresivos yo cogeria 550 y usas la precarga, que si pones 575 a lo mejor ni le das y si ahora vas con 500 subir 50 libras es bastante, yo soy partidario de si tfe o la calculadora te dice 430 poner 425 y usar precarga, que al reves poner mas y solo sujetarlo podrias ir con 525 y dar precarga hasta casi llegar a 550 pero viendo lo que te da tftu creo que mejor es ir a 550, en ese caso podrias o cogeria el valt de cc por ser mas barato si necesitaras 525 si cogeria el sar, el peso es tonteria jejej uno es gris otro negro uno usa adaptadores de plastico y el otro es para cc directo poco mas
Mika Garland de SAR me dijo que en sus muelles no se debe dar precarga, esa es la razón para su escala cada 25 lb.
Dato que he pasado por alto, tengo un valt de 500 y yo creo que es poco. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
vale pues vas pasado de vueltas de precarga tio cc solo recomienda ummm sujeto + 2 si no recuerdo mal 500 para ti visto lo visto es mega poco, 550 seria lo que creo que llevarias viendo calculadora y lo que has comentado no jodas tio :O en otro lados he leido que son los que mas vueltas de precargas admiten, el doble que uno normal vamos... hay que preguntar eso entonces porque seria algo que nos obligaria a todos a cambiar muelles :O
Así es, le consulte sobre la posibilidad de poner un pom mayor porque el que me habían mandado venía corto y agotaba la rosca sin posibilidad de precargar el muelle y me comentó eso, que sus muelles no deben llevar precarga. No obstante me mandó también un pom mayor... muy enrrollado el tío.