Otra SEQUOIA más para la saca, como la veas la compras seguro.. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Voy a tener que tubelizar , 2 pellizco en 250 km que lleva la sequoia, como vuela la jodía Enviado desde mi Lenovo TB3-850F mediante Tapatalk
No tengo las de serie, Efrén las habia vendido antes de vender la bici. Llevo unas continental crossride en 42 que tienen tacos y la verdad funcionan perfectamente. Enviado desde mi Lenovo TB3-850F mediante Tapatalk
tubelizalas compi yo en mis bicis de mtb y la sequoia las tengo tubelizadas y es una alegría saber que es muy dificil pinchar. Ademas el rodar de una cubierta con camara a una tulebizada no tiene nada que ver. Y el que puedes rodar a presiones más bajas conmayor comodidad...
pedazo de cubiertas esas son las sustitutas de mis chorizonas of course... yo despues de probar estos neumaticos no le pongo otros a mis 650b. Ojooo que es una opinion personal, pero tambien tengo donde comparar ya que tengo mtb con ruedas de 29" realmente para los recorridos o por donde yo me meto con la sequoia despues de 5 meses con ella. Puedo decir que practicamente me meto por los mismos sitios que con mi plastico mtb de 29". Y que cada día me sorprendo más de como estos neumatico que son casi slick los bien que van por monte todo un acierto.
Descubriendo Asturias... Nueva prueba con las cubiertas originales. Me parece que se quedan para los restos...
Efren me has echo un gran favor con esa foto, porque tenía muchas ganas de ver como quedaba cinta marrón y sillín marrón. Lo había pensado desde que vi la serie limitada de la SEQUOIA. A ver los gurus del foro, donde se puede comprar el sillín y cinta manillar marrón de la edición especial. Donde y cuanto Cash... Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Y también te metes por los mismos sitios por donde te metes con la Trek de carretera, reconócelo... Ese es el principal fallo que tiene la Sequoia para los que nos gustan las bicis, que teniendo una en el garaje, no tiene sentido tener más bicis. Ayer me adelantó una "grupeta" y me puse a rueda un buen rato, por eso de probar. Y las dudas sobre tener una segunda bici 100% carretera, se esfumaron de golpe y porrazo. Hoy no he salido, he aprovechado para limpiarla en condiciones. Hay que ver lo sucio que es la Sequoia azulita mate. Cuando me la montaron me llenaron la cadena de una grasa asquerosa que con el polvo de esto días se ha convertido en una especie de petróleo que lo mancha todo. He sudado a base de bien para limpiar el cuadro y la cadena, así que a alguno le deben seguir pitando los oídos...
Hola chicos, me ofrecen el cuadro de una Sequoia Elite por 650 euros, cómo lo veis? Compensa comprarlo e ir metiéndole piezas a gusto o se me irá de madre? Digo cuadro pero incluye tija, horquilla, dirección, potencia, platos/bielas y llantas, así que tampoco necesitaría meterle tantísima mano, creo... Gracias!
A ver... Te faltaría sillín, manillar, cinta, manetas, frenos, cambio, desviador, casette, cubiertas, cables y montaje, ¿no? Buscando el equivalente (que no iguales, porque los hijos de su madre no venden suelto nada de la Sequoia), tendrías el sillín, la cinta y el manillar por 150 € (aprox), los frenos y las manetas otros 350 €, 100 € de cambio, desviador y casette, y otros 150 € de cubiertas, cables y montaje. Me salen (sin afinar mucho), 750 € de accesorios. Sumándole los 650 €, te sale la sequoia por 1.400 €. 250 € menos de lo que les cuesta a la mayoría y 300 € menos de lo que me cobraron a mí. Tienes que valorar tú si te merece la pena el ahorro o no. A mí sí me merecería porque por la diferencia de precio prácticamente le monto el monoplato o unas manetas Ultegra.