Los roces son al ponerme de pié y también dp de haber frenado..luego se quitan...supongo que la horquilla de la synapse será chicle..y que no son ejes pasantes..
Influye pero afloja la pinza aprieta el freno fuertemente y ve apretando poco a poco ambos tornillos sin soltar el freno y prueba a ver EN LA CARRETERA
Yo tb tengo Synapse HM con sram red y tb me roza el disco delantero. Pase de 160 mm a 140mm y mejoro, pero si se pierde potencia de frenado Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Influye también que ese modelo trae ejes de 9, eso hace que flexe más... Las ruedas... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pues yo con dos años y pico y discos XTR de 140mm delante y detrás aún no se lo que es un roce con el disco delantero,detrás fue otro cantar hasta que ajuste la pinza como dice LEFATIN,desde entoces silencio total aún poniéndome de pie.
Para mi la potencia de frenado es suficiente con discos de 140, pero lógicamente es cierto que vas a notar diferencia con 160. Recientemente fui a la marcha de los lagos y no tuve ningún problema incluso en la bajada de los lagos que se baja por un pasillo estrecho para que la gente pueda seguir subiendo, y tienes que bajar frenando constantemente no note falta de frenada ni sobrecalentamiento Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Yo también cambie a 140 A veces tuestas los discos y chillan del calor, pero nunca note fatiga de frenos Pienso que hasta que se estandardicen las flacas de disco el de 140 es mejor para la "convivencia" con puentes El 160 frena genial, pero es fácil que uno con puentes se te suba a la chepa si apuras frenadas
Tampoco lo he visto nunca en la carretera, pero por el foro, como dices, de vez en cuando, si... Envoyé de mon SM-A310F en utilisant Tapatalk
Muy buenas a todos, Os presento, con algo de retraso, mi FOCUS IZALCO MAX disc. Muy muy contento. Como podéis ver he realizado algunos cambios, (el que más me ha costado has sido suprimir el sistema RAT, para poner unos ejes roscdos) y pendiente de poner un manillar más ligero (+- 60 gr) asi como instalar el Sram Etap Hydro, que por cierto ya está en venta en bike24.
Y porque has quitado los rat? Yo lo tengo en la gorda y ya me gustaria montarlos en la flaca Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Porque quería aligerar con unos ejes más ligeros, ejes para con sistema RAT, no hay casi nada, por no decir nada. Pero lo puedo volver a poner cuando quiera, no es que los haya suprimido de forma definitva. Solo que he podido acoplar un sistema para ejes con rosca.
Pesados si que parecen, pero para mi q desmonto las ruedas para llevarla en el coche son EL cierre jajaja Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Despues de mucho sin postear, que no leeros tras 1 año de paternidad veo que porfin Campy ya se ha actualizado, la verdad es que lo han bordado!! https://www.campagnolo.com/ES/es/CampyWorld/Productos/proyecto_disc_brake_campagnolo bora disc https://www.campagnolo.com/ES/es/CampyWorld/Productos/campagnolo_presenta_bora_one_db shamal disc https://www.campagnolo.com/ES/es/CampyWorld/Productos/campagnolo_presenta_las_ruedas_shamal_ultra
SHIFT UP Thru Axle QR15 for Carbon Rigid Forks 100 x 15 eje delantero LYTI QR12 x 142 eje trasero Dimensions Ethru : -longueur totale (du dessous de la tête jusqu’à la fin du filetage) : 169mm -longueur du filetage : 16mm -Forme du dessous de tête : plat -Type de filetage : M1.5 (10 filets font 15mm) TUERCA SHIFT-UP PARA AXE ETHRU 12MM
Tampoco es para tirar cohetes la de tonterías que escriben sobre no precipitarse cuando los frenos de disco llevan 25 años plenamente integrados en la bicicleta y se ve que en la carretera (su único mercado)les ha pillado el toro pero bien EN LA CARRETERA