1450, los bujes son los dt de las spline one, y radios no me acuerdo del nombre per se que son biconificado 1.8-1.6-1.8
Qué me dicen del bloqueo Twinlock da Scott? Se nota mucha diferencia? Sigo con el original Fox. Estoy esperando que muera
Pues al final poco a poco con vuestros consejos y ayuda, paciencia y algo de cariño revisión terminada. Aqui me acojone un poco!! Pero vamos ni sobro, ni falto ninguna tuerca! 10,800kg tal cual! aun puedo rasparle algo más sin invertir mucho! Y por ultimo pegatina motivadora que te da +5cv en las cuestas!
Unos en negro como te dice deivix y en negro brillo a juego con las letras en brillo del cuadro. Imagino que no son unas xxx asi que yo tampogo las pondria
señores, alguno lleva discos de 140 atras y 160 delante y puede comentarme si van bien o por contra se quedan algo cortos?
yo llevo un hope de 140 y frena el doble que el kcnc de 160. Si haces bajadas muy largas no se como responderá. Máximo eh bajado unos 8 minutos o así y perfecto.
Yo usaba en la rigida 29 el disco kcnc de 140 y me iba bien, pero cuando pase a doble 29 no frenaba lo q necesitaba y se calentaba tanto q necesitaba purgar el freno cada dos por tres, le puse el kcnc de 160 y se acabaron los problemas. Un disco mejor q el kcnc en 140 no se como ira.
Con la Maxxis Race TT 2.0 me queda la burra en 9.9...como pesa la condená. Tengo pendiente cambiar los dos cierres aún. Delante necesito un boost de palomilla (aún nadie lo fabrica creo, ni Tune), detrás el Carbon Ti de tornillo es la mejor opción Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
https://r2-bike.com/CRUEL-COMPONENTS-Thru-Axle-Maxle-ABP-12x148-mm-Boost 18 euros mas barato, y algunos gramos mas ligeros, en italia son bastante populares