HILO OFICIAL SANTA CRUZ BRONSON 1 y NUEVA BRONSON 2

Tema en 'Enduro' iniciado por Onievus, 24 Abr 2013.

  1. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Lo quiero controlar es la relación duración/precio también. Porque si las pro duran un suspiro, no me interesan por muy bien que frenen. En 10 euros tienes las shimano originales que no frenan mal tampoco y tienen una duración normal.
     
  2. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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  3. juanitok25.0

    juanitok25.0 Miembro activo

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    ****. Pues no lo entiendo. A ver si los rodamientos que he montado son más estrechos que los originales. Pero los medí y el tendero me dió supuestamente unos iguales. Tienen 7mm. de grosor.
    Gracias por la imagen
     
  4. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

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    Pues yo ya tengo a la niña protegida por debajo gracias al amigo SBK que me ha cedido el suyo.
    Estéticamente puede quedar mejor o peor, pero apenas se ve y si protege a la hora de meterle un viaje a esa zona para mi ya es suficiente.
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  5. filibuster

    filibuster Miembro Reconocido

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    Para los golpes funciona,lo malo son las piedrecitas que se puesden meter y van rayando el cuadro
     
  6. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

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    Pues no había caído en eso...lo seguiré de cerca en cada salida y si pasa eso lo quitaré..
    El que puse arriba funciona al 100%, no toca ni desgasta en ningún sitio

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  7. tiri_slater

    tiri_slater BCN Biker Team

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    Pues sí, las verdes duran un suspiro..
    Para mí las mejores son las rojas pero las negras tampoco me desagradan.
     
  8. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Buenas chicos, tenia en mente hacerme con una reing pero me estoy calentando con la bronson 2 de carbono de una oferta que he visto de cuadro y me gustaria saber para 1,73 con 71,5 de altura sillin me recomendais talla M? Y en lineas generales que me podeis de ir del comportamiento de ella

    Gracias por adelantado
     
  9. filibuster

    filibuster Miembro Reconocido

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    La m perfecta
     
  10. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Gracias, estoy tambien en duda si la 5010 o la bronson ya que es para rutear y bajadas y se que no ire de bike park y todo eso, que me comentais.

    Y tema de buenos precios he visto alho de liquidacion en ltmracing, alhun sitio mas?
     
  11. pebrasa

    pebrasa Miembro activo

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    Por cierto.. Uno mas con la Agressor detrás. Ya os contaré que tal
     
  12. salva306

    salva306 Miembro activo

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    Hola por si conoceis a alguien que busque una Bronson 2, pongo la mia en venta..... Color negro modelo CC talla M con 1000 km y posibilidad de factura a nombre de comprador. No registrada en web. Montada con el Eagle pike y fox float x....... Ruedas de carbono. Contacto por privado
     
  13. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Yo ya voy por la segunda, a ver que tal te va a ti.
     
  14. filibuster

    filibuster Miembro Reconocido

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    Q tal la carcasa?a mi las high roller no me aguantan
     
  15. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Si eres de los que rajan mucho, tienes la opción DD que está doblemente reforzada, aunque se va al kilo ya.
    Yo con la EXO he ido bien y le he metido casi 4.000 kms. sin problemas.
     
  16. filibuster

    filibuster Miembro Reconocido

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    En el momento que me descuido i he perdido presión y salgo sin comprobarlo las rajo,sin presión es ir con dos kg
    Cuándo puedas envia el enlace,gracias
     
  17. filibuster

    filibuster Miembro Reconocido

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    El sábado a la primera bajada del cortafuegos de higueruelas a la ******
     
  18. Jon_Irun

    Jon_Irun .

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    Buenas, por un lado, un par de fotos de la Bronson CC que tengo desde Octubre.

    Un montaje con XT, Monarch plus, Lyrik (me gusta RS) y piezas Hope (Potencia, frenos, ruedas, direccion,..)

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    y os pongo unas fotos de un protector que me hice, con una camara de moto, unas tijeras y ``prueba-error´´ hasta que me gusto como quedo. Por aqui hay mucho barro y asi evito que los rodamientos siempre esten bajo tierra :) . Amarrado con bridas y un poco de cinta aislante.

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  19. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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  20. atmosfera0

    atmosfera0 alberto

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    maria de huerva
    No sabréis cuánto es la inserción máxima de tija en la B1.....?? Estoy mirando de ponerle tija de 150 de recorrido y 440 de largo total. Y creo que me tocaría meterla hasta el máximo. No tengo la bike a mano para mirarlo
     
    Última edición: 13 Jun 2017

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