Una pregunta tonta. Si tengo que desmontar la rueda trasera, no hace falta ajustar el cambio ni nada parecido.no?
Una pregunta, los escaladores del etap son como los del Red? es que ayer le hice una rajita a uno al anclar la maneta... Lo del tema de las gomas y el tornillo de sujeccion siempre me ha parecido un coñazo, teniendo que estirar hasta el infinito la goma y al final siempre es incomodo, lo sullo seria una allen con la cabeza cortita, que por el precio que tienen los grupos ya podia incluirse.
en el despiece aparecen con distinta referencia https://sram-cdn-pull-zone-gsdesign...fault/files/techdocs/2018_sram_spc_reva_0.pdf Red, Force, Rival; 00.7918.010.000 negra 00.7918.010.001 blanca 00.7918.010.002 roja Red eTap; 00.7918.066.000
He visto el etap hydro en directo, o se ya he visto los dos, Etap i DuraAce Di2......... al final me decanto por el Di2... he decidido que los cables ( en esto el etap me tiene enamorado ) tampoc se ven tanto, y la verdad, las manetas Hudro del etap no me convencen nada de nada. Encima, he estado hablando con varios que han montado etap con platos Rotor, ( estoy en la presentacion BMC en Torino ) en Etap, y todos coinciden i a mas lo recalcan, con el Etap no hay cojo....nes de ajustar el desviador para que no roce o salte la cadena. El Di2 es finura pura, dicen ( todos ) que algo mas rapido que el etap.... y sin problemas con desviadores ni na...... Vaya que me voy al post del Di2 DuraAce a aprender cosillas de la centralita y dfly nuevos, que en su momento no preste mucha atencion y ahora me interesan. Eso si, por aqui sigo viendo como va este, creo, que revolucionario grupo que es el Etap. Sent from my iPhone using Tapatalk
Muchisimas gracias, con ese codigo me salen algunas tiendas que los tienen... Algun truquillo para que no me vuelva a pasar lo mismo? y como podria repararlo, pegandle algo por el interior? con que pegamento?
Mete una llave Allen larga de 5 mm por la parte frontal y ayudate de un tubo para darle la fuerza de apriete al tornillo, ya que al tener que apretar con la parte corta no podrás hacer suficiente fuerza para que se te quede fijada la maneta. En cuanto a la goma, hay un pegamento de loctite especial para pegar goma, luego te paso la referencia. Si tienes algún problema dímelo.
El loctite no se si es el que tiene particulas de goma... si por la parte larga fue la que utilice pero al intentar usar la llave lo mas perpendicular posible y girar fue cuando se rajo, a la tarde subo una foto...
Te refieres a por debajo del escalador desde la maneta? no, hice como en el manual levante la parte trasera del escalador para que quedase a la vista el tornillo... Pero ahora que lo pienso meter la llave por debajo del escalador desde la parte frontal fuese menos forzado todo... si es a lo que te refieres me parece una buena idea
Si, esa es la manera. Metes la llave desde la parte delantera, entra perfectamente en el tornillo y no fuerzas la goma. El pegamento que uso yo es este, pero creo que es el mismo que el que has puesto tu
Puedes pasarme la a mi.tambien , gracias de antemano Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Buenos dias!...voy a cambiar de cadena porque por km ya toca, y con platos dura ace y casette dura ace...¿que recomendais?¿la dura ace o la kmc x11 sl (dorada)?. Actualmente llevo la dura ace y ninguna queja. Gracias
Llevo años utilizando la KMC oro de 11v y es muy muy buena. La lleve en su día en Ultegra Di2 y ahora en Dura Ace Di2, para mi la mejor cadena. Además le da un toque a la bici brutal.
Otra pregunta, duda, inquietud. ...... Ahora a finales de mes espero me entrege mi bici nueva y no se si poner el Dura Ace Di2 o el Etap. Ahora llevo el Dura Ace Di2 9070 y la verdad es que es muy muy bueno. Pero me pica el Etap......no se......benditos estos problemas.....