Yo estaba igual que tu . Vengo de una commencal en talla L y la notaba algo tosca y grande pero no me hiba mal del todo mido 1.79 como tu y tengo 83 de pierna me decante por una M y estoy contento para bajar la.noto más juguetona y más fácil de meterla en curva eso sí tengo el sillín algo alto pero dentro de lo que cabe me siento muy cómodo para pedalear y subir . M o L aciertas estas entre las 2 eso ya depende de tus gustos . Un saludo y ya contarás por cierto que modelo de reing vas a pillar?
Gracias! Voy a por la 1.5 naranja de 2016. Tengo una apalabrada en L. Veo que lleva potencia de 40mm. Le pondré una de 30, a ver que tal. No sé.. No las tengo todas conmigo con la L.. Si no me veo, en 2 meses la vendo y cojo la M
He cambiado el manubrio y la potencia de la reign a favor de una Chromag ranger y un deity blacklabel
Como te peges una ****** y te vayas contra el manillar, te vas a clavar esa tapa de dirección en el esternón o en las costillas... Yo de ti pondría una tapa de dirección normal, eso lo veo un peligro total! Un saludo.
La verdad que para llevar el gps tiene que ser bueno . Pero en caso de caida y no llevar el gps ...... no tiene buena pinta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De hecho es provisional, ya tengo pedida una niner yawyd y el Mrp decapitator para hacer el combo cervecero
Estas entre dos tallas, pero si te compras una bici para bajar y subir con calma y no vas agusto bajando malo malo. Lo mejor es q pruebes las dos y decidas..... A mi personalmente me gustan que sean pequeñas y para mi 1,91 voy en L con potencia de 40 y tija de 150 Saludos
Esto de las tallas ..... 183 y voy con una L y potencia de 35 y subiendo muy bien y bajando pues igual , yo creo que si estás entre dos tallas al final te acostumbras a lo que montes Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
He probado una M.. Y es mi talla, SIN DUDA! En una L no metería la bici en las curvas de las trialeras de aquí de Galicia con la misma facilidad. Gracias a todos
Yo en mi humilde opinion pienso que las bicis de enduro deben ser ratoneras. Que luego casi siempre andamos por sitios rotos y estrechos, que las bicis largas sii son muy estables pero lentas y torponas en sitios tecnicos . Las nuevas tendencias tiran para cuadros largos, vale, pero no nos pasemos cada uno con sus tallas.
*****.. Ahora que tengo clara la talla y he vendido mi bici, no encuentro talla M de liquidación 2016 Alguno sabe de alguna tienda? Sanferbike, mammuth y biciescapa han agotado la talla M
Si. Esa la tienen casi que en todos lados. Yo busco la 1.5 de 2016 que hace un mes empezaron a liquidar en 2099€! (un 37% de descuento) La negra me encanta.. Pero si el año que viene cambian la reign (se habla de una bieleta de carbono monocasco estilo la trance 2017 que le da mayor rigidez) pues no la compro nueva ni de coña, que sólo hacen un 10% hasta que la empiecen a liquidar en agosto.. Y aún después de agosto, con mayor descuento, con un modelo nuevo con mejoras.. Por cierto, venden la de carbono con un 40% de descuento, y se queda en 2879€ http://www.sanferbike.com/tiendaonl...ro/43480-giant-reign-advanced-275-1-2016.html
Bajo mi opinion, si estas entre dos tallas, hay que valorar varias cosas. El nivel de cada uno,el estilo de cada uno y el tipo de bicicleta. La reign es una de las bicicletas mas largas del mercado,meterle una potencia de menos de 40mm por irte a una talla más, me parece un error si no se tiene un nivel alto, en rectas irás muy bien,pero a la hora de las curvas te vas a ir al suelo como se no sepas transferir bien los pesos.Al tener una potencia tan corta en una bicicleta tan larga,como haya poco peso delante...al suelo. Luego claro habra gente que note falta de grip y tire de aros anchos y cubiertas muy anchas,pero esto me parece poner parches al tuntun.
buenas a todos acabo de adquirir una reing 2016 1 la negra carbon, yo mido 1,87 y la bicicleta es xl, vengo de una specialized talla l que era de cuadro digamos compacto, aunque que quede larga yo pienso que esa estabilidad en zonas rotas y rapidas compensa en que en las zonas muy reviradas sea un poco mas torpe , o se tenga que aplicar mas fuerza al fin y al cabo es en las curvas rapidas y rotas donde hay las caidas mas feas y las specialized era una odisea con mi altura