Jose, si, es bloqueo total,y el modo trail mmmm bien...... bienbien.... No es para dorsal en XC puro y duro, para pruebas tipo Rioja, Andalucia etc,,,, cuidadin....... A mi lo que mas me gustado es ver a los Andaluces tipicos XC man, alucinando con ella.... lo juro Sent from my iPhone using Tapatalk
La estrategia de producto y comercial d bmc no la veo muy clara. El segmento xc se ha puesto muy muy duro como para retrasar la fourstroke a 2019. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Igual no está tan desacertada, viendo la tendencia de los circuitos XCO de los últimos 2 años... cada vez tiran mas al enduro con bajadas mas agresivas y subidas cortas, explosivas y muy técnicas donde las rígidas suelen perder tracción. Para XCM ya no la veo tan ideal... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La pena es q absalon esta d baja para ver con q sale; si sale con la Fs01, todo estaría dixo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llevo tol put.0 día jodio con esta bmc porque a priori no cumple con mis expectativas. Igual es un maquinón, no sé, igual montando una Fox sc todo solucionado, pero luego a ver la geo, igual ese plus d sensibilidad joe la eficacia d pedaleo...hay muchas interrogantes q necesitan se contestadas y d la prensa "especializada" mejor no fiarse y en Madrid solo hay un distribuidor y creo q no hay bicis d tets. La scalpel recorta distancias; eso sí, montando un dt d 3 posiciones Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro que si, a ver si os calentáis alguno con este y me vendeis a mí un Fs01 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comparada con la FS, es más alta de manillar, mayor stack, más reach y mucha mayor distancia entre ejes, con los ángulos más relajados y las vainas igual de largas, es decir mucho menos reactiva y rápida que las dobles de xc, llámase Scalpel SI, top fuel..etc, bajando por geo con la suspensión de más recorrido y por la posición del amorto más lineal, mucho mayor tacto, tiene que ser una gozada, un colchón, subiendo la veo pava, comparado con los misiles que hay hoy día de 100 mm.
Nadie discute que sea muy buena bici. Pero creo no está orientada para el mercado español. Aquí todos (la mayoría) vamos con bicis de xc. Cuando vivía en USA sí ed cierto que ver bicis de 120-140mm de recorrido era lo habitual Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
Justo asi es! Aqui en Suiza no se ve ni una rigida por la montaña... de 120mm para arriba todos... y cada vez menos fullys y mas e-bikes. Eso me refiero al gran publico, obviamente los que compiten van a lo suyo, pero el mercado de bicis tipo Speedfox o esta nueva Agonist es muy amplio! Lo dicho, no es la sustituta de la FS...
Es una "XC Long Travel". Para los que buscamos el nervio subiendo, dudo que sea la bici que necesitamos. Yo, siendo un residuo de ciclista de montaña ya la descartaría para lo que practico, que es el rally puro y duro. Otros, igual no necesitan ese punto subiendo y prefieren el plus que da la dirección más relajada y esos 2cmtrs. más de recorrido. Pero para mi no es una bici de XC. La lleve el francés o la lleve el suizo. Por otro lado, es una apuesta muy válida por parte de BMC. Cubre un nicho que tenía abierto. Tendrá su público, estoy seguro. Además es bonita.
Hablando del mando dual remoto para las suspensiones de la FS, quiero cambiar el fox por el dt swiss. Me podéis confirmar si este me valdría?: https://www.bikeshop.es/kit-remote-...tml?gshop=ES&gclid=CLe7xoyavtQCFe0Q0wodK10KSw Gracias
Pues yo veo la Agonist de lo más interesante. Me encanta el guiado interior de cables, el protector de cuadro y vainas, el guardabarros de la bieleta, y la posición del amortiguador para ocultar su cable remoto. Y sobre el tema del recorrido de 110mm: a la Fourstroke, con lo increíblemente tragona que es de atras, el límite bajando se le pone la horquilla y alguna vez he pensado, "con un poco mas de recorrido de horquilla seria un auténtico espectáculo bajando". Y la geometría tampoco parece que haya cambios muy exagerados respecto a la FS: misma longitud de vainas, un poco mas larga entre ejes, 0,5° de diferencia de angulo de dirección..... Lo peor que si que aumenta el tubo de dirección y la altura de horquilla; aunque con una potencia mas negativa se podría igualar. Al final veo una bici que nunca me compraria para rally (igual una FS tampoco e iría a una rigida) pero que puede ser muy interesante para maraton, donde los recorridos cada vez son mas técnicos: no creo que haya mucha diferencia de tiempos en subidas largas con la FS por la diferencia de geometría y parece que el peso tampoco va a aumentar mucho (2180g cuadro con amortiguador); pero en cambio, igual si que puedes aumentar bastante esas diferencias de tiempos en bajadas. Bueno, todo es una opinión, a la espera que los primeros propietarios puedan darnos sus opiniones reales, que esas seran las que importen. Lo que si que tengo claro, es que el pivote virtual de BMC contamina muchisimo menos que los sistemas del resto de marcas, y me costaría mucho irme a otro sistema. Y respecto a la renovación de la Fourstroke en el futuro: como funcione bien la Agonist, dejate que desaparezca la FS, o que hagan una versión mas rally con 90mn de recorrido.....
Sí que te sirve. Yo hace cosa de tres semanas estuve a punto de poner ese mando y al final me decidí por el mando twin lock de Scott, el nuevo que va por abajo. Muy buen funcionamiento y queda protegido a una caída (parece un pulsador de cambio). Eso sí, si no llevas monoplato olvídate. Saludos.
Qué bonito ! Donde lo cogiste ? Podrías ponerme el enlace ? 3 posiciones , verdad ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, tres posiciones. En cualquier tienda que vendan Scott te lo consiguen. También tienes la opción por arriba, que es casi clavao al de DT Swiss.
Después de ver que no sacaban FS01 nueva, ayer mismo me calenté y compre el cuadro 2017 .. Ya os pondré foto cuando la monte Podríais ilustrarme de cómo colocar el mando de fox trasero para no interferir con mi Fox delantero ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk