[Fotos] Nueva YT Jeffsy

Tema en 'Enduro' iniciado por Te-remoto, 3 May 2016.

  1. a.b.e.

    a.b.e. Miembro activo

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    Hola yo vengo de una jekyll, y con esta estoy encatadisimo,el "test" lo hice en Ainsa y termine de enamorarme jajaj
     
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  2. RAMONTERO

    RAMONTERO Miembro

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    Hola,

    Compré estando en stock...a la semana del click + o - en casa. Presentaciones ni idea, mira fechas de años anteriores a ver si te haces un idea.

    El amortiguador, el mio es un RT3 HV, y no entiendo muy bien lo de "bajo" en cuanto a situación, ¿topes?...podría recuperar un pelin más rápido, pero ya seria para quitarlo de la bici y ponerlo en un marco... el resto lo hace bien.
     
  3. iac304es

    iac304es Miembro activo

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    Yo la llevo en 160 y low. Horquilla con rebote rápido y amortiguador lento. Un misil... En high value bastante lanzada y el low queda casi con el mismo ángulo que en high y 140....


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  4. iac304es

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    Podrías compartir el stl..

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  5. apeski

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    Disculpas por adelantado si meto la pata, pero, no sería al revés? Es decir, que la posición low, baja pedalier y lanza horquilla (ángulo menor de dirección, más horizontal, menos vertical) y la high hace justo el efecto contrario (levanta pedalier y verticaliza horquilla)? Es decir, que en high y 160 el angulo de dirección puede ser similar al low y 140?
     
  6. iac304es

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    Para bajar a saco la horquilla tiene que ir rápida para leer el terreno y el amortiguador lento para que no pases de orejas el los saltos, por lo menos así lo llevo yo y esto me lo reguló un compañero del club que compite en enduro... Amo me funciona bien. Otra cosa es que hagas solo pista que ahí si que regulas un poco más lenta la horquilla y más rápido el amortiguador para más confort...



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    Perdón lo de las posiciones no lo sé de memoria pero la que sube más la bici es la que va bien
     
  7. apeski

    apeski Miembro activo

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    Jeje, sí, sí, entiendo lo que dices, pero no me refería a la regulación del rebote, que creo es de lo que estas hablando aquí arriba, lo cual, por otro lado comparto; horquilla que recupere rápido y amorto un poco menos.

    Me refería a las posiciones "high" y "low" del "flip chip", que "alarga" y "acorta" el anclaje entre bieleta y amorto, variando la geo del cuadro.
    Entiendo que cuando dices "la que sube más la bici va bien", te refieres a cuando le metes horquilla de 160.
     
  8. iac304es

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    Mmmm eso lo tendría que mirar cuando llegue a casa la mía venía en la posición más baja y cuando puse la horquilla a 160 lo pasé a la posición que más sube el pedalier con respecto al suelo... Y así se queda con el ángulo de dirección parecido al de fabrica pero con 160 de horquilla.

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  9. apeski

    apeski Miembro activo

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    Tranki, no te preocupes. Tampoco tiene tantas vueltas el asunto, creo. Gracias por la info de todas formas. Habrá que darle una oportunidad a los 140 y en función de resultados, puede ser buena opción subir a 160.
     
  10. iac304es

    iac304es Miembro activo

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    Depende lo que hagas te sobra... Yo hago trail nocturno y necesito que me perdone más los errores... Por eso la subí pero con 140 va muy bien


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  11. AntonioGPS

    AntonioGPS Miembro activo

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    Lo haré no te preocupes. SI no lo he hecho ya es porque una cosa es el diseño y otra que funcione. Y bueno, he montado mi 3D hace un par de dias. He hecho lo contrario de todo el mundo. Aprender a diseñar y comprar luego la impresora. Como las tolerancia es algo a tener en cuenta, voy a probarlo primero, y quizas hacer cambios en las roscas o quitarselas si veo que no va bien
    Pero lo que haga, lo voy a compartir. Ya tengo hecho un guia cadenas de impresion, regulable.. Pero lomismo, voy a probarlo antes
     
  12. Emo

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    Hola, tienes razón Apeski, es al revés de como lo explicó iac.
    Yo la llevaba en posición high al pasarla a 160, la he cambiado a Low, me falta probarla.
    Ahora la bici va aún más lanzada.
     
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  13. morejoncillo

    morejoncillo Miembro

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    Buenas a todos!actualmente tengo una capra carbon y estoy encantadisimo con ella...el tema es que me apetece algo mas polivalente y creo que la jeffsy me va como anillo al dedo.
    El caso es que lo que quiero hacer es una bici un poco para todo. Mi idea es tener la jeffsy con dos juegos de ruedas, unas para enduro y otras para rodar. Con sus discos y sus cassettes para que sea rapido cambiar de uno a otro. La pregunta es que tal rueda la jeffsy? Es incomoda la posicion despues de unas horas? El amortiguador de la mas baja de aluminio que no lleva bloqueo se echa de menos? Es decir contamina el pedaleo? Gracias a todos y un saludo!
     
  14. Radikal05

    Radikal05 Miembro Reconocido

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    La Jeffsy 29" puede ser lo que buscas[​IMG] :).


    La jeffsy rueda muy bien, no es la bici trail que más destaque en este punto, pero se defiende muy dignamente, sobre todo considerando como se comporta bajando.

    Para Enduro podrás utilizarla, puede que sea la bici trail mas agresiva del mercado, sin duda dara la talla, incluso en los tramos menos técnicos puede ser mas rápida que la Capra, pero cuando la cosa se ponga muy rota y complicada tendrás que aflojar más que con la Capra...:rolleyes:[​IMG].


    A mí, personalmente, la posición no me resulta nada incomoda para rodar con ella.


    Imprescindible amortiguador con bloqueo ;)[​IMG], lo suyo el poderlo regular en 3 posiciones para poder sacarle el mejor partido.

    Yo, para pedalear, llevo el FOX siempre en la posición intermedia, salvo en subidas por pista muy lisa o asfalto. En abierto se mueve y pierde bastante eficacia de pedaleo.


    Un saludo.
     
  15. amauri

    amauri Miembro activo

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    Al parecer las suelen presenter sobre febrero o asi.... por lo que no me merece esperar tanto....jejeje

    En cuanto al amortiguador, me referia su ubicacion fisica respecto al cuadro, normalmente se suelen ver los amortiguadores mas cerca de la barra superior del cuadro.


    Lo que mas palo me da es plazo, que en el modelo que quiero, yt jeffsy al 1, lo dan para el 30 de agosto.
     
  16. ADSIME

    ADSIME Miembro

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    Hola
    He estado mirando la jefssy ya que me parece que por lo que decis es una gran bici para enduro, personalmente me encanta las 29 pero no se si 140mm serán suficientes.

    Al parecer la jefssy de 27 lleva 160mm alante y atras. ¿Alguien que tenga esta bici me lo puede confirmar? Es que me parece raro que siendo el mismo modelo una tenga más recorrido que la otra, además se solaparía con la capra.

    ¿Alguien me lo puede aclarar?
    Un saludo.Gracias
     
  17. amauri

    amauri Miembro activo

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    En el modelo de 27, la unica que tiene recorrido de 160mm es la CF PRO RACE. Las demas llevan 150mm tanto delante como detras.
     
  18. Panzer1976

    Panzer1976 Miembro Reconocido

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    Yo he tenido una giant reing una comencal y una carbine y con esta no echo en falta en nada ha ninguna de estas tres.Baja muy muy bien y por el momento con 140 bien regulados de sobra
     
  19. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

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    Doy fe que las jefssy suben y bajan muy bien , visto y vivido en directo:p, será una de mi futuras candidatas:D
     
  20. amauri

    amauri Miembro activo

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    Y que otras candidatas tienes ?? Por que yo no tengo el pedido de la jeffsy hecha por culpa del no stock. :D
     

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