Parece que la administración francesa empieza a aplicar en el monte a las e-bikes el codigo medioambiental en vez de el código de circulación.... por lo que serían tratados como vehículos a motor en vez de como bicicletas. Aqui se puede leer como las prohiben en una de las pistas del parque natural de Vercors: http://mbf-france.fr/wp-content/uploads/2017/06/6.06.2017-MBF-Préfet-Drôme-20170609115351.pdf
Pues es muy fácil.... apagas el motor y ya es una bici normal que pedaleas normalmente (yo he hecho bastantes km´s con el motor desconectado), si el "problema" es usar la asistencia. Aunque usando un traductor... habla de unos argumentos un poco raros... admite que es un ciclo.... pero que lo que quieren es evitar en ese tramo (dicen que es un 1% de todas las pistas que tienen) la masificación y presión humana. Supongo que lo siguiente será limitar el acceso a X personas en bicicleta o a pie.... o ambas. Es simplemente un modo de limitar el acceso a esa pista, por el motivo que sea. Lo mismo que si las bicis llevasen matrícula (TODAS DEBERÍAN LLEVARLAS) y dijesen que los lunes, miercoles, viernes y domingo solo pueden circular las pares, y los otros días las impares. saludos
El nuevo cacharro de specialized: 180 mm delante y detrás, muelle delante y detrás La respuesta a la pregunta que da título al hilo cada vez está más encaminada
Otra 180/ 180 mm. Segun van evolucionando más que e-bicis son mini e-motos de cross, motores y baterias más potentes y muy facil deslimitar. Si no las acaban prohibiendo el año que viene me hago motero. Saludos
Pues yo no estoy para nada de acuerdo, los gordos también tienen derecho a dejarse caer por donde les apetezca. Faltaría más. Saludos
La respuesta a la pregunta del hilo, está en la misma pregunta. Ya le podeis dar las vueltas que querais, la respuesta es la misma pregunta.