Pues uno por aqui que pone a la venta su Rallon... Es una x30 del 2015 con algunas modificaciones: como frenos magura mt5, potencia y manillar nuevos, cubiertas, etc. Si a alguien le interesa que me de un toque
Buenas, es posible que un rock shock plus debonair deje más espacio entre barra horizontal y amortiguador en lower que en low? O me lo parece a mí? Un saludo.
Entonces, cual es el motivo por el que los de muelle caben en low y no en lower, donde hay más espacio sobre la barra horizontal?
Pues por que no tienes suficiente espacio donde ancla del con la posicion lower, al mio le faltan 2 mm para poder poner en lower Poniendo un casquillo excentrico si que se podria
Bueno, hoy ha tocado mantenimiento de la horquilla. Cambio de retenes, aceite y el fox fluid de la camara de aire. Los retenes son los SKF de baja fricción y para mismo sag he tenido que meter 20 psi de más. Vueltecita pequeña en la calle y unas escaleritas y va fina filipina. El sabado la probaré a fondo.
Me parece a mi, o llevas una buena rascada en un casquillo de fricción? Si es así, te rallara la barra de la horquilla, no?
Una pregunta cracks, ¿Al amortiguador hay que cambiarle los casquillos? El float x de la rallon solo me trae uno, que es en el ojal de la parte superior, abajo no tiene ninguno. Un saludo y gracias.
Pués ya está cambiado el cartucho Talas de mi Fox 34 x el Float NA2 Air de Fox, he aprovechado y he cambiado retenes q ya le tocaba tb. De momento, el tacto inicial poco tiene q ver con el q tenía la talas al hundirse y la presión que llevo, de los 130 psi q llevaba antes a los 70 q he tenido q poner por el momento. En ppio, he puesto como aconsejó javicelta 1 solo token, este finde la probaré bien en Ainsa, a ver q tal! Por cierto, si alguien quiere un cartucho Talas muy bien cuidado para una Fox 34 Float de 160 q me mande un privado
Buenas. A ver si alguien puede ayudarme. A raíz de notar como me rozaba el freno trasero y tras ajustarlo, me he dado cuenta de que sin peso encima, el basculante tiene una geometría, y cuando me monto, se abre y entonces roza una de las pastillas con el disco. Ya he comprobado que todos los tornillos del basculante estén con el par de apriete indicado y el propio cierre del eje este bien apretado. La bici no tiene caidas ni golpes. Estoy ya muy mosqueado, no que a que viene que se abra el basculante con peso encima. Podría ser que el buje tenga holgura? aunque en principio no la noto
Me a dicho un pajarito que mañana presentan la rallon 2018 jejejeje Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk