No se, yo compito en xco y xcm, ando normal y con el 32 voy muy cómodo, con un 34 no lo iría, aun teniendo un 50 detrás, se gana desarrollo por abajo al rodar pero se pierde arriba al subir, en la tabla se aprecia...
Yo añadiría algo más. Todos los desarrollos intermedios, comparados con un 2x11 son más relajados. Llevo dos platos, pero mucho tiempo echando cuentas, para cuando me pase a uno no tener que volver, como le ha pasado a más de uno que conozco. Con las matemáticas, puedo llevar un eagle hasta con un 36, si me fijo solo en los extremos, pero la mayor parte del tiempo vas con el resto de piñones y el pedaleo suelto de montaña. No se si me explico, si es solo para entrenar y competir 34-36 para todo lo demás 32 De hecho yo valoro la opción de pillarme dos platos y cambiarlos según me de. Saludos
34 pa un eagle va de sobra no jodas. Aunque chutes mu pa arriba . Que las bicis d eahora son mu ligericas Como va la Rakish madre, ha sido bajar un poco el sillin y adios molestias en el aquiles. No seais brutos como yo y si teneis lagun problema...bajad. Tambien estoy valorando volver aponerle l apotencia de 90 en lugar de la de 100mm lo que pasa es que midiendo 1.84 y siendo larguirucho ya probe y me parecio ir un poco justo. Eso si, mejor bajando era mu manejable. Es el miedo a pegar con la rodilla en la potencia. Igual echando un poquito mas pa atras el sillin y bajando un espaciador queda una posicion maja
Y yo con mi plato 30 de rotor Eso sí, con piña E-13 (9/46) que me cubre todos los desarrollos y con mejor rango que el eagle 1x12 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues nada, llegó el miércoles y sigue sin saberse nada sobre las Rakish SL, he llamado a la tienda y me dice que en MMR deben haberse liado con el montaje de ese modelo (que casualidad), que mañana me dirán algo seguro de cuando estará, aunque ya no me creo nada.
Cantabria asturias o lo q quieras si 34x50 se te hace mu duro hay que entrenar mas . Si no te da pa subir es q mu ciclable no es Pero q no es el tema del hilo. Como va la rakish, algun problema con las fulcrum??
Me ha dicho el de la tienda que están esperando por un contenedor de piezas que debería haberles llegado la semana pasada, de ahí el retraso. Tiene pinta de que si es verdad, esta semana tampoco llegará.
Yo no quiero ni preguntar en tienda, pero me da que otra semana en blanco es patético lo de MMR en pleno siglo XXI
Siempre les pasa algo, antes era que no había cuadros, ahora es porque no hay piezas, no se cuánto durarán con ese planteamiento. Como para tener un problema y tener que tirar de garantía, la verdad que cada vez me inspiran menos confianza.
Buenas, la tengo tubelizada con una cinta de ancho 19, pero le cabe hasta 22, es lo que me ha comentado en el taller, espero te sirva.
Buenas por aquí. Estoy casi convencido de comprar la 30, pero la verdad es que el Eagle de la 10 me llama la atención. Merece la pena? Me refiero a la normal, no SL.
Yo estaba en lo mismo y me decidí por el eagle , con el xt el escalón del 46 es incomodo, a mi gusto poco favorecido , y el 11 se puede quedar corto llaneando, con el eagle tienes un abanico más grande y un precio más caro dicho sea de paso.
Pues me acaban de llamar de la tienda, que han estado hablando con mmr y que la bici está montada, el problema está en las ruedas, así que me van a montar unas sram roam 40, que son más caras que las fulcrum red passion 3, con lo cual en teoría saldría ganando, y que la semana que viene tendría la bici. La verdad que he mirado y las sram son unos 150 gramos más pesadas, así que no veo el chollo, alguien conoces esas ruedas?
Ahora llevo Sram 1x11 y bien, quizás en momentos puntuales de subidas complicadas un punto más de desarrollo no vendría mal, pero no se si merece la pena pagar la diferencia por eso. En peso imagino que andarán igual...
El eagle es pa cartera gorda, y el salto de 46 es suave en realidad. Yo tb pensaba q irian cadencia y cadena a la mier da pero que va. Y las ruedas sram pal eagle mejor q fulcrum q los nucleos de fulcrum mu buena fama no traen y el par q mete el eagle es fino