Pero si la marca no ha dicho nada! Aqui se está hablando de que sobre el papel, y en base a dos fotos, debería ser algo mejor bici. Por eso no entiendo por qué se trata el debate como si tuviera que ser de fanboys contra sensatos que no pasan por el aro. A algunos no hay como contentarles, si el nuevo modelo cambia poco, "vaya timo que suben el precio con poco cambio". Si el modelo nuevo cambia mucho, "nos la están colando con avances que son mentira".
En todo lo demás estoy de acuerdo contigo, pero que sepas que eso no es verdad, al final acabamos hablando de cosas que no sabemos y pasa lo que pasa. Se hizo hace tiempo un recall en el que cambiaron los frenos y frena como otra bici cualquiera. Puede tener peor tacto por el guiado de los cables, pero la potencia de frenado es buena.
Coincido 100%. Lo que cuesta es dejarlos bien, mi tendero me dice que tarda más en ajustarlos, pero una vez hecho frena, y frena bien.
Imaginaros que ahora Specialized lanza la nueva tarmac y dice que es peor que la anterior, sería gracioso jajajajaja Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
Yo la he probado, mi compañero de equipo tiene una y al lado de mi tarmac, no frena (ambos llevamos las roval clx). Si no me equivoco, el recall era porque se rompía el cuadro por los tirantes traseros... la horquilla y el freno delantero no se tocó y sigue frenando poco y duro, pero recall o no recall, la he probado y te digo que no frena como una tarmac, y ha probado todo tipo de pastillas de freno. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si después de 3 años investigando y trabajando, no es capaz de mejorarla, apaga y vámonos!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo una y con la bici me han dado dos juegos de puentes de freno, el que traía originalmente la bici y los que les mandó Specialized tras el recall. Puede que tu compañero la tenga de antes y lleve los puentes originales. Que frene algo menos que unos puentes normales puede ser, de ahí a decir que toda la bici "es una castaña por qué no frena" es dejar claro que no se sabe de lo que se habla.
Rectifico lo que he dicho.. le he preguntado a mi amigo y no le han cambiado nada de los frenos delanteros... algo le hicieron atrás pero los frenos de delante no. Posiblemente ahí está el problema de que no le frene... gracias por la aportación, mi amigo os lo agradecerá!!!
Tarde o temprano te entrará... y lo sabes! Yo lo encargo ya!! No voy ni a esperar a vender el sl5 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que empiezo a dudar de la nueva tarmac, que a mí personalmente me gusta y sin entrar a discutir con nadie, que no me pagan para esto, es el tema del peso. Si fuera tan ligero como nos pensamos debería llevar contrapesos para garantizar los 6,8kilos.... y he leído en varias webs que no los lleva, o son interiores, que me estraña. Desde luego con lo que la han cambiado si no es más ligera...
También le han podido poner unos componentes más pesados, Chaves en su Addict llevaba manillar y tija de aluminio por ejemplo. Lo desconozco porque no lo he visto, pero puede ser eso. Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
Depende del montaje que lleve... contador dijo que llevaba 300grms de lastre en su emonda... (cuadro sub 700grms) según los componentes o las ruedas que le metas, no necesitarás lastrarla aunque el cuadro pese 850grms. Al igual que yo he tenido una madone 2012 (cuadro 1kg) en 6,3kg Lo de los lastres, no es de fiar. No creo que la nueva baje de 800grms Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es curioso esto de los pesos. Los fabricantes aligeran al maximo los cuadros para luego tener q contrapesarlos Somos la pera limonera!!! Yo el primero q ya me ronda vender la actual y pillar la nueva Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk