Hola, me asombro cada día más leyendo este post a veces. Sin ánimo de ofender, hace algún mes, leyendo foros ingleses, ya hablaron que se acercaba la nueva Tarmac y dije que iría por los 800g y seguro sub 1kg, algunos de los que alabais el modelo nuevo, sólo con unas fotos y poco más y otros que parecen tener acciones de spec, me dijisteis que eso no podía ser y que se cargarían lo bueno que tiene la Tarmac, que pesa algo más que otras escaladoras puras como la Emonda o la Giant TCR y que perdería esa rigidez y polivalencia, yo creo recordad que contesté, que de eso se trataba la tecnología y los avances, de conseguir lo mismo o mejorarlo , por ejemplo con menos peso. Al final esto, desde la ignorancia ciclista y mis conceptos básicos, lo resumiría en que todos buscamos 3 parámetros: Peso, rigidez y aerodinámica, cumplirlos los 3 a altos niveles es muy complicado y ahí está el meollo de la cuestión. Eso es lo que intentan cumplir y vendernos a un alto precio cuanto más se cumplan los 3. Yo de momento ni puedo permitirme gastar 6.000€ en una bici, tampoco creo que lo haga nunca. Al final casi todos los que andamos por aquí, tratamos de practicar con mayor o menor rendimiento, el deporte que más nos gusta, el ciclismo. Salud para todos y pedales. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
A mi por el momento también me gusta mas la antigua, por cierto ando buscando montura nueva y una de la lista es la tarmac si alguno vende su s-works que me mande fotos e info por privado please....
Cierto, una buena decoración “viste” mucho. Creo que la presentación debe ser inminente, viendo que ayer mismo presentaron las CRUX y Diverge del próximo aňo.
si el cuadro es mas ligero puedes añadir peso donde mas desees,es decir hacer el reparto de pesos donde te guste hasta llegar a los 6.800,claro eso para los profesionales,que es donde les suelen pesar las bicis
La bici es guapa,pero en talla pequeña tirantes cortos no queda muy bien,otra cosa si tanto gusta ese modelo estaba la bmc para poder tener una bici con tirantes cortos
Pero eso es problema de la Uci, como pasa en muchos otros deportes, que sacan mejoras pero luego llega la federación y no las aprueba o tarda años en hacerlo. Porque los fabricantes buscan la máxima ligereza que es lo que los aficionados queremos y son los que les damos dinero por ello y vende mucho decir que has hecho una bici de 5kg. Porque yo si me compro una bici sub 6,8 kg no pienso lastrarla jajajajja Por cierto, creo que para 2018 se iba a cambiar la normativa Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
No si la bici es chulisima,pero ha perdido toda la filosofia tarmac,desde la primera tarmac hasta la ultima era la misma filosofia pero cada vez mas pulida,al no poderla pulir mas con el ultimo modelo ha hecho otra bicicleta totalmente difertente,a los forofos de tarmac era por la linea que tenia la actual,el que quisiera una como la que va a salir tenia la bmc para tener una bici de esas caracteristicas.Ya se veia venir por donde iria la linea de la nueva tarmac viendo la rubaix.Otra cosa una bici como todo tiene que ser equilibrada,no es mejor una bici por que pese menos.
Otra cosa,todo eso de aerodinamica y pros de la bici solo lo notan los profesionales,los aficionados como nosotros no notamos nada,es como si nos diesen una motogp o un f1,no notariamos nada,solo lo notan los privilegiados como los profesionales
Limpiando la bici me he encontrado unas microburbujas. No la he usado mucho y lleva todo el año parada. Año 2016. Esto es normal ó lo cubre la garantia?. No es daño estructural si te fijas de cerca se ven burbujitas. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk