Si la potencia es la de serie. Y el manillar te acostumbras, luego se agradece cuando los arboles te estrechan el sendero
Cierto! Lo único que en marchas ya más largas, tengo la sensación que voy con menos tensión con un pelín más de manillar. Pero solo son sensaciones mías...
Con el tema de tallas lo más importante es tener en cuenta que no todos somos iguales... puedes medir lo mismo pero tener el tronco más largo o corto y con eso cambia todo. Yo personalmente me fijo mucho en la longitud de la tija y con la trek en 18,5" la tija tenia que salir para mi gusto demasiado, no me fio de tijas super largas que hacen mucha palanca al cuadro, más que nada porque no peso 60kg y creo que es una futura zona donde podría romperse el cuadro. Saludos.
Pues fue por hablarle mal a dos personajillos que estaban reventando un hilo maravilloso, ellos salieron de rositas, a mi ni aviso, baneo y andando. Todo pasa. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Hola, Estoy pensando en cambiar los frenos a la 9.8 por unos shimano xt, ¿me podéis explicar el proceso?
Yo lo hice. Es sencillo: desmonta el latiguillo del trasero por la zona de la maneta. Tira desde la pinza para sacar todo el latiguillo y luego haces el camino inverso, con el nuevo latiguillo, empujando desde la vaina trasera. Al ir todo guiado en la parte interna del cuadro no vas a tener problemas. Ten en cuenta que una vez finalizado el proceso, deberás purgar el circuito.
Hola. Alguien me puede confirmar la medida/diámetro del cierre de tija? creo que es 34.6 pero no tengo calibre. Estoy buscando un cierre ligero, pero en esa medida hay poca oferta; se agradecerían sugerencias. Un saludo
Yo puse una brida larga dentro del cuadro (por el agujero de la parte baja del tubo diagonal) antes de pasar el latiguillo de freno, a modo de lazo. Una vez pasado el latiguillo de freno, solamente tendrás que apretar la brida. ACUÉRDATE DE PASAR LA TAPA DE PLÁSTICO QUE CIERRA LA BRIDA ANTES DE HACERLO TODO! Pasar el latiguillo de freno es tan fácil como empujarlo desde la baina trasera. Va perfectamente guiado dentro del cuadro.