quiere decir eso que a igualdad de talla, el tubo del sillín tiene menor ángulo supongo. qué aporta ese cambio de geometría?
todavia no se sabe si habras cambios significativos en la geometria ( de momento lo visible es que es mas corta de vainas, por ende entre-ejes) pero si miramos la nueva y la "vieja" de Martin en ambas lleva (2-2,5 cm ??) de espaciadores, en la "vieja" tija sin retroceso y en la nueva tija invertida, lo que se puede traducir en que pueden ser muy similares en las demas cotas
Al final, tiene que cumplir +5cm punta sillín/eje pedalier... no deja de ser raro que la lleve invertida y el sillín adelantado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el sillin va con retraso sobre el pedalier.................mirate la Roubaix y la Venge de Terpstra......una con tija sin retraso y la otra con tija invertida
Ya... es lo que me extraña... que cumpla y lleve el sillín tan adelantado. Si lo pones "normal" se te quedara 10 cm por detrás?
Yo en la Tarmac en 56 con sillín a 75,5 y 6 cm de retraso de sillín con la tija de casa con retraso lo llevaba totalmente hechando para delante
Eso es mas o menos es lo normal... pero llevar una tija con adelanto, en vez de retraso y además el sillín adelantado, es lo que no me cuadra, aparte de que se ve feo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nose que retraso llevará el, lleva la tija bastante sacada y mientras más sacada más se aleja del pedalier por ejemplo albañil lakata lleva 0mm de retraso,,, cada uno es un mundo
hay que tener en cuenta que tal vez lo lleven tan alto que cumplan con los 5 cm a la que subes va retrasando por el angulo del tubo del sillin , eso si hay que subirlo mucho o