Últimas modificaciones de la Fatboy. Casete Sunrace 10v 11/42. Neumáticos Swalbe JJ 4.0 snake skin Túbelizado con cinta americana de 100 mm, 200 ml por rueda de NoTubes y válvulas BOR. Fondo de llanta Surly negro. Tapa dirección KCNC. Por ahora pérdidas mínimas de presión, le falta rodar para terminar de sellar al 100%. El domingo veremos que tal se porta con ese kilo y medio menos, aunque lo que de verdad tengo ganas de probar si estas JJ 4.0 ruedan tan bien como dicen en comparación con las GC 4.6 que montaba.
Pues con 1.5kg menos y las jj seguro que lo vas a notar una burrada. Ya nos diras que tal las cubiertas todo el mundo habla maravillas,yo voy a montar una trasera jj para combinarla con la juggernaut pro que he puesto delante. Porcierto si tienes un calibre podias medir que ancho dan exactamente?o alguien que lo tenga podria ponerlo?
Quería preguntaros que llantas de carbono serían interesantes de conseguir para nuestras fatbike sin dejarse una pasta en ellas ? Ando mirando pero no encuentro una buena relación calidad precio.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
en concreto que sería una pasta? http://www.acebike.com/fatbike/whee...less-light-fatbike-bicycle-wheelset-fat26-85s http://tienda.trackstar-bike.com/ru...r/uso_recomendado-arena/uso_recomendado-nieve https://www.kingbarcelona.com/ruedas-progress-negro-2017-p-39514.html?language=es despues de estas ya te metes en Hed y Kuroshiro,que si se va de madre. Personalmente las de Trackstar me gustan mucho, aro Nextie y bujes Hope.
Muchas gracias compañero . Tienes razón comparto contigo que quizás la mejor relación calidad precio sean esas... una pasta para mi es todo lo que pase de 1500 euros juego entero ... voy a echar un ojo con más detalle a esta opción ... te agradezco la información . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por menos de 1000 os montais un buen juego "a la carta" (aros chinos eso si...) Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
yo llevo la jj desde marzo y solo puedo hablar maravillas para usarlas tipo maratón yo tubelize con cinta de wurth de 10cm unas válvulas que tenía por casa y fondeo de llanta azul a juego (antes muerto que sencillo)lo siguiente monoplato lo que si que hay si que estoy perdido con tanto eje y tanta leche pero vamos el tubelizada desde marzo 0 problemas un saludo
como por ejemplo.... aros chinos son todos menos los que digo ; Hed y Kuroshiro (italianos....creo recordar hay otros tambien Italianos,no recuerdo marca ahora mismo) Nextie,Sarma, Whisky,etc....son aros chinos con otro nombre y posiblemente algun control de calidad mayor. Tambien el precio final depende de más factores,puedes montar unos bujes más sencillos o irte a algo mejor y más ligero. Con los radios pasa igual, yo en todas mis ruedas "mínimo" monto Sapim CX Ray. Todo se ve encareciendo, por eso mi recomendación de las Trackstar o las Progess (ambas aros chinos y unas con Buje Hope y las otras el Progress) mis anteriores ruedas de 29" eran Progress y 0 problemas....pero ya sabemos que no todas han salido igual,así que voto por los Hope (son los que llevo ahora,sólo los cambiaria por unos Industry Nine o si buscase aligerar más unos Tune)
Bueno, yo con aros chinos me refería a aliexpress. Es decir, sin garantía... Etc Con unos dt350 y unos radios dt competition o dt champion puede quedar una cosa interesante... Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Aros carbono, radios marwi Ti y bujes industry nine por aqui. O problemas. Contentisimo. Único problema que veo son los bujes como no te gusten ruidosos, a mí me encantan.
También está la opción de los bujes dt big ride, los de las br2250, buen peso y fiables, mantenimiento facilísimo, y núcleo ratchet. En el ebay los encuentras la pareja.
Pero no le veo sentido a montar aros chinos que pesan casi 700grs cuando tienes las br2250 completas por 700e ,el peso va a ser el mismo y tienes unas ruedas con garantía.
en eso estoy de acuerdo, yo creo son unas ruedas muy completas, si bien en cuanto a comportamiento un aro de carbono se nota la mejoria,pero es lo que dices, los chinos no son muy ligeros y si es lo que se busca en ese montaje toca irse a algo caro. El montaje de Trackstar creo esta en los 2kg, con ese mismo peso puedes montar los aros DT de aluminio y bujes Tune por 1000€ (siempre que prime el peso). Mi idea al principio era un montaje como el último que comento,pero se me pusieron a tiro las Hed y eso ya son palabras mayores.
Chic@s, he pasado mi Tank a monoplato y hay algo que no me cuadra con la longitud de cadena. Plato de 28 dientes, cassette 11-40 de 8v, distancia entre ejes de 45'5cm y según la fórmula de esta página debería salir una longitud de cadena de 136cm aprox. https://www.todomountainbike.net/ar...la-cadena-de-transmision-de-una-mountain-bike Pues cuando pongo el plato grande mirar como queda. A mi ya me hace daño a la vista directamente... Así queda en la 4ª velocidad: Y así en la 8ª velocidad: La bici cambia bien de marchas, no hace ruidos raros ni parece que vaya a salirse la cadena. He tenido que ajustar un poco el cambio pero al final lo he dejado bien pero claro... no sé si es normal que la cadena quede así cuando pongo la 1ª velocidad...
La mejor fórmula es mirar en piñón grande y plato sin pasar x el cambio y dejas 4 eslabones. Otra opción que use, y quedó bien,es piñón pequeño y plato, esta vez si va x el cambio la cadena y dejarla en una longitud en la cual el cambio tenga un poquito de tensión. Yo use estas y siempre me funcionó Enviado desde mi WIAM #23 mediante Tapatalk
Si la llevas asi lo mas probable es que revientes el cambio, con que lo dejes en el piñon pequeño con un poco de tension para que en el grande no se quede asi ya valdra