Buenas, otra duda me ha surgido, los pedales, en la Trek llevo unos XLC con rodamientos sellados, con calapies, ¿los que trae la Sequoia, se le pueden poner calapies?¿ o no trae pedales?, en la web, no los especifica. Gracias
Ninguna bicicleta trae pedales, le puedes poner los que tu quieras y calapies también. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
¿Una Elite con Force 1x11 y aros Grail ZTR? Vaya un pepino... Hablando de aros. Sigo a vueltas con las Zondas. Más bonitas no hay... Problema, que no son tubeless. ¿Las descartaríais por eso?
compys en la rueda delantera cada dos o tres salidas me coge holgura , aflojo y aprieto el eje y desaparece sin hacerle nada mas , ha alguno mas os ha pasado???
A mi no, me pasaba cuando llevaba las ruedas de serie, la holgura que es por el eje o el buje??? Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Sequoieros! Necesito consejo, A punto de encargar la Sequoia en mi tienda, Les he pedido de hacer unos pequeños cambios para tener monoplato. Y me dicen lo siguiente; "Mantendriamos el grupo y cambiariamos el plato a un Sram Aepex que permita un plato grande de 44 dientes maximo. Con un coste de 150€ donde se te abonaria 50€ por las bielas con las que viene i la caja del pedalier Gxp especial para sram. precio final 1899 + 150 bielas + 50 Caixa pedalier = 2099 - (50 bieles - 12 Caixa pedalier - 20€ desviador) 2017 € Preciofinal aprox." Aunque yo habia pensado en un plato de 37 o 38, que os parece??? Como lo veis Efren? Que dices? Sent from my iPhone using Tapatalk
Sin ser Efrén, te comento varias cosas: 1. Las bielas de serie de la Elite, cuestan cerca de 170 €. ¿Venderlas por 50€? 2. El precio "final" de 1.899 € es el PVP. En cualquier tienda te hacen el 10 o el 15%. 3. No me quiero/puedo meter en tu bolsillo, pero pudiendo le quitaba el grupo entero (he hecho números y cuesta cerca de 700 €), lo vendía a un precio razonable y le montaba una transmisión 100% monoplato (Rival o Force, ahí ya...). 4. Ampliación del punto 3, en cuanto al desarrollo. Yo montaba un 40 o un 42 con casette 10/42. Un 44 con el casette original 11/36 dependiendo de las cuestas que tengas, se te puede atragantar un poco. Resumiendo, que no me convence nada la propuesta que te han hecho.
En mi caso siguen yendo perfectas. Hasta el punto que el cambio de ruedas es lo último que me planteo en estos momentos...
*****, muchas gracias. Les pasare tu propuesta del grupo Quiero la sequoia para hacer de todo , es decir para subir buenas rampas tambien, Entonces quizas un 40 mejor no? O quizas un 38 x 10-42? Mil gracias Por cierto, efectivamente me hacen un 10% Sent from my iPhone using Tapatalk
No hay de qué, hombre. Para eso estamos ;-) En MI caso le voy a poner un 42 / 10-42. Y a parte, un segundo plato de 38 para ponérselo cuando le eche dos narices y me suba el Angliru con la Sequoia o los Lagos. El caso es que yo también quiero la Sequoia como bici única. Me tiene tan enamorao que no me atrevo a ponerle los cuernos con ninguna otra... Así que te cuento lo que tengo en mente, por si te sirve de algo: - Sram Force / Rival 1x11. 42/10-42. ¿Cuál de los dos? Pues hay una diferencia importante de dinero, a cambio de la vacilada de las bielas de carbono y de rebajarle 250/300 grs a la bici. ¿Merece la pena? Pues no sé, pero las cosas me duran mucho y me planteo algo para unos cuantos años... - Ruedas. Aquí ya dudo. Tenía pensado montarle unas Zonda o unas dt R23 pero las de serie van tan bien, tan bien,... que no lo tengo claro. Creo que gran parte de la "culpa" de que vaya tan bien la tienen las cubiertas, que no sé si se pueden/deben montar en ruedas con aros más finos. - Tija recta. La original con retraso me está machacando la rodilla, así que aunque es preciosa, tengo que darle puerta y cambiarla por una recta. Ya puesto, una recta de carbono. Las SWorks (la pavé o la normal), no son demasiado caras (149 € pvp), tienen un pintón y fijo que se le rebaja un peso curioso. - Que no cambio las ruedas, ya no hago más cambios. Que se las cambio por unas más ligeras, le montaría un sillín más ligero ya puestos a ahorrar peso. El Brooks C13 le va al pelo. Ya sé que para cambiarlo todo me debería haber ido al cuadro suelto, pero me pasa como a @peteelena. Cuanto más lo veo, menos me convence el color. También sé que a lo tonto entre la bici y mejoras te gastas una pasta (para mí, para otro será calderilla), pero bueno. No sale más cara que una buena parte de las bicis que veo por ahí y qué c0ño, para un capricho que tengo...