Habla con esta gente, son muy majos. http://www.thebikevillage.com/ PD. No tengo nada que ver con la tienda eh.
venia a decir endubikes y ya lo vi dicho y me voy tambien puedes llamar a : http://tienda.northspainmountainbiking.com/ tambien hacen a la carta, vamos de sobre recomendados **** moi del xixa saludos desde la palma
Le echare un vistazo En north spain entre, pero no me daba opción a mucho la verdad, los llamare a ver... Saludos termaltake, la palma que paraíso¡¡¡ a ver si las administraciones de Tenerife toman un poco de ejemplo de la Palma y nos quitan el veto de los senderos, saludos y muchisimas gracias craks
Pronto me tengo que desdecir sobre los aros DT. Un llantazo sin mucha historia en un rock garden, sin presión muy baja ni nada. Parece blandito el aro, tiene buen pliegue por dentro. Desmontar, enderezar y parchear, el pan nuestro de cada día
Esa cubierta es papel de fumar por mucho EXO y Silkworm que tenga, a mi se me rajó en la 29" por la rodadura por una campa... Qué presión llevabas? Porque si que bajas fuerte otras veces, eh? Jeje. La verdad que para bajar sin miramientos de rocas o rajar o pones Nube o esas cosas, o presiones de 2,4 o 2,5 en adelante creo yo
No uso manómetro pero la llevaba bastante dura, acababa de hinchar antes de salir y primera bajada. Para cuatro piedras que hay por aquí voy y la chafo. De eso que quieres saltar las piedras pero caes con la tasera y zasca. La cubierta bueno, no es que sea muy resistente pero con mi peso y demás ha aguantado bastante bien hasta ahora. Más problema me ha dado la MM delantera. A partir de ahora reforzado de verdad en ambas ruedas.
Pues ahora me acabais de Chafar la guitarra de mala manera. Ayer compré un aro dt Swiss Xm 481 Ahora que hago,lo refuerzo?
Aros asimetricos Me gustaria aprender mas sobre este asunto, y que los expertos nos ilustreis a los aprendices Entiendo que el aro asimetrico tiene sentido sobre todo en la rueda trasera, proque el casete desplaza todo hacia un lado. Ahora, tiene tambien sentido en la rueda delantera ? Ahi esta el disco, pero quiza el descentrado es mucho menor,no ? Vale el mismo aro de detras tambien para delante ? Hay que adaptar la excentridad del aro a la del buje ? Podria pasar que el aro coriija "de mas" la excentricidad de la rueda delantera ? Y ahora la parte mas practica, merece la pena el asym i29 o i35 para la rueda delantera, o son aros SOLO para la rueda trasera ? Gracias
Pues para mi es de lo más importante a la hora de montar. Saber que presión llevo a base de manómetro y no de "dedimetro". Además un protector para la llanta te hubiera ido bien.
Tiene sentido en ambas, ya que la finalidad de los asimetricos es acercar la linea de radios al centro de las alas del buje e igualar las tensiones de ambos lados en la medida de lo posible. Sirve el mismo aro para ambas ruedas, solo que alante el labio largo va hacia el disco y atras hacia el casette.
Lo más lo más importante? De verdad? Me da pereza montar protectores en la doble. En caso de rajar qué hacéis con toda la parafernalia?
Yo hace infinito que no rajo, y en caso de pinchazo, mecha. Ultimamente veo casi mas facil partir el cambio que rajar una cubierta.
Ray, estoy seguro que sabes mucho más de aros que yo, pero tenía entendido que los aros DT blanditos eran los antiguos, que han mejorado mucho. Yo en la DH iba a montar unos Mavic 729 y al final me decanté por los DT FR 570 por sus buenas críticas.
Te daré la razon en lo segundo,tal vez demasiadas decepciones han conformado una opinion adversa......Pero sin ser baratos,yo me resisto a darles más oportunidades. Respecto a lo primero:Aqui saber,saber..todos ponemos lo poco o mucho que conocemos.