para el que me pregunto por la cubierta kenda flintfridge solo la he probado atras y sobre todo en seco, como no puede ser de otra forma en Madrid, agarra y rueda bastante bien y lo mejor es que se han reducido notablemente los llantazos, antes llevaba una specialized de 33 y se nota un webo esos 4 mm. el compuesto parece duro , tampoco puedo decir mucho más llevo con ellas 3oo km y por secarrales. en cuanto las liquide le pongo las nano de 40, ya que todavía queda espacio parece un neumatico para llevar atras , o eso me lo parece a mi.
Sin ánimo de crear polémica el tema lo has iniciado tu diciendo que " es una norma no escrita" lo de no a las bicis patas para arriba. Con este mensaje si que estoy de acuerdo contigo, cada uno hace con su bici lo que le apetezca.
Pues funciona con un tornillo más largo, si que sube al 40. Pero por la geometría de la patilla, al apretar el tornillo este se sale, . Pues nada tiraré a por el road link, o un Shimano XTR, que he visto en oferta.
Hola buenas. Que le pasa al pedalier? Las canondales son un maquinon. Ya he escuchado habladurias sel buje bb30. Tan malo es? Es que tengo en mente una ciclo y las cannondale esta en la agenda.
Así se le da vidilla al hilo... Jijiji ya que Efren no cambia de bici a la semana... Jijiji Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
A mi me va bien le costo un poco pero ahora está buen sincronizado y se nota tela ir con el 40 al 36 en subidas de más de 12% ya se agradece. Además yo intente meterle un 42 que tengo por casa, este si que no entraba ya ni de coña. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Madre mía..cambiar de bici??????????????...yo?????????????????????? Si esta es la definitiva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y aun hay gente que no se lo cree!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy ya por fin he sacado el hierro a pasear... ya tenía ganas de salir con mi Sequoia, ganas como me gusta está bicicleta. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Justo donde el tornillo tensa la patilla, por la forma de esta el tornillo resbala y no permite abrir al cambio para que pase el 40, colocándole un tope si que funciona. Pero al primer bache, cae. Para piñon de 42 hay que irse a sram o colocar uno de btt de shimano. Si por el calculo de desarrollos y por tener por arriba el equivalente al 34-32, es interesante el 40 en mi caso he elegido un plato de 42. Gracias de nuevo.
Tienen fama de requerir mucho mimo en ausencia del cual se escuchan muchos ruidos. A mi también me parecen maquinones; de hecho, la mía de carretera es Cannondale; pero sólo sale a pasear los días soleados. Lo que me preocuparía son las ruedas y su aparaguado específico!
Estos días ando con mucho tiempo libre, demasiado. Tuve que abandonar en la primera etapa de la Transpyr por una caída estúpida que me provocó un fuerte esguince de tobillo. Ando mal de moral y no hago más que pensar en la bicicleta, así que para entretenerme y sobre todo, para recuperar un poco la ilusión, he estado trabajando en un nuevo proyecto, un viaje de cuatro días en bici en plan autosuficiencia (pero durmiendo en hoteles!). La idea es llegar a Hondarribia desde el Penedès en Barcelona en cuatro días, haciendo una primera etapa algo larga para llegar a Aínsa (236km) y luego desde allí hacer las tres últimas etapas de la Transpyr de carretera, parando en Jaca y Burguete. El caso es que me he tenido que inventar un poco el trayecto de la primera etapa hasta Aínsa, buscando el mínimo desnivel y yendo lo más directo posible. Normalmente empiezo con el constructor de rutas de Strava o GPSies, y luego cargo la ruta en Google Earth, lo que me permite inspeccionar los sitios por donde me voy a meter con Street View para así poder hacer ajustes finos, y evitar carreteras muy concurridas, etc. Pues revisando la primera etapa me di cuenta que buscando siempre el camino más corto el constructor de rutas me había metido en unos cuantos tramos de pista de tierra ideales para una gravel. Y es que es lo que siempre había pensado, al menos para mi una de las cosas que me gustan de las gravel es que te permiten hacer eso, buscar el camino más corto a base de combinar asfalto y pista. Lo malo es que aún no tengo una bici de gravel (aunque me estoy pensando en cometer una barbaridad muy única y exclusiva)! Y de hecho me acabo de comprar una nueva bici de carretera que me está esperando en la tienda para el día que se me arregle el tobillo. No sé vosotros, pero yo esto lo veo como una revelación, una señal del cielo! Voy a decírselo a mi mujer a ver qué opina...
Pues a la de las trencitas y a la bici me gusta (y les gusta) que las ponga patas arriba para rascarles la barriga... Y NO. No pienso poner fotos...