teoricamente si, pero.....................la bielas Red bb386 todavia no aparecen en la web de Sram serian estas, modelo nuevo la araña como las Force parece desmontable...seguro que mas pesadas que las bb30
Yo he montado las actuales en un BH 386, añado, las que yo monté eran con medidor watios. Las que no lollevan no lo se.
Pero serían eje de 86, si no no te llega ni de coña, verdad? Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Entonces para la Foil tengo que pillar gpx? O el modelo que hablamos Sram BB386? Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Ni de coña jeje. Me rompes los esquemas que no valgan unas b386. ***** pedalieres. Edito. Según esta explicación se podria poner bielas 386 (con las cazoletas 4130 de Rotor), o las gpx (con sus correspondientes cazoletas)? Es ok? Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Pregunta. ¿Hay que registrar el eTap en la web de Sram? Hay un USB para actualizar el firmware, pero me pone que no hay ninguna nueva y el ordenador tampoco reacciona al enchufarlo. ¿Es normal?
Creo que ya voy teniendo claro que bb30 es 68 de largo (30 de gordo), y 386 y gxp 86 de largo (30 y 24 respectivamente). A ver si me decido y no meto la gamba. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Lo de las cazoletas y los ejes es un cachondeo... en campy usan 25mm pero power torque y ultra torque no son compatibles... mismo diametro y eso pero un mm mas anchos los rodamientos en power torque y las bielas ultra torque no llegan a enganchar... grgrgrg Me toca comprar cazoletas o dejar la bielas record en la vieja y las athena 11 en la nueva
Buenos días, Hace tres semanas he montado el Sram Red eTap (en mi caso con el cambio trasero WiFli). Los primeros días funcionaba todo correctamente, hasta que empezó a fallar, pulsaba las manetas y el cambio no funcionaba, pulsaba una segunda vez y cambiaba (esto pasaba muy aleatoriamente). Poco a poco este fallo se fue presentando más a menudo, pulsaba 5 o 6 veces la maneta, y el cambio no funcionaba, pero al cabo de un ratillo (incluso minutos) cambiaba solo ... Hasta que ayer definitivamente se murió, pulso la maneta y no cambia ya nunca, se ha quedado bloqueado en una posición y no funciona, el led tanto de la maneta como del cambio se iluminan correctamente, pero el cambio no se mueve. He probado a sincronizarlos de nuevo, y el problema persiste, por lo que me tocará hacer uso de la garantía. He mirado por este hilo y no he encontrado a nadie con el mismo problema (si lo he visto en foros extranjeros) . ¿Alguien le ha pasado esto o similar?. Parece ser que ha salido una remesa mala que está dando este problema ... Conozco dos casos más que lo montaron más o menos en la misma semana, y les ha pasado lo mismo. Estaba encantado con el grupo, pero tras este fallo, aunque imagino me lo cambien, ya me genera cierta desconfianza. Me ha extrañado (a la par que por otro lado me tranquiliza ya que parecen casos aislados), que nadie reportase un fallo así de grave en el foro. Un saludo.