Bueno té comentó mis impresiones . La specialized la supera desde mi punto de vista en la horquilla reba que funciona mucho mejor que la FOX 32 que siempre tienen problema en el blokeo . Luego tenes un cuadro pf30 en specialized y bb92 en la scott. Las bielas de la specialized son raceface y la scott gx me quedo con estas últimas . Están muy parecidas . La scott es lindo el color y la specialized si compras la negra buenísimo pero la blanca sinceramente no me gusta . Asique espero elijas bien vualquiera de las 2 creo que van bien . Y por último me quedo con las cubiertas fast trak . Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el tema del bloqueo tiene razón el compi, da muchos dolores de cabeza. Pero en funcionamiento me quedo con fox. Yo estuve mirando esos dos modelos Hasta el final y ahora muy contento con la 930....pero la specialized es una muy buena opción. No te equivocas con ninguna. Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
Yo tengo una Scale 910 con Fox y una Epic FSR con Reba y son sensaciones distintas. Con ambas bicis no te equivocas. Pero si puedes llegar a la 920 es el cuadro nuevo de la scale.... Ya se que si empezamos....jaja
En mi anterior bici tenia una reba solo air y en esta llevo la fox 29. Decir que no noto diferencia entre una y otra (estéticamente me gustaba mas la reba) Lo que si que tengo claro es que la fox bloquea la horquilla, la reba no. Al menos las mias Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Hola compis, Con 90cms de entrepierna (80cms he de llevar de sillin a centro pedalier) , siendo patilargo pero brazicorto.... Talla L o talla XL? ¿En una L no llevaría mucha tija fuera y muy tirado al manillar (mucha diferencia de altura)? Luego otra cosa, salvando las diferencias del grupo, Entre los modelos scale 2017, una 920 y una 900 rc pro, merece la pena pagar el sobreprecio? Gracias de antemano.
Por si te sirve de referencia, yo con el sillín a 76 cm voy con una M, con lo que creo que en tu caso L
Si te sirve de ayuda, yo tengo 87 de entrepierna y mido 1,84 y llevo una L, a falta de 2 cm de llegar al máximo de la tija. Tuve que poner una potencia de 11cm, ya que la que venía de 9 se me quedaba muy corta. En mi caso, si hubiera tenido una XL, creo que hasta mejor. En tu caso, me iría a una XL sin dudarlo. Creo que llevarías la tija en el límite. Si necesitas una potencia más corta, la cambias, que son cuatro duros... Dicho sea de paso, vendo la de serie de mi bici de 9 cm... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Misma medida de entrepierna y por lo tanto de sillín y llevo una L. Cuando somos más largos de patas que de brazos necesitamos la talla pequeña para llegar bien al manillar, aunque la tija quede un poco sacada. Si no recuerdo mal me quedan 2 puntos para sacarla hasta el tope Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
Gracias, me quedo más tranquilo. Mis anteriores bicis en los ultimos 2 años han sido BMC (XL, aunque bmc lo talla como L), KTM (L) y KTM (XL), y la verdad es que en las 3 llevaba sensaciones diferentes, en la bmc muy bien, en ktm en la L normal pero mucha tija fuera y anillas de potencia todas metidas, en la XL larguisima de brazos y poco ratonera la bici... En Scott como nunca he montado no se que pensar...
Buenas noches familia !!! Os presento mi nueva camella !! Saludos y muchas pedaladas !! Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Limpita.... A ver si le cambio las pegatinas a la horquilla, por las del año siguiente que iban en naranja y finiquitao. El aluminio sigo vivo!! Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk