Si no recuerdo mal ese era un amortiguador artesanal, ya que al corredor le patrocina Suntour y no tenian de muelle.
Una pregunta, Tengo una pike con muelle de CR Tengo que hacerle una revisión, cambiar retenes, aceite y demás. Si busco retenes de RS, sólo encuentro el kit completo con todas las tóricas del charger, que ya no me sirven para nada... si busco ótros, sólo conozco los SKF. Alguna otra alternativa?
Yo personalmente prefiero montar los retenes originales, que duran bastante más, y de vez en cuando echar esto
Hola a tod@s, a ver si podeis hecharme una mano. He comprado hace poco en oferta un manitou swinger de muelle. Tenia unos rodamientos de agujas y cuando he ido a montarlos, sorpresa, los ojales del manitou son de 14, no me acordaba de este detalle y los casquillos son de 15 Sabeis si podria y algun sitio en Madrid que pueda llevarlo para que hagan el ojal del amorto, el ojal del amorto eh , mas grande para que pueda poner los casquillos de 15. Gracias!!!!!
pues a mi un skf verde correctamente hidratado con vaselin me aguanta facilmente 4 años pero a los 2 los cambio por tonteria la verdad, es goma y por tanto hay que tenerla como hay que tenerla os hablo incluso de horquillas en caja para emergencias bien huntadas en vaselina ni se cuartea ni nada en cambio uno negro de origen ni vaselina ni nada en mi opinion
si pero la gracia es que funciona y aqui prefieren pagar por productos de marca o lo que sea... no se a veces creo que se pierde el norte con comprar cosas cuando hay otras que cuestan la mitad y funcionan mas y mejor yo ya no lo digo mucho porque hay quien incluso me a refutado que no se que bla blay he llegado a explicar quimicamente la formula de ciertos productos vende humo, como el aceite de lubricacion de horquillas...de cadenas o de lubricacion de gomas o fundas de cambio... es lo bueno de tener un primo quimico y de investigar y probar mucho... lo facil comprar y ya esta pero luego ***** que caro es todo... cada uno que haga lo que le da la gana yo ya paso... todo lo comprado siempre es mejor....
No te enfades tontorron, coge tu bote de vaselina y vente a verme Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Alla Hero venerdì e sabato ho sentito parlare di customizzazioni ed assetti vari sulle forcelle,io gli assetti li facevo sulla auto da gara, mia prima passione! Credo che parlare serva a poco, ci vogliono i fatti!! Leonardi Factory e Pepi creano componenti per far divertire i biker!! Ultima invenzione la valvola aria per la Lefty! Il nostro Motto è PASSIONE!!
Pues qué quieres que te diga! Yo compraba las botellas otra vez y la dejaba operativa nuevamente. Qué horquilla de ese calibre te puedes comprar por 350 euros?? Los elementos de desgaste/deterioro como casquillos de fricción internos, ya los traerán dentro puestos imagino, y si los retenes/guardapolvos los tienes bien, no te hace falta nada más. Aprovechas para cambiar aceite, lubricar y demás, y a montar! Para mi opinión me baso en que tengo la misma, y lo único que le echo en falta, es que las regulaciones de compresión estuvieran arriba y no abajo. Esto según he leído, es lo que le han cambiado a la nueva, que por supuesto se va a los 1000€.. más que los 350€ otra vez! Si tú no controlas y te lo van a hacer en algún sitio, mándala a DPX que parecen controlar mucho de BOS. Saludos.
Tenéis idea de por qué puede no servir el kit de muelle de TFtuned para Pike, a una Yari/Lyrik ?? No sé si es mi deseo de que sirva o qué, pero pienso que adaptándole el largo ha de ser suficiente y serviría. Me explico.. si el AirShaft de una Yari/Lyrik de 160mm se puede montar en una Pike, pero da 150mm en lugar de los 160mm, imagino que es, bien porque en la Pike las botellas son más largas, bien porque las barras son más cortas, o bien porque la sujeción del AirShaft en las barras se produce más arriba en la barra, y pierde por tanto recorrido. Si estoy en lo cierto y es así, pero en especial si lo que pasa es pienso que en una Yari/Lyrik, con coger y poner unas copelas más gruesas a los extremos del muelle, con un valor total de 10mm, tendría que valer para poder montar el mismo muelle de la Pike en cualquier Lyrik/Yari, y que quedara igual. Saludos.