Buenas, hace tiempo lei un caso parecido al que os voy a contar que me ocurre a mí y no recuerdo que paso ... resulta que yo tengo montado el etap en mi kabra, la utilizo poco, a veces pasa más de un mes hasta que la viendo a coger, el caso esque estando la bici parada se gasta la batería del cambio. Con nada de uso, cargar la batería, hacerle unos 200 o 300 km dejarla parada un mes y cuando vuelvo a cogerla esta sin batería, sin embargo la batería del desviador no le sucede. Esto es normal? O tiro de garantía ? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por aqui comentaban que si la llevabas en el coche con las vivbraciones se gastaba bateria y que se recomendaba quitarla para no llevar sorpresas cuando llegases al lugar de empezar la ruta, no se si estando parada tambien le ocurre lo mismo, de todas formas lo normal es que si vas a estar un mes sin usarla las desmontes.
Como aún quedan años de garantía lo que haré será cargarla y dejarla sin poner .. aver que ocurre así. Lo raro esque la batería del cambio se gaste y la del desviador no se gaste Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si, prueba a ver, de todas formas a ver que te dicen, porque se que lo de las vibraciones consumia porque el cambio estaba haciendo correciones o algo asi creo recordar, pero puede que el desviador no y por eso no consume bateria.
Pero no tiene nada de vibraciones, está en casa colgada, relax adsoluto . Es como si el cambio tuviera alguna derivación y gastada la batería aún sin funcionar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajaja.... por eso me daba vergüenza poner mi problema ... pero el Triatlon es lo que tiene ... si tiras de carrera no puedes montar en bici, si tiras de natación igual, sino hay que montar en btt o ruta .... no se puede. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jajjaj.. normal que te de verguenza, yo va a hacer casi un mes que compre el etap y aun no lo he montado...
Estoy pensando desmontar el Etap para vender la bici en la que va montado y colocar el anterior grupo, puede haber algun problema de inactividad, o de volver a realizar el emparejamiento?
Buenas, no se si se ha comentado en post anteriores. Estaba pensado cambiar mi actual sram red 22 y comprar el upgrade kit (manetas y desviadores), pero el otro día en la tienda me comentaron (no se el crédito que darle) que me esperara porque SRAM iba a sacar una actualización en breve (lo mismo que las bicis que es llegar septiembre-octubre y todas las marcas comienzan a sacar sus modelos de 2018). ¿Hay algo de verdad en esto? Me quito el "ansia viva" y me espero que pase el veranito...o lo compro ya y a disfrutar del electronico desde ya.
Gracias por las fotos. Supongo q para comparar bien te falta la parte proporcional de la batería en el di2. 70 gr/4= 17,5 Saludos.
a mi ayer, en la salida, el 820 lo reconocía pero, se conectaba y desconectaba yendo en marcha, o sea que marcaba la relación de cambio y al momento no, era intermitente.
Esos son los pesos de una maneta + pinza de un grupo y otro Para sacar el peso total habría que sumar los demás componentes Con frenos de cable, sin sumar el peso de estos, la parte electrónica completa (incluyendo batería, cables, centralita) del Di2 es unos gramos más ligera que la del eTap....viendo los pesos de manetas y pinzas la ventaja se mantiene......eso si, si vamos a grupo completo el eTap es más ligero (con bielas Gxp la diferencia es más pequeña que con bielas Bb30)
Exacto, desde el primer dia que lo sincronize con un edge 520 sigue dando toda la informacion correcta. Y ya recargue baterias.....