alguien tiene el contacto del "comercial" o de que manera puedo adquirir uno? me cuadra mucho un 10-46t que he visto..
Espero que sea una realidad....,es mi primera opcion para reestructurar mis transmisiones, no tengo prisa pero si que el garbaruk poco a poco se va retrasando....
Yo de haber llegado no habria dado el salto al eagle... con un 32 y el 10-46/48 tendria mi transmision ideal y 100 gramos mas ligera que con el eagle...
E incluso si el compi monta el 9-44 puede poner plato de 28 y sigue ganando por los dos lados, por si el 44 todavia es poca mejora con el 30.
A parte de la ultima corona mira bien el desarrollo, a mi sinceramente un salto de 8d me parece excesivo, sea el cassette que sea. Piensa por ejemplo, que si metes un 50 y pones plato 2d mayor, la anterior corona, un 42, se te va hacer mas duro que ahora y tengas que tirar mucho del 50, pero con tanto salto no vayas comodo en ninguno de los dos, o atrancadillo o muy molinillo. Si quieres un plus por arriba pero sin ganar por abajo yo me iria a algun cassette acabado en 46 o 48 como mucho, tendras una progresion mejor. Salu2.
Si te refieres al garbaruk me dices y te envio mp. Si no me equivoco el garbaruk sera 10-48/50, aunque me parece recordar que habria la opcion de poner un 46, ya que la ultima corona se puede sustituir, pero no recuerdo bien.
Llevo tiempo siguiendo este hilo; actualmente monto un plato doble y tengo intención de pasarme al monoplato en la próxima primavera; así que como no tengo prisa, me voy informando en este hilo. Al principio me decantaba por un 11-45 de 10v (de Garbaruk ) para conservar el desviador y mando que ahora tengo, ahorrándome de camino un peso considerable. Pero ahora no lo tengo tan claro. Pero con todo lo que llevo leído he sacado la siguiente conclusión: cuantas más componentes de distintos fabricantes se montan en una única transmisión (p.e. cassette chino con cambio japonés, para no mencionar marcas), más probabilidades hay de que la transmisión no vaya fina. No estoy diciendo que un cassette chino no funcione con un cambio japonés; tan sólo que hay más probabilidades de que no vaya tan fino como montar una transmisión completa de Shimano o de Sram, sin mezclar componentes. La calidad tiene un precio, pero este precio muchas veces supone un poco más de dinero, no una gran inversión. Muchas veces cuando se habla de un cambio en la transmisión el argumento del peso es un factor determinante. Y referente al peso de una bici, leed este artículo. https://www.btwin.com/blog/es/blog-...eta-la-carrera-de-los-gramos-realidadleyenda/ Y lanzo una pregunta: ¿pensáis que si la bici de Nino Schurter pesase 200/300 gramos más, él dejaría de campeón? En el cambio de una transmisión se habla sobre todo de factores como los desarrollos, el peso y el coste. Pero el que menos veo que se mencione es el de la FIABILIDAD. Por cierto, por lo que he leído los piñones de 9 dientes pueden dar problemas en terreno embarrado. Lo que aquí de dicho no va para nada por tí, lo digo en general (y reconozco que en algún momento he caído en la trampa del argumento del peso); así que me vas a tener que disculpar esta intromisión. Y para terminar, yo en tu caso me iba de cabeza por el GX Eagle.
Pero he leido que el nuevo eagle no estara disponible hasta finales de agosto :-((( es verdad? sabe algo?
Lo que comentas de mezclar componentes, es importante mantener pulsador y cambio de la misma marca, yo llevo cambio y pulsador sram, pero cassette shimano, el cassette puede de la marca que sea (respetando el núcleo) al igual que la cadena (respetando las velocidades) luego ya depende de la calidad de cada uno de los componentes Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Bueno pues yo llevo cassete 9v y cadenas 10. Kmc 93 . Y tanto como las de 9v y 10v. Me hacen los mismos km. Sobre los 2400 2600km. El funcionamiento el mismo. Y no se por que. Me es mas sencillo. Dejar fina la transmision con las cadenas 10v. Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk