Yo uso la segunda que propone A Molinillo para los doble y triple plato. Para el monoplato le quito un eslabón más.
Otra formula, pon piñon pequeño, las 2 poleas del cambio deben de quedar casi horizontales al suelo, a una distancia de unos 2 cmt de la cadena, te pongo foto para que lo veas
a ver, si y no.... me explico: Hay fabricantes chinos y fabricantes chinos Yo me pedí para la fat hace ya casi 3 años unas ruedas de carbono completas con aros de carbono, por 734 € , con aduanas e impuestos prepagados (las de acebike.com) y perfectas hasta ahora. Se han usado en una rígida y ahora estan en una doble, y se llevan mucha caña. Antes tenía las DT, y las llegué a doblar los labios por algún golpe. Estas de carbono también se han llevado golpes similares y ahí siguen. Además, estas tienen garantía. Eso de que pesan igual hay que tomarlo entre comillas. Pesan parecidas tal cual (2130 las de carbono frente a 2230 las DT) , pero las DT hay que meterles bastante más peso para tubelizarlas que a las de carbono. Las de carbono se tubelizan con una simple cinta que tape los agujeros de los radios, ni siquiera que cubra la llanta entera. Yo lo llevo así, 1 vuelta de cinta no tubes por cada fila de agujeros y en 3 años ni un solo problema de perdida de aire (aún ni he cambiado la cinta en estos 3 años), los DT ya sabemos todos los malabares que hay que hacer para tubelizar. Y la diferencia de precio entre ambas ruedas es absurda. Otra cosa son las de valvules con bujes i9 y radios de titanio
Yo también les he pegado alguna castaña a las dt y he tenido que sacar los alicates..por eso me da miedo el carbono. Pero si dices que aguantan entonces buenas ruedas y buen peso. Lo de tubelizar con fondo de llanta si que es un poco engorroso.. Una buena ventaja.
Y las Hed si no es much Y las Hed si no es mucho preguntar. A cuanta pasta se van??? Valen para ruedas de mas de 4 pulgadas.
además, ahora me estoy montando una 29+ , y gracias al resultado que me han dado las ruedas de la fat, he pedido las ruedas de carbono en el mismo sitio para la 29+
como te ha dicho elandy se van a unos 700€ el aro (más o menos según tiendas/paises); https://www.bike24.com/p2159836.html Yo he montado 4,8" y aceptaria 5" tambien,ahora mismo llevo 4,0".
mi idea si finalmente no me decido por algún cuadro de carbono será un juego de 29+, me gustaría que fuese mismo material que las que comentas de valvules, aro carbono,bujes i9 y radios Ti. Pero conociendome seguro me caliento con otra cosa y se va al traste la idea.
Ok gracias, le he puesto 4 eslabones más a la cadena y ahora en el piñón pequeño queda como en la foto, horizontal con el suelo. Piñón grande: Piñón pequeño:
Me haces dudar... estoy por montarme un juego a la carta de aros y bujes dt para la "bicha" que viene pero si tus ruedas aguantan trato duro es para pensárselo... aunque por aquí por Mallorca no sé si me durará mucho el aro de carbono. Las dt de la canyon las tengo ya con unos cuantos bollos serios, pero ahí están aguantando sin ni siquiera descentrase.
Y para probar plus en la fat qué creeis que es mejor, 27,5 o 29? Para el año que viene quizas pruebe de hacerme unas ruedas, esas sí con aro carbono. No será demasiado diámetro 29plus para una talla xs y un tío de metro setenta? Ancho de neumáticos y modelos en plus voy perdido.. 3,2?
Por cierto por si alguien le interesa tengo un compi que se quita la felt por pasar a plus. Mimada al detalle y bien equipada. Si interesa mps.
Yo optaría por 27,5 plus con ruedas 27,5 plus y 29 2 bicicletas en una Enviado desde mi WIAM #23 mediante Tapatalk
Por cambio de modalidad vendo Fatboy talla M - la naranjita - en perfecto estado. Algún interesado que mande privado. Perdonad las molestias!
Estas son las mías; ahora no tengo ninguna foto mejor a mano. -Bujes industry nine 15x150mm delantero y 12x177mm trasero. -radios marwi Ti dye de 2mm. -cabecillas mango. -aros carbono 80mm. -cinta para tapar agujeros y válvulas. Peso delantera 1040gr , peso trasera 1142gr = 2182 gr
un pasote de ruedas, mi idea sería para tener en juego en 29+ con ese material (con aros Nextie por ejemplo). Tienen que tener un rodar brutal esas ruedas, yo que estoy acostumbrado a ruido (y me gusta..... unas con Hope y otras Tune) disfrutaría mucho,además el sistema de enganche de 120 puntos me llama mucho probarlo.
Buenos días amig@s: me ofrecen una Mondraker Panzer 2016 a estrenar,a muy buen precio.Nunca he tenido,ni probado una Fat.Mi idea es comprar una Fat para mi segunda vivienda y así no tener que andar a vueltas con mi doble.Queria saber vuestra opinión sobre este modelo y que me contarais a grandes rasgos vuestra experiencia... Gracias Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk