Eso es así..Pero me ha dado la oportunidad de testear la mezcla propuesta.De la que estoy muy satisfecho. Cuando llegue el aro nuevo,tendré la oportunidad de volver a evaluar...
A mi personalmente no parece el mejor cambio que se puede hacer, pero para gustos..... Porque quieres cambiar?, por autonomia?...porque ya estas cansado de la Levo?...
Aparte del peso y de la opción de las "dos" baterías, es por el motor . En todas las comparativas y foros , el motor Shimano arrasa frente a los demás... mientras que al motor Brose de la Turbo Levo , y más con la última actualización, no lo dejan muy bien.
En el Shimano se puede personalizar los porcentajes de ayuda? Porque el que la Levo, lo puedas hacer, ganas muchos puntos cuando vas con no asistidos. Tonino EnduderoPedelec
Lo que ha perdido es la actualización de la batería no el motor Yo llevo dos baterías en mi levo para rutas largas y te aseguro que en ninguna podrás poner por ejemplo eco Trail y turbo a 15-20-25 para hacer rutas muy largas ni cambiar el porcentaje cuando lo desees desde el móvil... Puede que no tire en el turbo al 100 como un Shimano a tope o un bosch pero sinceramente no creo que vayas a usarlo con todos los piñones metidos muchas veces... Yo si no hay otra con la opciones del mision control ni me lo planteaba Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Esto de la potencia bruta de los motores,se me antoja un tanto desacertado... Sabeis en que porcentaje usais el maximo de potencia de vuestros motores..??? A parte de la ocasiones "para ver que tal",pocas,muy pocas.
Yo es que no se quien dice que el Brose de la Levo no tira¡¡¡ Yo llevaba 2 baterias y solo funcionaba en 50% y 100% y ahora con Bosch, voy en Sport y Turbo siempre y no creas que noto tanata diferencia...solo al arrancar y depende de la situacion, en muchas era mejor el de la Levo...
A mí lo que nunca me gustó del Bosch fué el ruido, llegaba a ser pesado. En cuanto a aceleración tenía mucho más tiro que el Brose. El tema está en que si Shimano suma las cosas buenas de ambos... el silencioso motor y el tiro máximo en momentos clave y acelerones.
Yo he probado el shimano y la verdad, es silencioso y tira bastante bien. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Una pregunta al aire. Para los que buscais mas potencia?. Donde esta la potencia? Llevo un mes con la LEVO y mas de 200km. Soy el unico eléctrico en el grupo y ahora me permito salir con los PRO . Voy con ellos a su ritmo . Llevo de asistencia 20-35-50. motor al 75 y aceleración en normal. No puedo poner el turbo si no es para subir un repecho por donde ellos no suben en las trialeras. Casi siempre en ECO o TRAIL , incluso cuando voy solo. Con la potencia que me da si quiero casi no hago fuerza para ir muy rápido Ahora quien quiere mas potencia ? Si con la que llevo voy de sobras . En lo unico que peco, es cuando llaneamos , ellos por encima de 30 se me van un poco no mucho , tenemos en cuenta que van con carbono de 9kg y rueda 29 y yo con 27,5 y plus . Ayer intentaron dejarme sin bateria, al final quien se quedo sin chicha me parece que fueron ellos cuando vieron que después de 30km me quedaban 5 luces.... jajaja ....
Con esas asistencias y lo que cuentas , tu llevas la potencia dentro del cuerpo... estás como un toro! Cuántos años tienes?
Que cada vez lo están haciendo mejor!! De aquí a nada ni se notará cual es ebike o normal. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
La verdad es que potencia hay de sobra a manta. A no ser que subamos por sitios que con una normal es casi imposible como un cortafuegos de los empinados de verdad. Si no quieres que te den llaneando, la deslimitas y solucionado. Se hace por software a través del móvil y gratis. Por la autónomia, no te preocupes mucho y sólo piensa en GOZAR. Tonino EnduderoPedelec