ufffffffffffffffffffffff ****** me cago en la fruta................. por cada 10 que dicen que van perfectas aparecen 2 petadas y eso... va a mas reclama tio que no es normal que se den casos asi, yo en otros foros he leido maravillas de aguantar trato duro bike park pero ***** se ven casos asi y en vez de ir a menos la cosa va a mas
Una de estas, estan funcionando muy bien y calidad precio es lo mejorcito. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Solo para saber hasta donde aguantan esas llantas: A que presión llevabas la rueda trasera ? Cuanto pesas ? Que cubiertas llevabas ? Como le metiste ese llantazo ? Utilizabas las mismas presiones, cubiertas y nube en la Sram Roam y en la Hope ? (es porque la estás comparando) Es para ir conociendo los límites de las distintas llantas ! Gracias anticipadas por tu respuestas.
Las compré por Chain y ya he puesto una review negativa a falta de que me la acepten. de 5 que la han pillado ahí a 3 ya se les ha petado el aro. Como les reclame me van a decir que me peine, aunque lo intentaré. Gracias High Times, creo que hemos hablado por Instagram La presión no estoy muy seguro pero creo que la llevaba a 2bar y montando con Nube Tubeless y cubiertas Michelin Enduro Rear Peso 73kg, tirando a 80 de romano Creo que el primero fue bajando por la tubería de Navacerrada, osea por senderos pedroleros No llevaba las mismas cubiertas ya que en las Roam venía utilizando las Minion DHR con las que también me llevaba llantazos y con más presión obviamente Estoy comparando las dos en cuanto a llantazos por que en las Roam se doblaba sólo el borde de la llanta donde talona la cubierta y en las 35w se hace un bollo interno y externo de la llanta. Como se aprecia en las fotos se ha separado el fondo de llanta de la llanta en la parte del llantazo.
Pues parece que las llantas son blandas o no ibas a 2 bares, o tu eres muy duro, jaja. Es que a 2 bares, con nube y una cubierta de 950g no debería tener semejante bollo. No conozco la Michelin Enduro Rear pero me imagino que no son más blandas que una Minion DHR.
Vaya son malas noticias que tengo esas ruedas en camino....... De todas formas en la tubería, conociendo bien esa bajada, te puedes cargar cualquier cosa sin ningún problema por la cantidad de piedras que tiene. Me explico un mal toque y adiós cualquier aro, cambio, o lo que pille la piedra. Como de fuerte le atizaste a la piedra lo sabras tu solamente, yo al menos espero que le dieras fuerte y justo en el punto jejejejeje. Saludos
a ver de chain hay que coger las cosas con pinzas, porque conozco a uno que corre la ews con ella y no se las a cargado, creo que hay que ser claro siempre, o bien los pros van con mucho aire y nosotros con poco en chain muchas veces solo se ven las cosas malas si por esa regla de tres fuera nadie compraria muchos manillares que petan (easton de c) y en chain los ponen mal y se venden como churros, con esto no quiero defendar los aros porque no son defendibles eso esta claro pero tambien hay que ser sincero siempre en todo y si compras algo esperas que te aguante y cuando no es asi pues yo mandaria mail a hope tambien contandoles el caso que ibas a mas de 2 kilos bla bla y ponerles las review de chain a ver si revisan mas estos aros o algo porque no deberia verse ni uno petado ni uno como los wtb 35mm yo me he cargado varios ztr crest y aqui los catalogan de aros duros asi que no se tio a lo mejor fue mala suerte o que los aros son una ****** o las dos cosas o 4 mas lo siento mucho por ti y por los que hemos pedido los aros y estamos ahora en ascuas
Más me jode a mi que no estoy para tirar el dinero, pero imaginaba que al pesar 2100g el conjunto serían unas ruedas fiables y resistentes aunque sacrificando el peso. También he de decir que pese a los llantazos la rueda no se ha descentrado nada pero ya queda inservible para tubeless. También antes de comprarlas y ver que eran de Aluminio 6061 ya imaginaba que iban a ser muy blanditas En las EWS por lo general les suele dar igual romper una rueda por que el equipo se las da gratis pero si que llevan llantas más estrechas y con mucha presión para ir rápido. A algunos incluso se les ha visto con las CREST aunque esas llantas las veía yo cuando estaba en el mundillo del Rally. Además nosotros que no corremos solemos priorizar la comodidad y ellos la ligereza y lo que les haga ir más rápido.
es que las de dh o enduro y hasta las de xc las he usado y con mi despiste general de ir con poco aire no las rompi y dije pues estas espero y mira he dicho que no las rompe no que le de igual, es mas no es pro pro, corre para un equipo semi pro y alli todos ponen dinero para poder hacer carreras no cuentan con fabrica que les da todo por la cara por eso lo digo porque lo consideraba una buena prueba, pero claro es un pro al final y en vista esta que todos los problemas los dan los usuarios a ellos hope se las dio mas baratas para darles uso llevan meses si no 1 año ya y hasta hoy salvo una pero por culpa de uno de ellos por ir sin aire no han roto ni una, pero lo repito por si no me explique bien son pros y ya esta visto que de nada vale espero que quede mas claro lo que queria decir con mi amigo, le enseñe las fotos tuyas y lo de chain y esta alucinado, pero claro el va con 2.5 detras a lo mejor esta todo en eso... y claro que el alu es el que es, pesa y luego?.. una pena la verdad, en la 1ª pag deberian estar como aros blanditos no de enduro duro
No os volváis locos que es un aro abollado en una buena ensalada de piedras, ademas son unas ruedas de 400 leuros con bujes hope y radios sapim, si me duran un año pues bien y ya cambiare de aros y si me la cepillo en dos meses pues igual ...... mas me joderia cepillarme un aro enve o alguno similar y también pasa Termal si a tu colega le duran malas no serán y mas si va a ese tipo de carreras....
Muchas veces el problema de un aro "blando" no es tanto que se abolle fácil (que lo es) como que es más fácil que en un golpe de mala suerte se vaya al garete. ¿Seguro que eso no se endereza? De esos les he hecho unos cuantos a mi kom trasera (antes de usar la nube)
Yo llevo en mente pedir las ruedas hope de 35. Igual me la juego y pruebo, a ver si me aguantan. Yo soy de cuidar mucho las llantas, buena presión, y procore. Como decís por ahí, Si me duran un año las llantas, bueno es. Si al año tengo que comprar otros aros más fuertes , lo haré y au. Que igual para mi conducción y tal, y por donde yo me muevo, si que me aguantan bien, ya veremos. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
tio es que el se cargaba las ztr flow ex bueno todos en el equipo :S y estas no? y yo por esa regla de tres rompia las ztr y estas no? que un compañero de su equipo no las rompa vale, pero el es mas bruto que... le gustan muchos los rectos ya sabes jejejeje me dijo que **** montamos en bici? xDDDD y yo claro claro con 1 kilo menos de aire y yo no no si acaso medio y el si si es de los que fisuran bicis por eso si a el le va bien a mi me sobra la prueba son los pedales hope de plataformas jejejeje entre otras cosas, pero vamos tirar para delante y listo has pensado en darle calor y con la herramienta de enderezar el flanco? a ver si vuelve a camino pero claro si tubeliza que lo dudo o si volvera... seria interesante si marcas donde fue para ver si vuelve por donde mismo
A ver, yo pienso que buscamos aros anchos, radios ligeros, conjuntos sobre los 1.500 gr y además para llevar presiones ultra bajas, pues el resultado es lo que vemos, llantas chafadas a diestro. Yo también creo que se puede seguir usando esa llanta sin problema, endereza con llave inglesa o taco de madera y tirando, hasta que el cuerpo aguante. La próxima ya sabes donde está la piedra esa cebrona.
Este último tiempo he estado dudando de comprar estas ruedas, el peso siempre me ha echado atrás por un lado y me ha echado delante porque asociaba ese peso con la dureza extra que deberían tener. Descartadas, queda ahorrar un poco más, no me gustan los componentes que no aguantan llevarlos al extremo, la mala suerte o una buena piedra que se les cruza en su camino. 400€ por año me parece caro. Mis salidas son una ensalada de piedras de entrada, piedras a la marinera con guarnición de segundo y piedras en almíbar de postre, jajajaja.
Creo q os estais alarmando demasiado por un bollo en una llanta..... por esa regla de tres todos los aros son un ******, porq no conozco ninguno que no haya petado por alguna razón o pedrada.....
Por mucho aro que se lleve, a las peresiones que se hablan aqui es imposible que no se den llantazos, y ***** siempre no se va de competición. Hay que tener un poco de sentido común y por supuesto quitar más o menos aire según el terreno donde se rueda. Yo quito aire a dedimetro y no creo que casi nunca baje de 1.8 o 2.0 detras,,,,,,,,,,,no soy cojo y jamas he tenido problemas con los aros. Unos flow ex en 26 y unos dt ex471 ahora eb 27.5.
Antes de juzgar las presiones que se ponen por aquí pruébalo tu mismo, pero en aros de 35 internos por lo menos ya verás como cambia tu opinión. Aunque si ya dices que quitas aire a dedimetro... Hasta igual ya vas a esas presiones que se ponen por aquí jajaja
No me cansare de decirlo: no os fieis de las presiones que dan vuestros manometros ni los de los compañeros de ruta o del foro, hay variaciones increibles entre unos y otros. Sin ir mas lejos un colega y yo tenemos el mismo schwalbe digital y varian en casi 0'2 bar!! Eso es un mundo... Asi que imaginad lo que puede variar entre el digital, el de bomba de pie, el de la gasolinera... Lo importante es medir siempre con el mismo para tener la misma referencia y encontrar el punto optimo de trabajo de cada neumatico segun vuestro peso, conduccion, terreno...